Empire: Total War #HO

C

pues supongo que sera así. Vas a juegos, das con el boton derecho sobre medieval 2 das a propiedades y en la pestaña idioma lo cambias a español. Si no es asi, me puedes pasar el link donde has visto como se cambiaba y te lo traduzco que para algo me sirve saber francés. Saludos!

LaTHaNDeR

bueno, esto me esta empezando a tocar la moral, el juego no puede cambiarse de idioma como me has dicho y probando ocn el resto, solo se puede poner en español la expansion del rome, menuda verguenza. Sabeis de algun email del soporte tecnico de steam? esq en la web del soporte solo puedo hacer preguntas y esperar q algun alma caritativa me la conteste y paso, y encima en los foros no puedo ni postear y nose porque.

frostttt

creo que pocos juegos que se venden en steam vienen en español, creo.

Cr3ative

Que putada como te venga el Empire en ingles

Verslayer

#123 Yo todos los que he comprado via steam me han venido en español xD

TF2, DoDSource etc

LaTHaNDeR

ya pero no son third party... sigo buscando email pa qejarme o preguntar.

ClaseForNow

Si te sirve de consuelo yo una vez también me compré un juego via steam, donde según steam estaba en español, pero a la hora de jugar no lo estaba.

Claro que no es lo mismo, yo me dejé 5 euros xD.

LaTHaNDeR

como el empire no este en español ya si q es pa cagarse en su puta madre y no volver a usar steam.

Aidanciyo

#120

He ido a mirar tu pack y pone claramente.

"Es posible que algunos idiomas no estén localizados por completo. Consulta los datos de cada juego para más información."

No as consultado, es culpa tuya.

fAsK

El Empire al comprarlo por Steam, teóricamente estará en español:

Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso, Polaco, Checo

LaTHaNDeR

sin gilipoyez, pq el juego existe en español y deberian de venderlo asi y no en el idioma q les salga del ojal.

edit: ademas q si tienes el juego retail e introduces la cd key en el steam le zumba el navo q sea la cdkey en español o ingles q solo te lo dejara bajar en ingles y eso no es asi.

Aidanciyo

#131

Ellos ponen que no está y el se lo compra, es problema de este chico que no sabe leer.
Sino te gusta te vas al corte ingles y te lo compras.

frostttt

Supongo que lo podras poner en español con alguna que otra traduccion que hay

LaTHaNDeR

me he bajado una traduccion de clan dlan pero sin voces, q por pocas q haya... jode xD.

Aidanciyo

Yo juego a roma total war completamente en ingles y tampoco pasa nada. LAs voces en español del abuelete contandote las batallas históricas no mola nada.

A otra cosa. Alguien sabe resumir que hechos histórcos importantes suceden en la época de Empire Total War?

xOsE

Asegurate de que tienes el idioma del steam en español, por defecto los juegos se lanzan en el idioma que este seleccionado en las opciones del steam.

fAsK

Yo me sé algunas:

Guerra Sucesión Española
"Nacimiento" de Prusia como gran potencia
Guerra de los 7 años = Guerras coloniales
Independencia Americana
Revolución francesa

Aidanciyo

Pues creo que la rev francesa no pilla, por que creo que el juego es hasta 1800 y la rev francesa es en 1799, un poco justo... tal vez una expansión.

S

creo que te equivocas, la rev francesa es en el 1789 y finaliza en 1799
de ese periodo son las guerras revolucionarias creo

fAsK

La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras numerosas naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema denominado del Antiguo Régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Francesa

Aidanciyo

Pues yo sigo diciendo q no va a salir nada, q estos son asi de inexactos históricamente.

Homyu

#141 la revolucion francesa si aparecera, en el propio trailer del juego salen videos de ella. Lo que no se es que consecuencias traera, dado que el periodo que abarca no tiene repercusiones que los total war puedan recrear a parte de un cambio en el regimen y en la bandera.

ClaseForNow

Capítulo 5 y último, donde nos habla de la campaña multiplayer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/44440.html[/media]

Me intriga saber como harán para que dicho modo sea factible, eso de esperar media hora mientras unos juegan la batalla tiene que ser un coñazo.

#102 A pero ya han jugado? O solo se basan en un estúpido video? Además hay rumores que hay un par de paradox y eso significa que puede haber una mejora en cuanto al sistema político y diplomático.

Creo que este juego merece tenerlo original.

fAsK

#143 se basan en una estúpida screenshot de una campaña. Supongo que la diplomacia de la campaña cortas será la misma que la de las campañas normales, no?! No sé... pero la screen ya lo dice todo.

DiSKuN

#144 Para nada lo dice todo, para empezar no te puedes basar en como tu dices en una estúpida screenshot para analizar el sistema diplomático/político.
Y luego, no se sabe ni de cuando es esa screen.

shisko90

en este juego se puede construir??? esq veo en la pagina un apartado de edificaciones y ya me he liado que yo nunca he jugado ni al rome ni al mdieval y no tengo ni idea

Homyu

#146 construyes en el mapa de campaña. Tanto edificios de produccion de tropas, como de defensa, de comercio, de salud, religion,...

Una vez entras en una batalla ya solo influyen las tropas reclutadas en el mapa de campaña, aunque en un asedio puedes destruir edificios.

D

dios santo... este juego hará un punto y aparte en los de estrategia, veréis.

Y ya lo de pillar España es la caña joder, volver a recrear la expulsión de los Franceses tiene que ser verídico XDDD ni me imagino la de viciadas que me pegare a esta mierda, aunque eso si, como han dicho arriba lo suyo seria españa en los años de la armada invencible,Conquista America...

ClaseForNow

Si pero una cosa, vale, España ya no fue la supermegahiperpotenciamasmolonadetodoelmundo que fue durante su etapa dorada desde el descubrimiento de América, pero donde se desarrolla ETW sigue siendo de las superpotencias mas potentes y temidas, y hasta el siglo XIX reina de los mares, con comandantes como blas de lezo, que perdió un ojo una pierna y creo que un brazo y que se petó a los ingleses en la Batalla de la oreja de Jenkins queda claro que los Españoles seguiamos siendo los putos amos, claro que este llega a ser americano o inglés y le hacen tropecientas pelis.
España dominó los mares hasta el siglo XIX, 300 años, y los ingleses? tan solo 100 añitos.
Y no solo eso, españa durante esos 300 años de dominación de mares apenas perdió nada, tan solo un convoy de las índias frente a holanda y francia, y para terminar España luchaba contra 4 superpotencias y mira lo que hizo hasta el 1800 como superpotencia naval.

Los ingleses solo alardean con la armada invencible, Felipe II la cagó intentando tomar un país con 120 barcos y 10000 hombres (un disparaste total), pero lo de los Ingleses si que fue triste, que con 186 navios de guerra y más de 27000 soldados ingleses, vamos una fuerza mucho mayor que la armada invencible, no logró tomar Cartagena de Índias defendida por Blas de Lezo con tan solo 3000 soldados españoles, 600 índios y 6 navíos de guerra, los ingleses perdieron 80 navíos de guerra y 15000 soldados ingleses fueron masacrados (mucho mas que lo que perdió la armada invencible), los demás huyeron cual ratas cobardes, y encima los ilusos que estaban inglaterra pensaban que habían conquistado Cartagena y no solo lo festejaban en las calles sino que pusieron en circulación monedas conmemorativas sobre la gran victoria de Gran Bretaña, eso sí, cuando se enteraron por parte del propio Vernon que su amada flota mas grande que la armada invencible derrotada por Blas de Lezo las retiraron, y Jorge II después de semejante ridículo ordenó a los historiadores no hablar de todo aquello, vamos un FAIL como una casa. Ahí fue donde se demostró la gran habilidad táctica, estrategica y militar de los comandantes españoles, y el gran valor de los soldados españoles, cosa que ningun país o reíno de aquella época logró llegar.

Lástima que la historia solo la escriben los vencedores y apenas se sabe nada ni de esa batalla ni de Blas de Lezo ni de los cojones que tenía, pero vamos ni por parte de Inglaterra ni por parte de España, para que veais. Los ingleses fueron los que mas agua chuparon en aquellos tiempos, ellos alardean de Hwakins, Drake Vernon o Nelson, este último se chupó 2 o 3 derrotas contra una decadente España, por ejemplo cuando intentó conquistar canarias, y nosotros teníamos a, Aguila, Contreras, Blas de Lezo, Sanchez de Donlebun, Menendez de Aviles,, Duque de Osuna, etc. Grandes comandantes que nadie conoce, y que en cada batalla contra ingleses, frances, turcos y holandeses se los petaban. Demasiada palabrería por parte de los ingleses, pero claro, porque contar sus numeroses y grandes derrotas en el mar?

Y espero que en este juego haya una recración de la batalla de cartagena, porque vamos, esas batallas son las verdaderas batallas donde se puede demostrar las mejores tácticas militares de la historia, y no la de la armada invencible, pero claro el juego no lo hacen los españoles.

Sí, los españoles en aquella época eramos los putos amos, solo que tuvimos mala suerte de enfretarnos a 4 superpotencias.

Y perdón por el OT xD.

1
shisko90

estoy dudando entre este y el dow2, cual creeis q dara mas diversion ONLINE???

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags