¿Equipo anti-brasil?

Txentx0

Tltalia o Francia poseen una gran defensa

Pero para ganar solo se necesita jugar mejor que el otro

BigmAK

#31 No siempre gana el que mejor juega... ya que en el juego se acentua mucho las diferencias entre jugadores y precisamente el post va sobre Brasil ya que es el mas monstruoso de todos....

Tu puedes jugar mejor que tu rival pero pillar una pelota en carrera con ronaldo y gol... o un chut de adriano y gol... o una falta de juninho y gol...

Normalmente si gana el que mejor juega pero contra Brasil esa maxima no es totalmente cierta....

Yo ultimamente contra Brasil estoy jugando con argentina.... y me va bastante bien...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

eso e sloq cabrea, q t marcas un partidazo y q t chute adriano sin mirar cn un abola casi imposible de rematar y t la enchufay claro piya sun cabreo.

#32 argentina con una 3-5-2 es dios

BigmAK

Yo argentina la juego con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo....

Como pivote defensivo mascherano... a la izquierda Cambiasso .. a la derecha Maxi o Aimar y arriba riquelme de media punta...

Luego en la delantera suelo salir con Crespo y Saviola pero hay variaciones con Cruz y Tevez y en las segundas partes meto a Messi (nunca de inicio que se cansa en 0)

Salu2 :D :D :D

rekiem

brasil

sun

#34 messi en inet? que pes tienes tu? :/

BigmAK

#36 Yo no me estaba refiriendo a internet sino a un vs. normal y corriente....

Aparte yo tengo las selecciones importantes actualizadas (aunque ya no me acuerdo si messi taba entre los que venian por defecto en argentina la verdad).... y algunas stats de jugadores mejorados....

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

#37 amigo asi yo tb jugaria cn una 4-4-2 xD yo tngo l aversion normal y messi no sale ni cruz ni maxi rodriguez. y mascherano no es loq es en realidad porke cambiasso roba mas balones que el xD

BigmAK

El unico jugador "tocado" es Messi y tampoco es nada del otro mundo....

Maxi esta tal cual... mascherano tb... y cruz tb....

Salu2 :D :D :D

Gaby

juve ... sin duda.

Los que se cojen a Brasil merecen morir. xDDDD

Jugar con brasil es lo facil.

DiSKuN

en el WE10 messi esta dopado xD

#40 jugar cn brasil es como jugar cn cheats. en un chute te puede resolver un partido y tu matandote a atacar

BigmAK

A mi ultimamente me ha dado por jugar con Suecia que tiene un equipo bastante compensado... en la delantera son todos una pasada... y en defensa si te sabes defender estan bastante bien....

Por cierto que sistema trae brasil por defecto?

Salu2 :D :D :D

Gaby

#41
el tema no es con un chut.

El tema esque adriano tire de donde tire la mete. ( menos contra buffon que las para todas )

y en el Winning 10 ... ni os cuento.

Ademas de que ronaldiño no ahi quien lo defienda.

"todo esto si el otro sabe jugar claro esta"

Por eso la juve que todos defiendenden de escandalo.

y arriba... delpiero + ibraimovich. :D
o............ delpiero + Trezeget
o............ ibraimovich + trezeget
o............ mutu + trezeget
o............ mutu + ibraimovich

el que este en rojo :P

BigmAK

Me gusta mucho la dupla en ataque de la juve formada por Mutu e Ibrahimovic ya que la velocidad de uno y el regate de otro forman una pareja para mi ideal....

Con ibrahimovic se controla ante las defensas y luego un buen pase a mutu que en velocidad (y mas si esta en rojo) es una bala....

A Trezeguet lo suelo meter en las segundas partes.... si alguno de mis delanteros esta jodido....

Y a Del Piero segun como este lo pongo de delantero o en la posicion de Nedved si este no esta demasiado lucido...

Salu2 :D :D :D

Elbrush

#1 si t miras las medias al elegir el equipo en el pro5 contra brasil el mejor equipo es italia y nada de 5-4-1...
por defecto!

en mi opinion la defensa de brasil es peor que la de italia... y si ya optas por tener a r.carlos y a cafu como carrileros de la canariña tiene mil huecos al contra ataque.

si es el pro4 nose..

pero al elegir equipo en el pentagono ese de medias o lo que sea eso... se ve que italia tiene mejores.

Nistel

Francia le hace mucha pupa a brasil, con henry te meas a su defensa a na que hagas

gF

Nadie me gana si cojo Brasil

DiSKuN

#47 si es en PS2 kedamos pa jugar y me lo demuestras ^^

Amokachi

Suecia

SkalS

Ronaldinho lleva wh y Ronaldo y Adriano aimbot

P.D: a Ronaldo le pillaron con el VAC por eso ya no marca tanto
P.D2: ah no, que esto es el PRO xD

Panch

Yo england nunca juego pensando en mi rival, pero vamos si tuviera q parar a brasil usaria una francia con makele y vieira en doble pivote como la q calzo a españa, o inglaterra con lampard y gerrard de doble pivote defensivo .

tepesa

italia, el amigo cannavaro se pone ciegaco

FoRTe

no creo que en este pro brasil sea el mejor ekipo,personalmente creo ke inglaterra es el mas equilibrado.

owen es casi como ronaldo en el 1 vs 1
gerrard tiene casi la potencia de adriano
beckam hace mejores pases ke ronaldiño
roney es muchisimo mejor que robiño
y en la defensa todos son mejores que brasil

DiSKuN

#53 solo q adriano o ronaldo t l acuelan desde cualkier sitio y lampard y gerrard o rooney no y lo tngo mas q comprobado

michi

si eso fuese cierto en los torneos todo el mundo se cogeria brasil, y no es asi, que curioso no?

cada cual se coje el que mejor se adapta a su forma de juego, y al que no le guste que no juegue o kleenex :)

Nistel

El mejor equipo del juego es francia con diferencia, y en el winin nuevo ya la diferencia es abismal

DiSKuN

#55 nadie esta diciendo q no se coja brasil , es mas, a mi me gust ajugar cntra esta peña, solo se comenta que estan algunos dopados. adriano te la puede colar desde cualkier lado y ronaldo corre como en sus mejores tiempos. pero es q los centrales flipa tb, q me corria Juan mas q saviola xDDDDDD y por ahi no paso xD

michi

yo veo dopados a el tiro de adriano (que luego es un tronco para moverse) y los regates de dinho, no al gordo, si acaso las faltas de Junninho, pero otros equipos estan aun mas compensados, como francia o el arsenal, henry casi no esta dopando apenas...

a mi me da igual que equipo se coja la gente y lo que opine del que me coja yo, pero llega a cansar un poco la gente siempre con la misma cancion

seran los que en el pes4 se quejaban del madrid y se cojian todos el inter o similares, ces't la vi

DiSKuN

es q adriano t suelta a veces misiles

michi

no es el unico que tiene mucha potencia en el tiro, torres suelta parecidos con el portero petrificado y no creo que nadie se queje

la final de la ESWC no era Brasil vs Brasil, si fuese el mejor equipo lo seria... y a que nadie se queja de que el otro se coja el arsenal o el milan???

no hay equipos chetos chavales, no le deis mas vueltas y si os jode que os ganen con brasil teneis mejores equipos para hacerles frente, el resto es jugar mejor o peor

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Nomak-
  • DiSKuN
  • michi
  • Nistel
  • BigmAK
  • Psik0tr0pic0