¿Equipo anti-brasil?

DoMiNGuiLLo

¿Que seleccion del pro5 es la mejor anti-brasil???,yo pienso que es inglaterra pero no toy seguro..

saludos

-Sore-

pues la q tnga mejor defensa, yo creo q estaria entre italia o francia

XarevoK

seleccion no, pero equipo cuando mis amigos se cojen brasil, yo me cojo el bayern munich, no se como lo hago pero les meto palizas y casi todos los goles de coña, rebotes y cosas de esas.

LICI

yo en el pes4 me cojia al Albacete en este me cojo al Real Madrid.

DiSKuN

pues el q mejor t vaya. yo cn argentina me troncho amuchos brasiles,no todos.

el problema dbrasil es q tiene alos delanteros demasiado flipados. q meten tiros inimaginables

Psik0tr0pic0

Eske ese es el unico problema de brasil. Teniendo a adriano, ronaldo o ronaldinho k te meten goles tirando desde el 25 (adriano sobretodo) pues te joden el partido...

DiSKuN

es el ekipo mas cheat q he visto xD

Lo gracioso es q despues de esta temporada q ambos delanteros han hecho una temporada pesim ay qbrasil no juega como deberia jugar o como nso vendian; iran los japos y pam, Brasil casi infranqueable ^'

Sobre todo la defensa que mira q son malos sus centrales, y en el juego, son d lo mas jodido q hay.

Y si hablamos de Dida ya nos hechamos unas risas xD

BigmAK

Cualquier equipo con una buena defensa puede servirte para parar a Brasil... de todas maneras si te causan muchos problemas ponle a las "estrellas" de brasil marcajes individuales agresivos.... quieras que no cuesta mas y a mi siempre me ayuda...

Eso si cuidado con los posibles espacios que pueden dejar los defensas al perseguir a los jugadores.... y claro tambien a los posibles regates que te hagan.. ya que ahi te quedas vendido...

Salu2 :D :D :D

oZk4h

Italia con un 5-3-2 xD

aTon

Simplemente Ucrania

PD Shevchenko es imparable....

GrAnRA

es mejor inglaterra k brasil

Psik0tr0pic0

#7 lo de Dida es tremendo ya... Me da una rabia k pufff xD

BigmAK

#12 ... Sera #7 porque yo de Dida no he dixo na xD

Salu2 :D :D :D

PCC

Por mucho defensa ke haya, estos tios hacen un control orientado a porteria y con solo darle al boton de chute.Zaaaaas, se cuela, imparable. Es muy dificil tener la concentración a tope para no encajar goles.

Psik0tr0pic0

#13 jajaja no me di cuenta xD

djtonight

Liverpool con un 4 3 3

malillo

no ai ningun ekipo antibrasil simplemente es con el k mejor juegues tu supuestamente la seleccion inglesa tiene una pedazo de seleccion y no doy pie con bola estoy acostumbradisimo a jugar con el barça y puedo ganar a cualkiera como puedo perder contra kual kiera cada uno pone su calidad

EmiLioK

La República Checa.

DiSKuN

cada uno el q mejor le tire. para mi argentina tiene una defensa de 3 centrales q cn u poco d estrategia, lleva de cabeeza a ronaldo y compañia, pero algunas vece stb pierdo

michi

si te cagas solo con que el otro lleve a brasil, yo te recomiendo Fortasec y klennex xD

pero bueno siempre quedara la de soltarle luego: me has ganado solo porque llevas a brasil y blablabla

DiSKuN

lo gracioso es cuando el otro se coje un equipo o una seleccion y le ganas, se pika y te dice, cojemos de nuevo equipos, y se coje brasil, y l evuelves a ganar XDDDDD

o cuando les ganas y llevan brasil y t sueltan: " ha sido suerte,otro" y le vuelves aganar pero con mas diferencia en el marcador, y se van indignados xD

ScOuT

Italia -> 5-4-1

isi

DiSKuN

lo qes triste es ver apeña cn brasil y jugandote con una 5-4-1

El_KaISeR

Diskun,tu has jugado contra alguien asi?

DiSKuN

ayer mismo x la noche xD

LmrZ

contra brasil ? mi equipo j3j3

charl1

cadiz? xd

Comprad0r

Pondría para pararla: Italia o Francia.

Saludos.

DarK-Over

pero si a brasil se le pilla a la contra.. no me parece de las mas dificiles de vencer...

DiSKuN

#29 elproblema d ebrasil q estan todos dopaos xD incluida la defensa que es de lo mas normal tirando a malo qhay en la vida real

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Nomak-
  • DiSKuN
  • michi
  • Nistel
  • BigmAK
  • Psik0tr0pic0