¿Equipo anti-brasil?

DiSKuN

a mi me hace gracia cuando se cojen cualkier equipo to corriendo xD y me cojo argentina siempre y cambian a Brasil.

No lo acabo de entender ?_?

E

Francia esta claro que es la bestia negra de Brasil , pero tb con algun equipo como italia con un 3 5 2 pa robar el centro del campo y marcaje a adriano y ronaldo

drEk

simplemente, italia o españa.

Nomak-

gilipollez 100%
eso depende de ti mismo
ke seas mejor k el otro o no
ami pocos me tokan con brasil pero los pokos ke me tokan TODOS caen facil y me cojo ekipos simples : Holanda , Manchester , Villareal , España , nada del otro mundo... y no son cojos los otros xD al menos eso dicen sus stats xD

Nomak-

pd : pami la mejor es España , Holanda y Italia xDD

Kr4Zy

dejad de jugar contra los mancos del vestibulo y pasarse por el foto de competiciones/lan q e puesto la info de un torneo donde abra gente wena de verdad xD

GrimMcSlam

Q pasa por que te cojas a Brasil?? Hay otros equipos a la su altura como Francia o Inglaterra, lo q pasa es que Brasil tiene 4 jugadores q marcan las diferencias muchísimo.

Un consejo, con Francia, poned a Zidane de delantero con Henry, vereis q gracia ;)

Salu2^^

B

Italia.

NoRth_FaCe

Alemania Clasica sin duda el mejor equipo d todos para mi vaya pepinazos meten d lejos jojo :D

akuma

tu las dicho es q un tio q sepa coger a ronaldinho pos ahi va to no hay quien se la quite es to basto...

pero eso es una mierda elegirse tol tiempo brasil

yo ademas juego con equipos medianos e incluso pequeños asi coges experiencia y luego cuando te cogas los grandes lo notaras mas facil y jugaras to bien...

en el we10 a espaÑa la ponen to buena pero es una mierda.

yo cambio y convoco a gente mejor como valeron o munitis q tan to bien o incluso a jesus navas q en verdad es la polla y na de poner al marchena q es un paketon ni al albelda nen y morientes tmb y asi ganas en 6 estrellas el international challenge q lo gane.

con españa sabiendo convocar

Txentx0

Tengo un colega que juega a lo que el llama "antifutbol ofensivo.

7 defensas (entre centrales y CCD) 1 medio y dos delanteros (1 DC y un SD)
Es imposible pasar entre tanta gente.
siempre que le gano es de falta de cabeza o penalty

PD: juega con el chelsea

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Nomak-
  • DiSKuN
  • michi
  • Nistel
  • BigmAK
  • Psik0tr0pic0