Equipos y Jugadores PES2008

ThEnD

Hola,como veo q ya hay unos cuantos q habeis el nuevo PRO quisiera que dejarais vuestra opinion sobre los nuevos dopados del 2008 los mejores equipos,compareis si Adriano Ibrahimovic etc etc siguen siendo los mismos del 6.Muchas gracias nos hareis un favor a los que todavia no lo tenemos.GRACIAS !

btomAN-

decirme como estan Zidane y R.Baggio en el nuevo PES si no es mucha molestia plz!

BigmAK

Personalmente Adriano ya no me parece lo que era antes... ahora ibrahimovic sigue siendo una bestia.

Ya ire poniendo mas segun vaya jugando

Salu2 :D :D :D

frostttt

Ribery, Henry, Van Nistelrooy.. etc xd

Zapador

El juego está descompensado ... delanteros >> defensas

Metes goles sin querer , q triste.

L4Nc3l0t

Messi = Dios.

G4rcisKm

Deberia de estar prohibido jugar con el barça

ThEnD

Me olia que el Barça este año iba a dar miedo x henry ronaldinho messi puyol en defensa etc etc ... eto'o xDD RAZON SEGURO Q NO OS FALTA ! Saludos

C

el mas dopao con y contra el que e jugado es cristiano ronaldo, increible xDD

Es una maquina el cabron, te mete medio cuerpo cuando le sacas uno en carrera y aun asi te dice "irapaaa" xDD y se va con el balon to feliz

BigmAK

El problema puede ser en el on-line ya que la mayoria de partidos van a ser barca - barca o inter - barca o milan - barca que son por ahora los equipos mas potentes que he visto...

Por cierto hay algunas alineaciones que estan bastante mal echas como la del Chelsea en la que Drogba por ejemplo sale de suplente junto a Terry... pero bueno eso es ponerse a editar como estoy haciendo yo para corregir esas cosas...

Salu2 :D :D :D

OrCuS

Muchos jugadores me han deceptionado.

Cesc es infinitamente mejor de como sale en el juego.

Sergio Ramos es de los mejores defensas que hay en mi opinión y debería tener unos números tipo Ashley Cole al que le da mil vueltas.

España no se parece en nada a la real.

No me gusta como han hecho al Madrid, hay jugadores como Robinho sobrevalorados, sin embargo otros como Higuain están muy cortitos, igual que Diarra que creo debería ser mejor a nivel físico.

Muchos jugadores deberían tener números rebajados: Henry, Adriano, RONALDO, Cannavaro y muchos otros. En Konami deberían saber que los jugadores se hacen mayores y no juegan como antes y que otros viven de rentas de 1 o 2 buenas temporadas que hicieron.

En resumen veo lo de siempre, PES es el mejor juego pero estos japonenses no tienen ni idea de fútbol y se guían sólo por los nombres a la hora de hacer los jugadores. Me da la sensación de que los jugadores españoles tienen que hacer mucho más que los démas para que les pongan unos buenos números. Si Cesc fuera brasileño...

DiSKuN

solo eh jugado cn Argentina y se han inventado media seleccion. hay jugadores como somoza que no han ido ni en la copa america

SgtOpio

Si te fijas en el hexágono de los jugadores.... Olegué tiene más defensa que Ramos xD

Sigo haciéndome pajas con mi Chelsea y con Shevchenko, Drogba, Essien, Lampard, Ballack.... etc xD (que por algún motivo tanto Shevchenko como Ballack les han mejorado y no han hecho absolutamente nada esta temporada pasada)

Lo del Arsenal es lamentable, menudo roto. Cesc es horroroso!! y muchos otros también sin ningún motivo aparente xD

D

Pues adriano me ha metido 2 xirlos desde cuenca que ni en el 5... a mi me parece iwal de dopao...

DiSKuN

#14 no, es q los porteros son mas mancos q antes xD

ThEnD

#11 Llevas toda la razon el juego en realidad está bastante bien pero los japoneses no deben de saber como discurren las ligas,el nivel real futbolistico de los jugadores etc etc por que si dicen que ronaldo viene como una makina... oues todos sabemos q no lo es y jugadores q realmnt lo son y no hacen tanto ruido (cesc) vienen minusvalidos ... es el fallo de estos japos ... jejejej

JameZ-

y el milan q tal esta? xD

rIbera

Para mi al igual que en el 6 el mejor sigue siendo el chealse a la hora de formacion y jugadores, es el equipo mas completo, jugadores rapidos, buen banquillo y jugadores buenisimos como el sheva, drogba, lampar, j.cole...

Es triste q a guti no le suban los stats, cada año le ponen mas malo y es un jodido crack!

Saludos.

Nekr0

Drenthe mide casi lo mismo que Diarra... xD!

Higuaín con la cabeza rapada, que parece un skin colega...

Sergio Ramos, el mejor defensa ESPAÑOL, y lo han hecho cojo.

Y ya ni te digo el Chelsea, que Shevchenko y Ballack no han hecho una mierda esta temporada y son cracks...

pfff

Derek

#19 Creo q el mejor defensa español es puyol :S no, espera no lo creo.. SEGURO que es puyol :)

Nekr0

No voy a ponerme a discutir por aqui, ya que no es el foro indicado, pero cada uno tiene su opinión, la respeto ;)

DiSKuN

#18 diria q Barça > Chelsea

Elektr0_ddr

a ballack y a sheva los han bajado, igual que a maldini q le pasa factura la edad, y a beckham tmb exagerao xD

Geck0

#19 mejor lateral español kizas, pero en defensa no tiene nada q hacer con puyol.

twister

adriano sigue siendo buenisimo e ibramovic yo creo ke es incluso mejor ke antes.
messi es una maquina , iniesta muy bien tb , c.ronaldo , rooney...
me a sorprendido lo bueno que es eto'o , ya ke en el 6 nunca me llego a gustar y aqui lo mete absolutamente todo , una maquina.

ThEnD

#21 soy del madrid pero puyol es mejor defensa que s.ramos,muxa mas diferencia en el juego q en la realidad pero weno , incluso en el juego d lateral puyol es mejor

D

A Ramos le han puesto de risa...

El Milan tiene un pentágono que ni Brasil el año pasado... es acojonante.

Y lo que comentais, Higuain parece un skin.. me recuerda al Ronaldo del primer PES de PSX que Ronaldo salía rubio rubio.

TazzMaTazz

De momento el equipo más brutal que hay es el Barça con diferencia, Messi es directamente increible.

Y alguien ha dicho por ahí que Oleguer tiene más defensa que Ramos, yo no lo veo tan descabellado, Oleguer no sabe atacar y se dedica 100% a defender, para que con Ramos pase todo lo contrario, es muy buen lateral pero defiende más bien poco y mal.

OrCuS

¡Comparar a Oleguer con Ramos es casi un insulto! Yo veo todos los partidos del Madrid y te aseguro que Ramos a la pata coja es mejor central que Oleguer.

NiGGaZ

#28 por favor no me hagas mas reirrrrr jajajajaja no puedo parar, sergio ramos defiende poco y mal jajajajaja, jajajajajajajaja NO POR FAVOR, di que hoy es dia de los inocentes NOOOOOOOOOO !!

No deberias de ver futbol nunca mas, porque no tienes NI PUTA IDEA.

Usuarios habituales

  • C
  • ThEnD
  • discoduro
  • btomAN-
  • OrCuS
  • DiSKuN
  • BigmAK