Equipos y Jugadores PES2008

ShindoHikaru

Barça, Milan e Inter lo mas fuertes para mi gusto.

Nikoss

Pff el barsa como mueve la bola xD.

XyR10N

de cada 20 partidos que juego 16 son contra el barsa

xNpr

se han botado con el messi madre mia, es imposible pararlo, he tenido hasta 4 tios detras mia y el tio como si nada. Por lo demas el barça lo han dopado bastante y a C.Ronaldo tb.

NiGGaZ

el barsa lo cojian bastante gente en el pes6 y ahora lo cojeran mas gente, pero no hay cosa que me guste mas que ganarles, solo hay que saber jugarle.

StifleR

Como puede venir tan sumamente nefasto Cesc?

C

#13 a Shevchenko lo han empeorado eh, al que han dopado de mala manera es a Drogba xD
De todas formas, para mí el más exagerado del juego es, con mucha diferencia, Eto'o. Lo han mejorado una burrada, si ya antes corría que se las pelaba ahora es que es imposible pillarle en carrera, incluso con el balón en los pies es una puta gacela, lo cual no es muy realista que digamos, porque Eto'o con balón no corre más que, por ejemplo, Messi con balón. Además le han subido también la resistencia, la estabilidad y más cosas, vamos que lo han dopado demasiado.

Luego en cambio con Messi e Iniesta se han quedado un poco cortos mejorándolos, a Ronaldinho tendrían que haberlo empeorado (sobretodo en velocidad y agilidad, que ya no se va ni de su abuela) y lo han dejado igual o incluso un poco mejor. Abidal y Touré siguen siendo dos patrañas cuando, al menos en las características físicas, tendrían que tener bastante más de lo que tienen...

En fin, lo de siempre con las estadísticas, estos japoneses no tienen ni puta idea.

tribas

#28

te banearia asi de clao insolente

Vi0LaToR

sergio ramos es un jugador q solo sabe marcar de cabeza, me parece muy bien, pero un defensa q solo haga eso es muy triste.

btomAN-

Si no es mucha molestia, agredeceria q alguien me dijera como estan Zidane y R.Baggio en este nuevo PES en cuanto a stats. Gracias !

DaRk-eXe

zidane aun juega al futbol?? esta en algun equipo?? como no venga en francia clasica chorra... pa mi que no lo ves xD

y baggio.. aun no tengo italia clasica asi que no puedo decirtelo si es que viene.. porque se retiro hace poquito pa considerarlo clasico :O

PD: tp tengo a francia, si me pregutnas de alemania u holanda clasica si te puedo decir xD

btomAN-

Nose supongo k tanto Zidane como Baggio tendrian q aparecer en Francia e Italia classics, en cuanto a stats zizou tendria q star doping xd :P

D

#28 ??

La mayor tontería que he leido en toda media vida, y mira que se han dixo tonterías grandes.

ThEnD

#28 Que digas que Oleguer es mejor q Ramos defendiendo...A un jugador se le valora en conjunto , es decir , defensa y si se incorpora al ataque , hay que tener en cuenta que si se ataca hay que bajar y Ramos esta todo el partido galopando y defiende y saca la pelota jugada , en resumen un jugador infinitamente más completo , rapido defensivo y atacante. OLEGUER SELECCIÓN ESPAÑOLA xq claro ... tb puede ir convocado con CataluÑa xDD

ReBeNTuk0

el Barça viene mejor ke el Madrid? porque por estadisticas y segun el pentagono de estadisticas no :S
Vosotros jugais con los 4 fantasticos en el Barça? yo juego con un 3-5-2 y tengo ke poner a messi en la banda por el medio campo y no me sube y en la media punta tengo a ronaldinho, asi que no se ke hacer xd

DaRk-eXe

yo juego con el Milan y siempre me ha encantado seedorf, soy un gran admirador suyo desde que estubo en el madrid y he de decir que en este pro es una autentica maquina xD no hay quien le quite la pelota y tira mucho mejor que en el 6 a porteria :)

borisuco

#45 ponte 4 arriba, con un par. A mi me lo acaban de hacer y me han metido 4 xD

PruDeN

jajaja q curioso, cada 1 le llama de diferente forma a la linea de estadisticas .. hexagono, pentagono .. mis colegas y yo q le llamamos rombo .. xDD

C

#45 yo juego así con el Barça:

---------------Valdés--------------
Puyol--Thuram--Milito--Zambrotta
------------Márquez/Deco---------
-----Gudjohnsen---Ronaldinho---
Messi---------Henry-----------Eto'o

I

Por el pentágono el barsa y el milan son los mejores y punto Tambien son buenos el chelsea y el inter.

El problema de los putos japos esque suben estadisticas cuando mejora un jugador, pero cuando tiene un bajo por edad o juego sigue con las mismas y no le bajan.

Abidal y toure en el barsa salen muy mal (sobre todo abidal).

Y lo de las caras en ps2 (reyes, sneijder, van der sar, casillas, lampard, ashley cole, etc) no tiene nombre. Yo voy a buscar alguna manera de extraerlas con algun programa tipo dkz o algo asi y poner las de antes a ver si se puede.

Pd: oleguer es la mayor puta mierda que he visto en tiempo y sergio ramos no es tanto como dicen, es bueno y punto, sin más.

frostttt

el barca es el abuso xd

GrimMcSlam

Se veia venir lo del Barça... xDDDDD

PiP0

Torino... con Recoba me los ago a todos 3-0 easy.

Geck0

yo pillo el barça tal y como viene, solo q meto a toure por iniesta, luego ya dependiendo d la moral (o la condicion fisica, vamos el color con la flexita q rojo es lo maximo y violeta lo minimo xD) pos voy alternando con el bankillo, q este año esta bien hasta para la banda derexa, si se lesiona zambrota pongo a oleg... no.. pongo a thuram central y puyol a la banda xD!

Ibrahimovic me parece excesivo, el inter me parece demasiado para lo q realmente es pero weno q en el pes08 iwal gano d paliza al inter pero llega el team N y me gana xD

Por cierto, al menos la seleccion española.. os habeis fijado lo mal q estan los dorsales y q por ejemplo no esta Joaquin? esta Angulo y.. Arizmendi.. :S Eso no se corrije con los tipicos parxes de los nombres no? (lo d los dorsales, lo de joaquin ya lo arreglare yo xD)

wiFlY

Podeis poner un screen de Messi para ver cuan magico es?

Usuarios habituales

  • C
  • ThEnD
  • discoduro
  • btomAN-
  • OrCuS
  • DiSKuN
  • BigmAK