eRepublik · Bug en Wellness

Golgi

No se si solo me ha pasado a mi pero he ido a trabajar (en el juego) y ni habia comido ni descansado en casa así que no he recuperado mi Wellness :( con lo que estoy a 92, 4 de ayer y 4 de hoy.

Urien

idem :S, me ha pasado justo lo mismo y tambien he ido a currar y a entrenar xD, ahora estan en mantenimiento de 30 mins (me imagino ke para actualizar las cosas), a la vuelta seguro que ya tenemos el wellness subido.

He ido a currar + train a las 00:15 hora del nuevo mundo asique... la moraleja es que vayais despues del mantenmiento xD

B

Pues a mi si que me subió, pero me he dado cuenta que ahora que trabajo en empresa Q4 pierdo 1 de wellness al día :(

Golgi

Ya lo han arreglado :)
A que hora es el mantenimiento? yo creia que era a ls 9 de la mañana (hora de aqui)

Urien

#3 pide ke te suban el sueldo, cuanto cobras?

#4 pues yo tambien lo creia, parece ser ke se ha retrasao el tema hoy xD

Golgi

Cobro 14 en Q3 de comida con skill 4

Comprad0r

¿Os va bien? Yo ayer tenia 96 y la comida sigue ahí, por lo tanto no sube :/ ¿algun bug para comer?

Saludos.

Sidi

Sí, yo también tenía 96 ayer, y ni he comido hoy ni me ha subido el wellness de la casa. Así que ahora estoy a 92 por el curro + ejercicio

#9 maaaaarchando :D

BLZKZ

pues hacemos ronda de gift que a mi me ha pasado. Doy un gift q3 y otro q1 a quien lo devuelva xD

factonni

idem

BLZKZ

#8 devueltos ^^ no me di cuenta antes sorry jaja

Inv_Chotera

Pues deben estar en huelga de hambre o algo, porque hoy ni ha dormido en casa, ni ha comido nada mi muñeco

Z

ami tampoco me ha subido el wellness

PD:intercambio Q1

Pontifex

joder, me acabo de dar cuenta que estoy en 88, tendría que estar en 96

CybeR

en 88 estoy ya pq esta mierda no se arregla... vaya puta mierda

BLZKZ

cyber quieres gifts? xD

D

Cierto, sigue igual, fuck!

CybeR

Pues no estaría mal una ronda de cambio de gifts, tengo 9 q2

M4k4rr0n1

Otro con dicho bug, es generalizado o solo afecta a unos pocos?

N

El error persiste.

Golgi

Hace dias que mi wellness no sube, no descansa ni come...
:( creo que se ha vuelto alcoholico y se pasa todo el dia en el bar sin comer ni dormir en casa

Sidi

hoy no has comido? El mío hoy sí. Si veis que os sigue sin comer mandadle un mensaje a los admin reportando el bug.

EDIT: 50 minutos más tarde, me han subido de 96 a 100, y no sé el porqué.

Digamos que hoy he comido 2 veces y descansado otras 2 xD. Ya me podrían dejar currar y entrenar otra vez xD.

Oddworld

si, hoy hemos comido/descansado x2, compensando los bugs de estos dias

CisneVOLaDOR

Yo ya he perdido 10 de wellness con la tontería. ¿Alguien intercambia regalos ?

CybeR

Pues a mi me faltan 4 de wellness, menuda chapuza...

Estuve 3 días sin comer y sólo me han recuperado 2 :\

Comprad0r

¿otra vez el wellness mal? :S

Ayer tenia 92 y se supone que hoy al comer comida Q4 tendria 96 y tengo...87!!!! :|, vaya castaña...

Saludos.

D

Me cago en este bug :)

Kuiwaz

a mi me ha comio hoy

1 mes después
Urien

Hipermegabugazo desde hace unos dias.

Me ha bajao misteriosamente el wellness al 50% y ahora no genero nada y solo pierdo (mi casa Q4 no cuenta para nada), estoy al 35% de wellness ¿hola?

M4k4rr0n1

#29 pregunta estúpida... tienes comida? xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sidi
  • DreW_ZerO
  • Comprad0r
  • CybeR
  • Golgi
  • BLZKZ