eRepublik - Candidatura MVerslayer para el PMV

Verslayer

Hola mediavideros :P

Con este articulo anuncio publicamente mi candidatura a la presidencia del PMV por segunda vez.
Como bien sabeis, no se ha presentado nadie aun para liderar el partido durante este nuevo mes y como el partido no puede quedarse sin alguien que lo intente llevar a la presidencia por tercera vez y puesto que Kartalon no ha asegurado que pueda estar durante el mes de julio he decidido presentarme yo mismo.

Me gustaria resaltar que este proyecto ofrece una continuidad dentro de lo que venimos ofreciendo en el PMV y que lucharemos por defender como siempre hemos hecho desde el PMV los intereses de todos los españolesy si para ello se debe ir a la guerra, se ira.

Trabajo.
Siempre trabajaremos por y para el ciudadano, tanto si proviene de MV como si es un erepublicano natural, para nosotros TODOS son ciudadanos de primera sin excepcion y nuestro trabajo debe ser por el bien de la gente.

Calidad.
Ofrecemos una politica de calidad contrastada, un gobierno que trabaje, que se esfuerce dia a dia,
comprometido con los problemas sociales actuales como el problema de la vivienda, en este aspecto es remarcable
el trabajo de uno de nuestros alcaldes, el excmo. alcalde de Oviedo abhorash, que ha iniciado hace poco u
n plan de financiacion de casas en el principado de Asturias. Estas medidas son totalmente apoyadas desde la administracion central y colaboraremos con cualquier partido, alcalde y/o empresa que siga estas lineas de apoyo al ciudadano en materia de vivienda.

Tambien queremos que se tenga en cuenta las opiniones de los ciudadanos.
Este ultimo apartado ha quedado bastante claro en asuntos como la guerra entre Alemania y Polonia en el cual escuchamos la verdadera opinion erepublikana española, y actuamos en consideracion a nuestra ciudadania (representada en el congreso) aunque luego en el seno de la AM tuvieramos que aceptar la postura neutral.

Moderacion en todos los aspectos.
Desde el PMV siempre hemos abogado por una moderacion sensata y trabajadora.
Es una realidad que hay gente mas o menos radical en nuestras filas, pero es ahi verdaderamentedonde donde reside el poder del PMV, en la pluralidad de opinion, en la aceptacion de todas las ideologias y en escuchar a todo el mundo
piense lo que piense, con el objetivo final de constituir una propuesta adecuada para la nacion en los aspectos que sean requeridos.

Grandeza de España.
Es lo que desean todos los partidos, la grandeza de este estado plural, lleno de gente con ideas diferentes y con ganas de que su pais sea la primera en todos los aspectos erepublikanos.
En este punto ha quedado bastante claro que la llegada del PMV provoco un cambio radical al pais, quizas al principio se vivio algo de caos y temor ante las posibilidaddes de que gobernasemos sin experiencia y con cierta tendencia belicista desde los mas radicales del partido aun asi se demostro que sin experiencia pudimos gobernar(no sin cometer errores, pues muchas veces de los errores se acaba aprendiendo)

Experiencia.
Es lo que puedo ofrecer como candidato a presidir el PMV y España. Un mes intenso me ha curtido como Presidente del Gobierno en muchos aspectos, de los cuales me quedaria con exteriores que es en el cual he conseguido mas logros junto con el señor Kartalon.
Obviamente puedo aportar muchos contactos al gobierno si salgo elegido presidente, tal y como he hecho con la actual administracion.

Apertura.
Estamos abiertos desde el PMV a cualquier ciudadano que quiera colaborar, tanto en el gobierno como en el partido siempre para mejorar y avanzar hacia adelante todos juntos.

Muchos ya me conoceis y sabeis como soy, quizas algunos mas que otros pero puedo aportar un programa solido y creativo como siempre ha hecho el PMV, que presentare proximamente si salgo elegido candidato presidencial por el PMV.

Ante todo quiero desear suerte al resto de candidatos a presidir el resto de partidos de España.

IMPORTANTE: Como muchos estais apuntados a las elecciones internas del partido, os pido encarecidamente por el bien del partido y para facilitar las votaciones a todos los camaradas, darle a "Resign for party elections" en la pagina
del partido todos aquellos que no habeis presentado candidaturas.

Un saludo y muchas gracias por leer.

Verslayer
Candidato a la presidencia del PMV

Larga VIDA al PMV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Urien

Y porke pruden tiene (a las 10 de la mañana) los mismos votos ke tu si no se ha presentado? :S

No se a kien votar :/

ReMaTxEs

Esto está ya mas mustio que 3... xD

LiuM

#2 Yo no he visto ningun programa ni anuncio oficial de PruDeN.

McOdd

#4 Puede que sea éste:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=327123&pagina=1#20

s:

LiuM

Sigo sin ver ningun programa. No se que quiere hacer, ni por donde pretende llevar el partido, ni su ideologia con respecto a otros partidos, ni su politica de exteriores, ni su equipo.

Solo se que se presenta. Si para vosotros es suficiente, alla vuestro criterio.

Yo al menos, prefiero lo conocido, votare experiencia.

Netzach

#2 Porque siempre hay gente que vota a coleguitas o cosas así xD

En el fondo no tengo ni idea pero presentar se ha presentado, aunque eso sí, sin programa ni nada.

Pd. #6

tuput

Vota MVerslayer, el no te defraudara

T4N3L0RN

A mi lo que me hace gracia es la candidatura de Kano y que lo mas gracioso es que le hayan votado 7 graciosos.

LiuM

Las pasadas ya recibio similar numero de votos.

Amigos, fakes, o simplemente disidentes.

No creo que haya que darle la mas minima importancia. Es lo que el busca, y no lo va a conseguir.

D4Rk0T1k0

Yo voté a Kano. Me apunté al PMV, lo voté y me volví a salir.
Kartalon tiene su pase pero volver a votar al troll de MVerslayer tiene delito, que se presente moE o Beatle que por lo menos tienen un poco más de luces.

#12 El retrasado eres tú, que viniste aqui a pedir el apoyo a una comunidad para que te votase, ya que en eRepublik no te quiere ni tu padre, /cry.

Verslayer

Si has votado a kano eso explica en parte tu gran retraso mental.
Yo ya lo dije que me presentaba si nadie mas lo hacia, y es mas, Pruden se presento en coña, vamos o eso entendimos la mayoria ¿no?

A

Creo que de todas formas aquí necesitamos mano dura para conseguir resucitar el porcentaje de votos que aupó al PMV en las primeras elecciones y esas, y es un hecho objetivo, las lideró MVerslayer. Por lo tanto un servidor cree que quizá haya que sacar adelante la artilleria pesada porque el PMV arrasó la primera vez, superó la 2ª cita pero puede no llegar a la tercera.
Aupemos a MVerslayer a la presidencia a ver si es cierto que no hay 2 sin tres!!

Aupta PMV!!

Comprad0r

#11 Ya has demostrado mucho, no hace falta que sigas demostrando que eres un troll de cabeza a los pies.

Saludos.

Soldier

Yo me vote a mi mismo, pero si lo llego a ver voto a Kano xDDDDD

PruDeN

#4 y #6, que vamos, eres el mismo, soy el 1º sorprendido en ver la de votos que tengo, no hay programa xq yo en ningun momento e dicho que kisiera presidir el partido, asique no me tomes como la competencia de verslayer xq no es asi.

Aun asi agradezco a toda la gente que me ha votado su confianza hacia mi persona : D

#5 las piyas al vuelo topo

Netzach

Es que lo que tendríais que hacer es resignar por party elections, no quedaros ahí.

Se os dijo en Marzo, se os dijo en Mayo y se os ha dicho en Junio... y ni caso.

McOdd

#16 ...me han dibujado así, musgaño *;

Enhorabuena al ganador: le queda mucho trabajo por delante.

Verslayer

bueno da igual ahora, el caso es que seguramente vuelva a liderar el PMV.
Pronto hare un anuncio mostrando una propuesta para todos los pmveros :P

Saludos

roqueman

Sí señor con vuestra política de integración habéis conseguido enganchar a toda MV al juego, esto está que arde señores!
Mi más sincera enhorabuena.

McOdd

#20 Sólo una pregunta, lo permitas o no:

¿Dónde - está - tu - candidatura?

P.D.: No requiere respuesta.

roqueman

Sólo una respuesta, se requiera o no.

No - estoy - en - el - partido.

McOdd

Precisamente.

Ahórrate - tus - lloros.

Presenta alternativa o calla.

spoiler
3eat1e

#11 Hombre, donde vamos a parar en cuanto a luces comparados contigo oh gran iluminado.

D4Rk0T1k0

#24 ¡Hombre! Te echaba ya de menos tio. Tendrías que haberte presentado a ePresidente, más demagogos, hipócritas y cansinos que tú hay pocos, lo hubieses hecho muy bien.

3eat1e

#25 Es normal que recurras a que soy un hipócrita y un demagogo, tu eres el primer hipócrita y demagogo como acabas de dejar patente acusandome a mi de ser algo que eres tu. Es un circulo vicioso, tranquilo, no lo entenderías, tu estás a otro nivel superior y es demasiado sencillo para un iluminado como tu.

Esto último es sarcastico, por si no lo pillas.

ReMaTxEs

Es aquí donde se vuelcan los camiones de mierda sin ton ni son? Yo no estoy en huelga de transporte y bastante aburrido, necesito un poco de parranda =)

Darko, te tenias que haber presentado, hubieses tenido mi voto y de algun que otro estúpido, por supuesto mi voto habría sido inteligente eh!?

D4Rk0T1k0

#27 Gracias por tu apoyo.

CybeR

Sinceramente, el mejor programa de los que se presentaban era Kano.
Eso es lo triste, que un programa sarcástico y con ironía sea el mejor :\

25 días después
Verslayer

Me vuelvo a presentar.
Si alguien mas quiere hacerlo es libre.
Mantendre mi programa anterior y haber si finalmente hago unos estatutos para el aprtido.

Saludos

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • D4Rk0T1k0
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • McOdd
  • Netzach
  • LiuM