eRepublik · Elecciones internas

Kartalon

Dentro de dos días se celebran elecciones internas del partido. Ahora mismo hay un porrón de candidatos según las listas del juego, para aclarar las cosas abro este hilo.

Los que tengáis intenciones de presentaros a la presidencia del partido postead en este hilo dejando vuestras intenciones y demás.

Las elecciones internas son el 10 de Mayo, a partir de las 9, de forma similar que las elecciones generales.

Kartalon

Yo me presento a presidente del partido.

La verdad es que creo que la mayoría sabéis cual es mi posición ante la mayor parte de asuntos, pero resumiré hacia donde creo que deberíamos encaminar el partido.

En primer lugar no deberíamos entrar al trapo de los cuatro que nos provocan, que entran en insultos para ver si les seguimos el juego. Debemos ser fríos y calculadores, más listos que ellos, cordiales cuando se nos provoca, duros cuando nos la juegan.

El PMV no es un partido de una idea política; el PMV es un partido de muchas ideas políticas con un solo fin, intentar hacerlo lo mejor posible y "ganar". Dicen que en este juego no se puede ganar, pero, desde luego, no vamos a perder.

Para ello no debemos tomar medidas descabelladas, no debemos declarar guerras absurdas, yo no me apunté a esto para joder el juego: me apunté para demostrar que desde MV somos capaces de algo más que hacer dos clics al día. Somos capaces de coordinarnos y alcanzar cualquier objetivo si nos lo proponemos, y el objetivo es mejorar en este juego para poder plantearnos, en adelante, metas más difíciles.

Quien quiera unirse a nosotros será bienvenido, de hecho debemos intentar seguir creciendo, que todos aquellos que se unan al juego vean el PMV como un partido abierto, que vean la oportunidad de unirse a nosotros y a nuestras metas.

Lo que no vamos a tolerar es que nos boicoteen, que nos tomen el pelo o que nos insulten. Seremos más inteligentes que los que nos hacen esto, seremos cordiales pero sabremos jugar cada una de nuestras cartas.

Creo que, aparte de esto, ya sabéis lo que he hecho, lo que estoy haciendo y podéis imaginaros lo que haré. Se que a más de uno no le gusta como hago las cosas, por eso cada uno es libre de votar. Pero también se que algunos están de acuerdo conmigo, así que, si queréis, votadme, estoy dispuesto a asumir el reto.

Urien

Por la parrafada ke has escrito y la ke llevas escribiendo desde ke llegamos a eRepublik... si te votaria como presidente xD.

Ahora en serio, me parece ke eres (con diferencia) el personaje ke mas hace (junto con el ke tiene el ranking mas alto) por todos nosotros, velas por los españoles y por los que nos hemos unido en este epic de larga duración xD.

Tendrás mi voto si y solo si prometes ke algun dia la armaremos contra algun pais, ke si ke tiempo al tiempo pero... PROMETELO, los MV Warriors no estamos para firmar papelitos, currar 8 horas al dia y entrenar nuestros sobrados musculos para nada...

El pais me da igual, a tu elección =)

Verslayer

Yo NO me presentare.
Con lo cual prestare todo mi apoyo a mi actual Vicepresidente del Gobierno, Kartalon, como el ha estado haciendo conmigo.
Veo en el un digno sucesor y un futuro gran politico de MV y eEspaña.

Saludos

Netzach

Y yo (Chokhmah) apoyaré a Kartalon también.

Kartalon

#3 Como he dicho, si "somos capaces de coordinarnos y alcanzar cualquier objetivo si nos lo proponemos, y el objetivo es mejorar en este juego para poder plantearnos, en adelante, metas más difíciles."

Pero esas "metas más difíciles" habrá que planteárselas cuando estemos preparados y no sea una locura como sería ahora.

Urien

#6 hablas y mientes como un verdadero presidente (_)

Cuenta con mi evoto!

S

Bueno, pues voy a presentar mi candidatura:

Mi candidatura se resume así: "The president sugests WAR".

Votarme a mi es votar por la guerra. Tal vez no sea bueno para la economía, es más, probablemente es muy malo. Probablemente tampoco nos beneficia demasiado en ningún otro aspecto pero ir a la guerra debe ser nuestro objetivo.

Así qué le vamos a hacer. Hay que ir a una guerra. Da igual contra quién sea. Guerra Ya.

D

#8 tienes mi voto, llevo pidiendo la guerra tiempo ya xD

PD: Probablemente salga Kartalon asi k no necesita mi voto :P

Dabra4hire

La sed de sangre me supera. Fuerza Satonio!

Soldier

Que se presente alguien más a favor dela guerra i de dar por culo los demás EESPAÑOLES xD

D

#11 no no, Satonio somos uno!!

FUERZA SATONIO!!!

Eristoff

Me gustaria presentarme, mi programa politico es el siguiente:

Jodelos a todos.

Ya esta.

Saludos!

tuput

tuput con Kartalon

D

#13 Mierda, haced una coalicion entre Satonio y tu xD

Verslayer

Satonia, me parece muy bioen que quieras guerra. Pero la verdad es una promesa vacia y falsa. por que:

  1. No hay dinero en el estado para hacer la guerra.
  2. Guerrear por que si es inutil a no ser que quieras joder el juego.

Te deseo suerte en tu candidatura, pero yo seguire apoyando a Kartalon.

Saludos

D

Nada, cuenta con mi oro!

Verslayer

Y con mi arco.

PD: NO

F

Yo creo que soy el candidato más apropiado para desempeñar cualquier puesto.

S

#16
Si no hubiese oro suficiente para hacer una guerra por que Kano se ha llevado el oro del BdE?? piensalo, hay dinero seguro

Netzach

Tengo que darle la razón a Satonio.

Kano se llevo el dinero por algo, y uno de sus motivos es para que no fueramos a la guerra xD, pero tampoco es que la guerra esté en nuestros planes ahora mismo.

NerfMe

Kartalon. <3

MTX_Anubis

bueno yo estaba puesto como candidato pero ya me he quitado, mi apoyo irá a kartalon.

Merkury

Desde aqui manifiesto mi apoyo a Kartalon, creo que puede hacer cosas muy beneficiosas.

+1 Kartalon

Pontifex

Mi voto sin duda ninguna para eristoff

SE NOTA, SE SIENTE, ERIS PRESIDENTE!

D

Si no hay guerra mi voto es para Kartalon :/

D4Rk0T1k0

Mi voto es para Kartalon, a pesar de que no apruebe su estilo tan moderado. Pero es justo que sea Kartalon el que lleve las riendas del PMV ya que es el que mas ha trabajado por el.

D

Chavales, el señor ladron (Kano) se presenta a las elecciones de MV... No se a vosotros, a mi ya me toca las narices :)

Kartalon

TODOS los que no vayáis a presentaros entrad a http://www.erepublik.com/party-951.html y DADLE a Resign Party Elections o, directamente, dad al siguiente enlace:

NO voy a presentarme a las elecciones internas

Es URGENTE que lo hagáis ya que sino las elecciones de mañana serán un caos.

D

Hecho

PD: Ya era hora Kartalon estaba comiendome todo xD

Usuarios habituales