Erepublik · Elecciones internas Junio

Netzach

El Medio Mundo con MVERSLAYER hasta la muerte!

tuput

El panfelto satanico secunda a Macgyvers tambien

Macgyvers 4 president

NerfMe

Verslayer, deberías empezar a ponerte en serio con el tema de la candidatura, buscarte un equipo, un programa, etc.
Sabes que te apoyaremos, pero estaría bien algo que refuerce ese apoyo. _

Netzach

#33 Ya está trabajando en ello.

McOdd

#29 No quería intervenir precisamente por eso, pero +1

Independientemente de la valía o no, "volver" a un candidato anterior es cuanto menos "raro".

Yo haría otra co_Osa. Pero yo no soy vosotros.

/me mira la Mente Colmena.

...o sí.

NerfMe

El problema es que julio es un mes complicado, porque mucha gente se va de viaje y no puede prestarle continua atención al juego, sino todo sería más fácil.

Netzach

La cuestión está en lo que dice NerfMe, y dado ese hecho yo apuesto por MVerslayer para presidir el partido ya que se ha pronunciado y no tiene pensando largarse en Julio y yo tampoco así que estoy con él.

melonz

Yo voy con MVerslayer que soy de la empresa y en Julio tampoco me voy.

tuput

Yo estare todo el tiempo que pueda

A

Yo tampoco me puedo pillar vacaciones en Julio :( toda una verdadera ultra-pena pero es lo que tiene estudiar y currar al mismo tiempo :( Así que cuenta con mi hacha xDD

Verence

selectividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad dejo esto aqui aclarando el porque no se me ve mucho el pelo

Netzach

Yo os informo, como viene siendo costumbre, de que el PMV siempre ha querido que la gente participase y por ello se suelen renovar los gabinetes y los congresistas así que os animo a todos a participar :)

xordium

Kano se presenta! (y tiene un buen programa xD)

http://www.erepublik.com/article-332901.html

Verslayer

kano xDDDDDDDDDDDDD

NerfMe

Retiro todo lo dicho anteriormente.
Mis intenciones son incorprorarme en el equipo de Kano y hacer la guerra en vez del amor.

D4Rk0T1k0

Ya he votado a Kano. Deberíamos apadrinarlo en MV.

kinyu

que clase de broma es lo de #43?

va, quien le ha robado la cuenta de eRepublik a Kano? xDD

Comprad0r

Como se nota que la forma de entrar en un partido es una broma enorme, vienen de nuevo gente(troll's) a dar por saco (y vota al candidato solo para fastidiar) y encima se presenta kano que está fuera de españa.

Se demuestra una vez más que estamos en la beta.

#47 Meiko o él mismo.

Saludos.

Soldier

Vote for KANO!

Lo siento MVerslayer XD

Usuarios habituales