Erepublik · Elecciones internas Junio

Kartalon

Abro este hilo para que los distintos miembros del partido vayan presentando sus candidaturas a la presidencia del PMV y sus ideas para el partido.

Por último, una vez más, hasta el tato se ha presentado a las elecciones del partido y ahora mismo hay 62 candidatos. Todo aquel que NO quiera ser presidente del partido que entre en la pagina del PMV y le de en el menú de la izquierda a RESIGN FOR PARTY ELECTIONS. (Obviamente, si alguien quiere ser presidente debe hacer lo contrario).

Facilitemos el trabajo a la gente que quiere presentarse y tiene ideas de verdad.

D

Igual me pasa solo a mi pero no me sale aun lo de Resign xD

CybeR

El paleto salmantino de #1 se ha confundido, hay que darle a STAND for Party Elections, si le das a Resign te largas del partido.

Lo que quería era quitarse candidatos el cabrón!!!

Kartalon

#3 El paleto albaceteño no sabe leer... Si das a "resign for party elections" no te vas del partido, sino que no te presentas a la presidencia.

Como pongo bien claro en #1 eso deben hacerlo todos los que NO QUIERAN presentarse a las elecciones. Que como ahora vives en Madrid te crees de ciudad y eres más paleto que nadie en estos lares. ><

D4Rk0T1k0

#3 Ya te puedes ir a la cueva. Despues te llevo un portatil con wifi y un paquete de clinex.

#6 ¿A qué viene tanta hostilidad hacia nuestro queridísimo presidente?

CybeR

No se leer y debo aprender a respetar a Kartalon porque es mi presidente favorito y le quiero mucho. Lo siento mucho, me retracto de lo dicho.

borisuco

A mi me aparece Stand for party elections, y no resign. Supongo que Resign aparecerá a quienes le hayan dado a presentarse o se hayan presentado ya (como tú) ¿no? :S

Kartalon

#7 Claro, los que hayan dado a Stand ahora les aparece Resign, y viceversa. Los que desde las últimas elecciones no le hayan dado a nada les aparecerá Stand.

(Yo no me he presentado así que me aparece Stand xD)

werty

Pues a mi me salía resign y ni de coña le di a presentarme a presidente llevando 4 días xD

Puede que a la mayoría le haya pasado eso.

McOdd

#9 Por motivos ignotos, todo recien ingresado al partido cuenta automáticamente como candidato.

Ninjaedit: Lo que me recuerda por qué "se presentó" Kano xD

derek-

oh capitan mi capitan.

M0E

¿Algún candidato?

xD xq me da q nos vamos a quedar en calzones.

B

Venga que alguien se anime!! Que gobernar un país debe estar muy chulo!

Urien

#13 pues no sabria decirte porke muchas veces intento ver las propuestas del partido/presidente y no hay ni una mala votacion.

Perdemos fuelle, por mi parte pienso seguir en el juego, lo digo porke veo como va a acabar esto.

NerfMe

Karta no nos abandones!
M0E preséntate!

ReMaTxEs

M0E yo te otorgo mi voto, espero deseoso tu dictadura encubierta =)

Netzach

Venga M0E, go presidente del partido y me apunto como tu 2º si quieres, claro.

ReMaTxEs

Yo me ofrezco como chico de los cafés, así tendré acceso a información privilegiada sin hacer nada xD

tuput

Yo me apunto como putita

PruDeN

yo me presento como presidente corrupto, el oro del banco ira directamente a las arcas de ACS, cuyos empleados cobraran 100 ESP diarios y recibiran gifts a cholon

tuput

#20 PruDeN 4 president

A

Y por cierto, aparte de elegirse al presi del partido ¿y el equipo y tal? porque digo yo que tendria que venir alguien con equipo, programa , estructura de organos y organismos etc. ¿eso lo informará por aquí o lo posteará en otro sitio?

PS.- ¿si eres elegido presi te ponen becaria?

A

Jajajajajaja, maldito cyber.

Buena táctica para ganar votos xDDDDD

Verslayer

Yo me presento de nuevo en caso de que Kartalon o algun otro mas que yo no conozca de MV se presente. Aun asi si veo otro candidato tendra seguramente mi voto :)

Verslayer

Falta un dia y tenemos que decidir nuevo capitan para este barco en el oceano erepublikano :P

A

No es por nada, pero ¿hay candidato oficial para ser presidente del partido??? Porque yo no veo a nadie y eso me preocupa.
Por cierto, a quien se presente me gustaría comentarle unas cuantas ideas que tengo en mente :P Particularmente creo que si alguien se presenta como candidato sin pasar por este hilo y este foro estaría saltándose a la torera a los militantes del PMV y de MV en general.

Kartalon

A ver, yo el principal problema que tengo es que en Julio no podré estar por aquí mucho ya que tengo pensado viajar en el verano y eso.

Además que, viendo que antes había mucha gente en contra de mi forma de llevar las cosas, quería dar a otras personas la oportunidad de llevar el partido.

Si no me queda otra me presentaré, pero preferiría dar la oportunidad a "sangre nueva".

LiuM

Vota experiencia, Vota MVerslayer

Hasta ahora es lo unico que conocemos, sin contar a Kartalon. Si el resto presentara algo...pero tal como estan las cosas y viendo que mañana son las votaciones, creo que hay que confiar en la experiencia.

A

Jovar, pues la cosa esta muy mal y no lo digo porque no esté deacuerdo con los logros de nuestro anterior presidente. El problema es que de puertas para afuera se va a visibilizar que no hay un compromiso real por parte de nuestras bases a la hora de liderar un proyecto de cara a futuro.
Esta situación a buen seguro que se va a utilizar contra nosotros. Desde luego si no se presenta otra cara conocida MVerslayer tiene mi voto pero a ver si almenos para la próxima tenemos mas suerte y podemos conseguir cuajar un nuevo proyecto.
Creo que la persona que se candidate tiene que asumir el compromiso de sacar adelante, tras su elección, una nueva lista con gente de confianza que conformen un equipo. Aparte, sería muy lógico que se clarificasen las normas y cargos del partido mediante un reglamento que desarrolle cada cargo y que marque cuantas personas y por cuanto tiempo (así como cuantas veces) se pueden presentar.
Vamos , las 4 cosas que, por ser tan chorras pero al mismo tiempo necesarias, nos faltan para usar el trabajo que ya hicieron nuestros 2 pasados líderes y convertir esto en una maquina de ganar elecciones.
En fin, pues eso :P ¿que pensais?

melonz

Vota expandir el imperio.

Vota Henrik Olsen.

: >

Usuarios habituales