eRepublik · ¡ELECCIONES LOCALES HOY!

Netzach

Artículo integro aquí: Press Release del PMV

Elecciones Locales página para votar

Estos son los candidatos designados por el Partido Media Vida para cubrir las alcaldías.

  • Oviedo: Abhorash
  • Zaragoza: Merkury
  • Logroño: DreW ZerO
  • Valencia: DataLife05
  • Vitoria Gasteiz: kakapraka
  • Santander: MV_SeiYa
  • Barcelona: Verence

El PMV apoya a las siguientes candidaturas del CyD, en las cuales miembros del PMV formarán parte activa del equipo de la alcaldía:

  • Madrid: Raulov
  • Murcia: Teletubbie
  • Sevilla: ferdos27
  • Pamplona: hanstopo
  • Valladolid: Sir Appleby
  • Toledo: Kanuto

De igual manera CyD apoya las candidaturas del PMV para Barcelona, Oviedo, Santander, Zaragoza y Valencia.

Queremos expresar nuestro más firme apoyo a todos los candidatos nombrados de ambos partidos. Confiamos en que, en caso de salir elegidos, su labor como alcaldes será loable y a la altura de las circunstancias.

VOTAD INSENSATOS!!

DeMoNSlaYeR

Yo en galicia he votado a los comunistas, no me quedaba otra alternativa, weno si la abstencion pero los comunistas molan.

F

He votado por verence, espero que presente el estatuto de independencia pronto.

¿dónde estás tú Netzach?, yo queria votarte :_______

Netzach

GO Abhorash GO!

D

En Logroño lo tengo dificil :___

Kenny

Abhorash +1

Go go go!

Pontifex

Y cómo carallo se vota?
a mí sólo me sale una lista de todas las regiones, pincho en la mía y me salen sus características, si pincho en details me salen los votos que llevan los candidatos pero no me sale dónde votar

NecroFox

Merkury for ZgZ!!!!

D

#7 Te debe salir en una region en vez de detaills VOTE

Pontifex

Vale, creo que he sufrido el famoso bug de la valencia venezolana y por eso no puedo votar, creo que me toca irme de viaje

D

#10 xDDDDDD es cierto, traeme un souvenir :P

3eat1e

Señores, respetemos el Pacto con CyD.

Como votar:

http://www.erepublik.com/local_elections-15.html

1º Buscad vuestra ciudad/comunidad
2º Fijaos a la derecha, os aparecerá la opción "Vote". Clickad.
3º. Elegid el candidato y votadle.

Saludos

D4Rk0T1k0

A este paso no sacamos ni un alcalde. La gente que no es de MV no nos da ni un voto xd.

J

en cantabria solo hemos votado 3 a seiya

D

A mi me han votado :D

Sidi

Respetado el pacto en Toledo.

SeiYa

#14 me he votado yo también ya y voy primero por ahora.

El programa que he estado fuera, pero más vale tarde que nunca: http://www.erepublik.com/article-284252.html

Tig

Votado Merkury por zaragoza!

speciaL

#18 Igual.

Tulisimo

Abhorash + 1

Aunque en oviedo no tiene buena pinta la cosa..

Verence

CyD no ha respectado el pacto de apoyar la candidatura de Mv en barcelona pero weno ... GOgOGo que Aisac me lleva ventaja

Kartalon

#21 Según Koldo ha sido un error... :\

D4Rk0T1k0

#22 Siempre igual xd. Estoy viendo muy poco apoyo al PMV ¿no? Yo como estoy en Murcia no he podido votar a alguien del PMV por lo que he respetado el pacto y he votado a Teletubbie.

Verence

los que no tengais a nadie a quien votar del pmv viajar a catalunya y votarme os pago el viaje de mi bolsillo xD el dineor os lo dare mañana que ahora voy a hacer un studing atraped de mates que tengo el examen de recuperacion mañana y me tengo que estudiar el libro entero!

Bau

He leido todas las candidaturas para santander y (lo siento seiya) he decidido votar por ghel.

Espero que no se me tenga en cuenta xD ya que parece que Seiya.. vas a ganar.

erP3k3

En Valencia esta difícil la cosa... pq la gente no se ha trasladado a la Valencia de España, y no le da la opción de votar..

Bueno, otra vez sera :)

Salu2

borisuco

Acabo de votar, y en madrid vamos MUY justos, votad cabrones!!

Raulov from CYD party 34 votes
Ikurei Yisus from IDE party 33 votes

MTX_Anubis

yo en madrid he votado a Raulov

_colO_

madre mia.....

ni idea de a quien votar en palma de mallorca....

-<

ZaMoRk1nG

:/ no sirvió de nada a los ke nos apuntamos a candidatos en el otro post no? xk yo no salgo en murcia.. ok ;)

Usuarios habituales

  • borisuco
  • SeiYa
  • DreW_ZerO
  • D4Rk0T1k0
  • Kartalon
  • Netzach
  • Pontifex