eRepublik · ¡ELECCIONES LOCALES HOY!

Comprad0r

Ya han terminado las Elecciones Locales de Andalucia:

ferdos27
from CYD party 47 votes

kyubichan
from EOL party 30 votes

pafepo
from BO party 17 votes

anvalro
from UPL party 16 votes

Alfonsocer
from PS party 1 votes

Total de votos emitidos: 111
Total de ciudadanos eAndaluces: 332

El 33,4% fueron a votar.

El Tripartito Andaluz comenzará a trabajar dentro de poco xD.

Saludos.

B

Ganamos en Logroño, empate en Oviedo (que creo que se ganan también), y perdimos de 1 en Santander y de 3 en Zaragoza. El resto muy lejos de los que ganaron.

Merkury

No pasa nada, para la siguiente volvere a presentarme con un programa renovado! XD

D

Logroño win :)

SeiYa

Yo voy a preparar el programa ya, para tenerle listo.

Bau, tenías que haberme votado !! XD

McOdd

#33 Por supuesto todo ciudadano eEjpañol que esté luchando en el extranjero puede votar. Aquí tiene poco sentido decir que el ejército no tiene voto si todos somos el ejército (¿hay realmente algún pacifista? d; )

Después está el caso de Valencia, que aunque arriba te ponga que estás en Valencia, España, al pulsar en Valencia te sale que estás en la Valencia venezolana. Uno de los bugs más famosos.

Hay quien descubre que está en Venezuela cuando al votar le salen venezolanos.

borisuco

Eehhh, debacle en el PMV, no? O ya se esperaba? Como nos enfrentamos a las generales despues de esto?

McOdd

Yo no diría tanto: el PMV se presentó unicamente a las comunidades con las que contaba con algún candidato a alcalde comprometido.

Me parece sabio.

3eat1e

#68 Ademas de los acuerdos con CyD, claro :P

kakarikez

a mi no me interesaba ganar en euskadi pq no tengo ni puta idea de como va, la verdad.

y si me presente, fue solo para no otorgarle la alcaldia a alguien que ni mira el erepublik.

lo he explicao en mi periodico de todos modos

borisuco

#68, ya pero de los 5? 6? que se presentaban, ha ganado uno, y si ves los gráficos, nos han metido unas leches increibles...

McOdd

#71 Si así lo crees, que como dijo #69 no tienes motivos para ello, sería cuestión de aprender de ello y volver a levantarse.

...y si tengo que volver a recordarle a un MV Warrior quién es y de dónde le viene el título, exigiré esa medalla como trofeo de guerra.

borisuco

#72 A mi no me la quites, que yo voté a CyD como me correspondía, pero en las regiones que se presentaba el PMV debería haber ganado y no fue así.
Vamos, que el juego, con tanta diplomacia, ha perdido tirón en MV, y no hay suficientes warriors involucrados... pinta mal.

3eat1e

#73 No voy a dar mi opinión pública aquí al respecto por respeto a los que se presentaron, pero volvemos a la historia de siempre: O lo haces bien, o no lo hagas.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • SeiYa
  • DreW_ZerO
  • D4Rk0T1k0
  • Kartalon
  • Netzach
  • Pontifex