eRepublik · Encuestas

Kartalon

Aquí se irán publicando las distintas encuestas en las que tenéis que votar para intentar tomar de forma eficiente decisiones en común.

Esto es para votar en las encuestas, no para andar opinando, para eso hay otros hilos :)

Kartalon

Dos preguntas:

1) aceptar o rechazar la organización propuesta en el hilo de Organización del partido;

2) definir una tendencia para el partido.

Vota aqui

Para debatir sobre este tema hacedlo en el hilo de Organización del partido

Terkay

Habla pueblo habla, habla nuestra eEspañaaaa(8)

Verence

eEspaña una, grande y libre

P.d. España no.

N

¿Cómo es que tanta gente ha votado extrema derecha?

:/

Teniendo en cuenta que nuestro sistema de holdings y partido se parece más bien a un régimen comunista...

D10X

La gente piensa que somos nazis ... Me daba pena romper ilusiones ... Ademas desde el punto de vista de la prosperidad economica propia de MV, creo que la derecha mira mas por esos intereses conservadores.

Por cierto, creo que falta la mas importante, nos presentamos pero no optamos por la presidencia, o vamos a por todas?

Pontifex

#5 Porque es la opción por defecto y mucha gente simplemente habrá votado sin mirar que había segunda parte

Shikoku

Habria q votar el tema de los q lleven el holding, pq lo tenemos un poco al libre albedrio

Urien

Pues el poll no esta mal... es solo que es posible que a cierta persona no le guste X candidato para una secretaria y le mole Y candidato para otra...

A lo que me refiero (y aunque sea un follón) es a crear polls con cada secretaria... ya que de otra forma no veo razón para no votar a favor de esta orga.

Edit:
30 (100%) people have voted YES and 0 (0%) have voted NO. The total number of votes: 30.

Reitero la propuesta.

#10 el juego no la da me parece.

xordium

faltaría la opción de centro

erP3k3

en la siguiente votación, aparte del Holding, habría q votar a la persona a la q tenemos q enviar el GOLD .. q con las invitaciones vamos teniendo dinero q si la gente no lo va enviando.. al final se desperdiciara.

salu2

Psik0tr0pic0

votado :)

Danrex

#11 Eso que lo decidan los propios miembros del Consejo de Administración. A quién ponen al frente del Holding.

ReMaTxEs

Anoxe recibi un msj de Danrex explicando todo lo referente a los combates, no es moco de pavo y es bastante estratégico la verdad... Espero que juanele controle. Yo personalmente si estoy dispuesto a colaborar como adjunto, como "Jefazo" aun no me veo.

PD: Ya he empezado a entrenar como soldado.. MUAHAHAHA!

CybeR

22 que apoyan a la izquierda.
Este no es el lema de MV hamijos, si quereis votar al PSOE o IU hacedlo en la realidad, pero el Partido MediaVida se sabe de aquí hasta la ConChinChina que es ultraderechista.

Shikoku

50% derecha y 50% izquierda xD

Urdazi

ya he votado la organizacion del partido, me parece bien por el momento.

en cuanto al tema ideologico yo creo que es innecesario definirlo, porque puede ser un tema problematico de dificil acuerdo. por mi lo mejor seria dejarlo como esta

CybeR

Dejemoslo en Comunazis

Kartalon

Esta segunda encuesta no será anónima como la anterior, por lo que para votar se hará directamente aquí, obviamente cada usuario sólo puede votar una vez y hay que estar registrado como jugador y pertenecer al Partido Media Vida en el juego. Esto es así ya que el consejo de dirección del holding es más relevante que la estructura interna formada anteriormente para el PMV.

Cada persona puede votar a tres candidatos, asignando a su favorito tres puntos, al siguiente dos puntos y a su última elección un punto. Para votar se deberá copiar y pegar la plantilla que hay al final de este reply con los nombres de los candidatos.

Los tres candidatos con más votos pasarán a formar parte del consejo de dirección del holding. Si se considerara que el consejo debería estar formado por cinco personas se seleccionará, obviamente, a los dos candidatos siguientes con más votos.

Se dispone de 24 horas para votar, desde la publicación de este reply (hasta las 18.30 del 25 de abril), todos los votos posteriores no serán válidos.

Los candidatos son:
Shikoku
xPipOx
SeiYa
M0E
D10X
PruDeN
NightMare_MD

Si alguien quiere presentarse o se ha presentado y su nombre no está en esta lista que, por favor, me envíe un mensaje privado cuanto antes :)

Recuerdo que el consejo de dirección del Holding MV tendrá control sobre las empresas del mismo y tomarán todas las decisiones relevantes.

Plantilla para votar (Copiar, pegar y rellenar)


Nick en eRepublik:

3 Puntos:
2 Puntos:
1 Punto:


3eat1e

Nick en eRepublik:

3 Puntos: M0E
2 Puntos: xPipOx
1 Punto: Shikoku


CybeR

Nick en eRepublik: cyb

3 Puntos: M0E
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: D10X


speciaL

Nick en eRepublik: interfront

3 Puntos: M0E
2 Puntos: PruDeN
1 Punto: SeiYa


Kartalon

Aclaración: Este no es mi voto, es el de Netzach (Chokhmah en el juego), que no puede entrar al foro y me ha pedido que vote por él.


Nick en eRepublik: Chokhmah

3 Puntos: M0E
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: SeiYa


Danrex

Nick en eRepublik: Danrex

3 Puntos:Shikoku
2 Puntos:xPipOx
1 Punto:MOE


N

Nick en eRepublik:NightMare_MD

3 Puntos: NightMare_MD
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: PruDeN


A

Nick en eRepublik:

3 Puntos: M0E
2 Puntos: PruDeN
1 Punto: Shikoku


kinyu

Nick en eRepublik: kinyu

3 Puntos: M0E
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: SeiYa


B

M0E tambien esta en economia no?


Nick en eRepublik: Pelli

3 Puntos: D10X
2 Puntos: M0E
1 Punto: SeiYa


PruDeN

/mode campaña

gracias x el apoyo mostrado x el momento, prometo ser un gran consejero y ayudar al pueblo

/mode campaña off

xDD

xPipOx

Juer solo 6 :s, crei que seriamos mas. Suerte, todos los candidatos son buenos (cualquier cosa que pertenezca a mv es bueno)

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Shikoku
  • NightMare_MD
  • Kartalon
  • MTX_Anubis
  • Danrex
  • asimov