eRepublik - EOL

kinyu

Buenas, habeis visto? ( http://www.erepublik.com/press_release-19422.html ) esto que será? un intento de MV2 ? o.o

D

No tiene pinta

Comprad0r

No creo pero tendriamos que estar pendientes de sus movimientos :O.

Saludos.

Pakazo

Deberíamos echarlos fuera y hacerles el vacío/boikotearles, seguro que vienen a joder el juego.

</ironía>

PruDeN

ojala vengan ellos, los de forocohces y los de putalocura ..

en serio, ojala

factonni

#5 yo estoy contigo

asi si que rebentamos algo, o nuestro país o el vecino, pero las cosas no iban a quedar como estan xD

Verslayer

Hace tiempo dijo aBHoRaSH en irc que seria la ostia tener en eEspaña un parlamenteo formado solo por MV, putalocura, forocoches y EOL xDD

PruDeN

#7 seria cuanto menos que pajeante

un parlamento formado por un 90% entre MV, FC, PL y demas y pegandonos entre nosotros y el 10% restante IDE y demas

McOdd

#8 Para ese entonces todos estaríamos sin careta.

#3 Pues así empezasteis vosotros, sí, bajo el escrutinio de quienes se temían una gorda.

#4 ...y mira tú por dónde, así probablemente empezó Think Tank, con una broma medio en serio.

PruDeN

#9 para ese entonces os iriais a tomar por culo, con o sin careta ..

McOdd

#10 ¿Quienes? Me hablas como si yo fuese un grupo inamovible cuando en verdad mi opinión es sólo mía y acepto ideas mejores que las mías. Me autodefino como chaquetero, y orgulloso de ello frente a quienes presumen de no haber cambiado jamás de opinión. Pero por supuesto no lameculos: no pienso traicionar mis ideas por arrimarme al sol que más caliente.

Para ese entonces estaríais peleando y denunciando que no se gobierna para todos los eEjpañoles sino solo para grupos definidos. Es decir, lo mismo que antes de que llegaseis. Por supuesto desde mi punto de vista habría grupos con mejores ideas que otros, como también grupos de descontentos de gente proveniente, por qué no, de cada uno de los 4 foros.

Volviendo al tema y respecto a EOL, parece que están desembarcando hoy: ya me ha aparecido un nuevo canario.

P.D.: ...y el día que me echen en cara algo tal que "es que vosotros los mediavideros" me correré del gusto y pensaré en ese mensaje precedente que me dedicas en plural.

Urien

Cuantos mas mejor, mientras no exista una especie de odio infundado hacia MV por lo que sea...

3eat1e

Propongo crear el think tank 2!!!

Es broma es broma xDD

Tranquilos ... son EOL, ya nos los hemos meado otras veces, esta sera tan solo una vez más :P

DeMoNSlaYeR

#13 por lo menos buscariamos un nombre mejor que think tank no?

SeiYa

EOL serán muchos más, (el doble) pero no tienen ni la mitad de convocatoria y organización que nosotros.

3eat1e

#14 mmm ¿Proyecto ultrasecreto Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como? xDD

Pensadlo ...

DeMoNSlaYeR

#16 Me gusta el nombre mandame mp cuand tengas el foro ultrasecreto creado xD

PD: Nuestro simbolo podia ser zoiberg

D

A mi me gusta mas Bender, lo siento :/ mi primer voto para la asociacion "juan palomo" es no a zoidberg, despues de esto podemos robar el dinero del banco y creernos ways por ello?

DeMoNSlaYeR

#18 eso mas adelante 1º debemos conspirar y buscar miembros. Entonces que el culo metalico nos ilume el camino!

ReMaTxEs

Tranquilos yo llevo tatuado en el culo el código para los viajes en el tiempo, me lo pego Bender hacer 8 años, si intenta algo retrocederé en el tiempo y quemaré sus aldeas en enombre de Cimeria!

Caverc

pues a mi me mola que vengan los de EOL... y como decis algunos mas arriba... cuantos mas mejor, mas divertido :D

Urien

#21 Caverc manco, estoy de acuerdo contigo porke tu estas de acuerdo conmigo ;D

xTr3m1S

EOL no tendra huevos de liarse a palos con nosotros, ya se lo dejamos claro con MyMiniCity... todavia me acuerdo de cuando dijeron "MV es un foro de trolls" :(

Caverc

urien rulez xD

#23 pues que se unan, sería divertido xD

_CaRMaN_

iba siendo hora de un cambio xDDD

ahora tenemos que saber jugar nuestras cartas, y no actuar con ellos como los 'veteranos' actuaron con nosotros...

y quien sabe, igual la entrada de EOL nos ayuda a comprender mejor las motivaciones que llevaron a los 'veteranos' a desprestigiarnos :/

LiuM

Y que tal si no creamos prejuicios con EOL, del mismo modo que erepublik los creo con nosotros en su momento y les dejamos que se adapten al juego y ya esta?

Si quieren hacer algo, lo pagan y listo.

D10X

#26 TOPO!!!!!!!!!!!!!!

A ver si separamos la ironia de la realidad, evidentemente desde MV nos alegramos de dicha noticia, prueba de ello es que no se ha creado ninguna alarma social.

Simplemente estamos burlandonos de las tecnicas empleadas por nuestros competidores en su momento.

McOdd

Como ya comenté a 4k3l4rr3 en el foro de IDE, apreciaría que se aprendieran los errores del pasado para no volver a cometerlos.

Si acaso, cometed errores nuevos.

Por favor. (: d;

D10X

#28 Estaria bien que eso se lo aplicasen los "veteranos", los demas tenemos claro que cuantos mas eEspañoles, mejor.

McOdd

#29 Que tu palabra, Señor, llegue a todos los infieles que...

...errrr

Olvidé lo que seguía.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • D10X
  • Caverc
  • Urien
  • DeMoNSlaYeR
  • 3eat1e
  • PruDeN