eRepublik · Holding MV

factonni

a ver, que llevo todo el puente fuera y no me entero

nos buscamos otro trabajo al menos de momento no?

Seppukku

como vayas subidito de tono te va a hacer un combo "/cry " + ban

tuput

#421 Ahi le has dado

Zegi

Enésimo recordatorio. Quien quiera curro en housing y tenga skill de dos como mínimo que avise, y yo se lo doy por 5ESP día.

Phatality

A ver, los que estabamos en MV alimentación donde entramos a currar ahora?

PruDeN

por favor .. leed un poquito ..

el de arriba tiene un mensaje anterior a el que le puede dar la solucion

y los que no superen el 2.00 de skill -> #412

G

Los de Gifts anda vamos?

Al moderador que está con la re-apelacion del BAN, please, moderacion, que no se gana nada, lo mejor es hacerles ver su error por la buenas.

Alguien le ha dado las gracias a Zegui?¿?

Zegi

#427 No se merecen.

Una pregunta por que todo el mundo escribe, lee y pronuncia zegui XDDDD Tendo una duda, lo de Zegi, viene de Sergi, cambiando ser por Ze...

Lo curioso es que quitando 5-6 amigos (de la vida real) TO DIOS lo pronuncia asi XD

G

Por que suena MUCHO a falta ortografica gorda :-P

overking

no mientsa, cuando te registraste por primera vez te dejaste la u...

Zegi

#430

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL, me has pillado! ^^

La verdad es que lo de Zegi es una degeneración de mi nombre producido por borracheras juveniles.

De Carlos, Calo; de Tote, Toti; de Edu, Edi; y el más degenerado el mío, de Sergio, Sergi, Zegi...

Dulces 18 xD

JangoBout

Zegi te envio un msj privao que sigo parado.

3 meses después
URSS

Me salen todas las empresas suspended y la peña baneada asi como me vais a dar trabajo, necesito trabajo, si alguien tiene una empresa que me busque porfavor como Nirove.

Yogur

Estoy parado, necesito trabajo, si alguien sería tan amable de enviarme una petición.

Un saludo, Yogur.

NerfMe

En el foro unificado, en el Ministerio de Trabajo, tenéis un INEM para que pidáis trabajo en el sector que queráis.

Usuarios habituales