eRepublik · Organización del Holding MV

Kartalon

Para centrar nuestros esfuerzos intentaremos administrar desde aquí todas las empresas que formen parte del holding de MV.

Sólo aquellas empresas dispuestas a acatar determinadas normas y aprobadas por todos podrán formar parte del holding, y sólo se deben hacer donaciones a los propietarios de las empresas que aquí se anuncien.


HOLDING MV


Al margen de esto se deberían nombrar, en mi opinión, varias personas que decidan los criterios para pertenecer al holding y las medidas que deben tomar las empresas que pertenezcan al mismo.

También se debería procurar que los propietarios de las empresas entiendan que las donaciones no son para su beneficio personal sino para intentar mejorar las empresas, en caso de que el propietario no cumpla con lo establecido la empresa dejará de formar parte del mismo.

Candidatos al consejo de dirección: Shikoku, xPipOx, SeiYa, M0E, D10X, PruDeN

CybeR

Las empresas de las que disponemos en este momento son:

Housing: Construcciones MV
Food: Alimentación MV

ClaseForNow

<B>ATENCIÓN NO CREEIS MAS EMPRESAS, PRIMERO DEBEMOS HACER CRECER ESAS 2</B>

Terkay

Me parece perfectisimo lo que estais haciendo, pero os pido, y seguramente ya habreis pensado tambien, que TODOS los datos sean puestos en el foro, es decir, que haya una total transparencia, para evitar malversacion de fondos (caso MV taxis), y demás corrupcion.

overking

yo iba a hacer una de armas, pero no me dejasteis (kartlaton :D), vaya que ya se que no iba a servir para nada y lo entiendo..

a sí que, cuando veaís oportuno a mi me gustaría hacer una de armas y entrar en el solido holding

Kartalon

#4 Sí, cuando se establezca gente para dirigir todo más o menos intentaremos que se publique todo para que haya la mayor transparencia posible.

Ahora lo prioritario en mi opinión es establecer unas normas para las empresas y un comité de dirección.

Danrex

#5 Ya la han creado bajo mano :S

copio del otro lado.

  • Holding
    --+Jugador títere dueño del Holding (En teoría se puede hacer)
    --+--Consejo de Administración
A

Creo que debemos pedir ayuda usuarios antiguos de otros partidos para no destrozar la nación, ya que ellos saben mejor qué hacer.

N

Como propietario de una de las empresas del Holding MV, espero que esto salga a buen puerto, y si bien ha habido malentendidos sobre mi actuación, agradezco (ni os imagináis cuanto) que por fin se empiece a organizar esto.

Tengo una duda: ¿Cierro MV Taxis, o la dejo parada hasta que interese ponerla a funcionar?

Espero vuestras respuestas.

Danrex

La pregunta es, si la cierras devuelven el dinero?

overking

yo la cerraba xk te has pasado de listo xD

sin más, todos donando el dinero y tu jugando a ser empresario xD

sin acritud :D

xPipOx

Yo en principio creo que los que deberian llevar las empresas tambien deberia ser sometido a votacion, para que no haya users que les de por crear empresas.

N

#11 y todos los demás que creen que he utilizado dinero donado:

He costeado la empresa con el dinero que yo he conseguido invitando a gente, así que dejaros de tonterías. El dinero que me han donado (que ha sido escaso) está aún en mi cuenta, y si por fin aparece atoll o se crea un organismo que controle el holding, será a él a quien le pase ese dinero.

overking

#13 que a mi me la pela lo que hagas con el dinero, la has cagado y ya esta xDD

va ahora enserio, no creo más crispación que si no me matan xD

Kartalon

El jugador títere del holding se creará una vez se elija un consejo de administración, creo que es lo más sensato.

Creo que cinco personas sería lo ideal, todos aquellos interesados en formar parte del consejo de administración que lo diga aquí de forma CLARA (y si usa negritas no me importa, así lo veo mejor xD ).

Shikoku

Kien creo MV Weapons¿? O-o

Yo me ofrezco , como ya dije, paso muchas horas aki (de 8-9 la mañana a 1-2 de la madrugada)

Como se usaban las negritas xD

PD: Me ha aumentado el GOLD en 5 unidades magicamente O_o, y no ha sido por donacion

xPipOx

Yo tambien me ofrezco :D, aunque prefiero temas politicos xD.

SeiYa

<B>Yo me ofrezco para formar parte del consejo[/b]

overking

la gente se queja de que no tiene trabajo... y se estan apuntando a las fabricas del gobierno...

algo hay que hacer... esto va a ser mucho descontrol xD

Shikoku

Malditos decirme como se pone en negrita, q no me acuerdo!! xD

Danrex

Teneis experiencia en gestión y administración de empresas no? xDD

N

#20 se pone lo que quieras entre < b > y < /b >

Shikoku

Danrex, soy dueño de una tienda, asi q yo al menos, si xD

xordium

yo tengo experiencia jugando al pizza tycoon xDD

Danrex

#23 A mi me vale xD

M0E

Me presento al consejo.

Diré que los miembros del consejo deberíamos hacer un aporte de capital como inyección de liquidez :D

Shikoku

Me parece buena idea

Tengo 45 de GOLD (5 de ellos no tengo ni idea de donde han salido)

fm85

Que nadie se ofenda, pero para dotar de mayor transparencia y reducir las sospechas de que vamos a favorecer al Holding en exceso si llegamos al gobierno creo que es necesario crear una incompatibilidad de cargos, es decir, nadie que fome parte del Holding puede formar parte del partido en caso de llegar al gobierno.

Puede donar fondos como se hace en la realidad, pero no se puede compartir un cargo de ministro y a la vez ser participante en el Holding como directivo.

Kartalon

#28 En mi opinión no hay incompatibilidad entre formar parte del gobierno y estar en la junta de dirección del holding.

La incompatibilidad sería ser el dueño de la empresa y formar parte del gobierno.

De todas formas, por ahora, no gobernamos, solo se están eligiendo cargos internos, a la hora de gobernar ya se verá si es necesario que alguien dimita de uno de los dos cargos.

PancreasYEAH

Yo necesito trabajo joder...:(

Usuarios habituales