eRepublik · Organización del Holding MV

Letto

No empecéis a fliparos más que los del propio eRepublik.

Es un juego y somos jugadores, ese es el espíritu.

fAsK

Me gustaría entrar en el Holding de MV Alimentación y no sé cómo. El problema es que si envió un CV te pide el salario, y yo no sé cuál es el salario normal que te pagan en el juego.

M0E

pon 2, que es el salario minimo. En el comment pon q eres de mv o algo así, y te pillarán.

N

MV Alimentación ya tiene un stock de más de 100.

¿Se espera a tener más stock, o se pone este a la venta ya?

Danrex

Sin tener ni idea yo lo pondría ya.

¿Cuánto cuesta producir 1 de comida Q1?

N

Pues ahora que ya llevamos trabajado medio día no lo sé, influye el número de trabajadores y la habilidad que tengan en food...

Creo que algo menos de 0.40, aunque no estoy seguro.

Danrex

Pues ponlo al precio máximo recomendado por el Banco de España no?

N

Me gustaría que opinase alguien más antes de hacer nada...

¿No hay nadie que dirija lo del holding o qué?

Diabloskuro

vende, tus empleados tienen que cobrar. Vende segun el precio maximo del estado.

Letto

Exacto, vende a precio máximo de lo estipulado y así nadie se enfada y la empresa crece.

N

De acuerdo, goes vender. Comentar que mis empleados tienen para cobrar dos días más sin vender nada, con las anteriores ventas ya se ha rentabilizado la inversión xD

EDIT: Puesto a la venta un stock de 120, a 1.33 ESP.

Soadcete

a mi aun no m han enviado invitacion para food :(

PruDeN

me presento para el consejo, ya que aki es una de las partes donde mas control se necesita .. hay que atajar el protagonismo de algunos ...

N

El que quiera trabajar en MV Alimentación que me envie un mensaje en Erepublik, tengo el mismo nick...

(Es un h9rr9r buscaros entre la gente)

Shikoku

nightmare es lo q tiene ser jefe xDD

N

#45 Lo sé, y me gusta.

No, en serio, los que quieran trabajar que me busquen, que sólo soy uno, y para buscarles a ellos... son muchos xD.

PruDeN

Lo digo por si no se ha dado nadie cuenta .. hay gente currando en las empresas de MV que no son de MV

puede ser muy weno para nosotros (ya que tienen mas rendimiento q nosotros, que somos recien creados), pero hay que observarles atentamente x si akaso

Shikoku

Por lo q he visto, nighmare y attol, deberias de revisar, aunq se q te sera un coñazo, q todos los empleados han hecho el click de trabajar hoy.

Se deberia de crear una "politica" de avisos para los q no trabajan dia a dia, del estilo

1ª vez- Aviso (por pm digo yo)
2ª vez- Aviso y bajada de salario
3ª vez- Despido

Lo digo pq tanto en alimentacion como construccion ai peña q no ha clickado hoy

D10X

Yo me apunto a la organizacion del Holding.

La verdad es que lo prefiero a la politica, eso se lo dejo a otros mas preparados.

Urien

Sobre lo de la política a mi si me interesa... pero supongo ke hay mejores candidatos a tener en cuenta.

overking

lo de enviar el dinero a atoll donde quedo??

porque le enviamos el dinero 4, y si queremos ser grandes, tiene que haber un tesorero organizado de casi toda la pasta, para distribuirla bien y tal,

xPipOx

Yo soy como #49 pero no se pienso que la politica aun me quedaria muy grande xD.

N

#48 A cada user que contrato le dejo un mensaje con las instrucciones, dónde debe dar click, etc, y le recuerdo que ha de hacerlo todos los días.

He advertido hoy a los que ayer no dieron click, y a algunos de hoy, pero a parte que hay un bug que no deja ver la lista completa de trabajadores (con lo que no puedo saber quien coño no está trabajando) hacer de niñera es horrible.

Ahora mismo hay 3 que no han trabajado, y no puedo saber quienes son porque pasando de la primera página de trabajadores, la lista desaparece y sale una pantalla blanca.

Ya he informado del bug, pero de aquí a que lo arreglen...

kiLLoSaMa

Mmm yo me ofrezco a crear/llevar/lo que sea algun holding de MV

Shikoku

#53 pos perfecto ;)

-SHolmes-

Editado

N

Sospedra, el dueño de la empresa de alimentación de 'Pa Comerse La', me ha mandado este mensaje:

buenas nightmare, me gustar�a que pudi�ramos llegar a un acuerdo por el que no nos entorpeci�ramos en el sector de la comida en el cual somos la comptencia XD, que tal si ponemos siempre el precio exacto que el otro tiene en mercado?, actualmente en si da igual porque el stock se lo llevan en seguida, pero creo que m�s adelante podr�amos estudiarlo. Porque esta situación de alza cuando comenc� con mi empresa estuvo y acab� haciendo competencia desleal con los otros rivales y salió el pa�s muy beneficiado ya que de 2 ESP pasó a valer 0.24 la comida XD y sencillamente provocó una crisis en el sector food, en el cual se cerraron muchas empresas por que lo que vend�an ya no era rentable.

Y creo que los precios actualmente est�n muy altos para el consumidor, pero tampoco es plan de dejarlos como estaban. As� que me gustar�a saber si estar�as dispuesto a dialogar sobre este aspecto.

Un saludo

¿No sería aceptar esta propuesta 'pactar precios'?
¿No es eso ilegal?
¿Qué debemos hacer?

Shikoku

Eso es formar un Cartel xD un poco ilegal si xDD

No tiene tanta mano de obra como nosotros, asin que seguramente estara ganando menos o puede q incluso casi perdiendo, asi q intenta cosillas desesperadas

Pontifex

MV no trata con tramposos
Aparte de eso creo que podrías subir los sueldos, he mirado las cuentas y está dando bastantes beneficios

erP3k3

#57

Dile q MV alimentación utiliza los precios marcados por el Gobierno. Ni más ni menos =)

Usuarios habituales