eRepublik · Organización del Holding MV

Psik0tr0pic0

Saben q tarde o temprano monopolizaremos el negocio y quieren subirse al carro. GOLPE DE REMO.

N

Borrador de la respuesta

A la atención de Sospedra:

Tras barajar tu propuesta, el Holding MV ha destacado algunos puntos, cruciales a la hora de tomar una decisión.

Uno de ellos es la legalidad de tal acción.
El Holding MV siempre busca operar bajo la ley, y pactar precios sería algo ilegal, que acabaría con todo tipo de libremercado.

Otro punto importante, es la política de precios.
El Holding MV ha decidido establecer el precio de sus productos en el máximo establecido por el Gobierno de eEspaña. Actualmente no se baraja alterar esa cifra.

[...]

¿Qué añado/cambio?

3eat1e

Opino como #60, y añadele un "PD: Te jodes".

Danrex

No extremiceis... xD

#62 No le digas lada de legalidades ni patos muertos, dile que el precio de momento es el del Banco de España y fin.

Pontifex

Dile que le vas a denunciar

D10X

Jajaja, pero que jodio ... Esto es como Eurovision primero fueron los eRepubliKryers, y ahora empiezan a pedirnos ayuda.

Pidele una foto enseñando las tetas, y si no es tia, del familiar mas proximo que si lo sea >_<.

N

Lo reduciré a una negativa... si os hiciese caso con todo ya nos habrían denunciao xD

erP3k3

xcierto.. como podemos producir comida de mayor calidad?? pq acabo de comprar una de q4 por 7ESP y pico..

Salu2

N

Supongo que se accede a comida de más calidad cuando se tiene trabajadores con más skill.

Así que en unos cuantos días se podría fabricar comida Q2...

Seppukku

#67 limítate a decir que estudiaremos la oferta, no cierres las puertas de golpe hombre =)
y que lo estudien nuestros "expertos" en economía, que no hacen más que echar tripa los jodíos.

N

#70 He dicho que de momento seguiríamos tal cual, pero cuando sea necesario se le dice y se llega a cualquier acuerdo... se ve que realmente necesita ayuda.

Malkavnos

Por lo que he oido, me parece que hay que pagar para subir a Q2 lo que no se es si es gold o ESP

erP3k3

Segun he leido, vale 20 Golds aumentar la Calidad..

Seppukku

es lógico, inyectar chocolate en un bollo es un proceso muy comlejo >_<" xD

FTumpch

vaya la estatal de comida esta empezando a sacar comida por la mitad de precio : /

espero que los buenos mediavideros como buenos comunistas solo compren los productos de su fabrica

Dabra4hire

Todavia hay puestos de trabajo disponibles para las fabricas de MV?

Tengo 2 ofertas de trabajo de empresas ajenas a MV y antes de nada queria consultar la Mente.

J

Si de verdad queremos el bien de eEspaña lo mejor sería repartir los beneficios de las empresas entre los trabajadores y cerrar nuestras empresas para repartirnos por otras donde ganaremos mas ESP, lo importante no es crear muchas empresas, si no potenciar las que ya hay.... esto es solo una propuesta que presento para debatir y hacer una votación A FAVOR-EN CONTRA-ABSTENCIÓN.

Adjunto de Economía.
Saludos :)

xordium

#75 pues yo no le veo mucho sentido comprar comida más cara.

D10X

#78 Que el dinero va a MV, y MV no permitira que mueras de hambre.

Sin embargo, si el dinero sale de MV, tal vez no podamos meterlo :S.

N

Buenas noches, marcho a descansar, no sin antes comentar que hay acumulados 15 Gold, y que aún no tengo ni idea de cómo se consigue aumentar la calidad de Q1 a Q2.

El que lo sepa que avise, aunque de momento lo que más falta hace son trabajadores.

Sólo hay 71, de los cuales sólo han trabajado 66...

Deberíamos llegar a 100 al menos.

EDIT: Al que dice que no le ve sentido comprar comida más cara, tal como hemos puesto el precio, trabajando en las empresas MV se gana suficiente dinero para comer todos los días, con lo que no se pierde Wellness.

Cuando las empresas vayan mejor, se podrán bajar los precios y subir los salarios, pero hasta entonces es necesario comprar algo más caro.

De hecho, la estatal ha sacado esos productos a precio de coste o perdiendo dinero, simplemente porque las demás empresas no producen y hacía falta alimento.
Su precio no es algo mantenible actualmente, con lo que sería una estupidez vender así.

Dabra4hire

#80 Me fichas? Ya lo he puesto antes preguntando, pero vamos es que necesito ganar dinero y hay otras empresas interesadas en mis servicios xd

llevo el mismo nick

Malkavnos

En Construcciones ya hay 99, ahora deberiamos de meter a mas gente en alimentación

JangoBout

Estoy un poco rallao. Porque curre ayer por el medio día.

Ahora son las 3 y media y aun no he podido volver a darle para el jueves. Esto como va???

CybeR

El día virtual (vamos, el del juego) se resetea a las 9AM hora española

Eso quiere decir que apartir de esa hora ya podéis volver a entrenar, a trabajar y ya habréis comido y actualizado vuestra Wellness.

overking

si empezamos cada uno a nuestra puta bola mal vamos, no se que cojones hay dos fabricas más cuando quedamos que por ahora solo dos..

así que haber si nos ponemos un poco de acuerdo y no hacemos el tonto.. va por los dos capullos estos..

lo digo más que nada porque no queiro perder el tiempo intentando hacer algo y que los demás vayan a su puta bola

Danrex

#77 Esa propuesta la firma la Secretaría de Economía o te la has sacado de la manga?

Y Este hilo está para discutir la organización el Consejo de Administración del Holding, quien se propone y a quien se elige FIN

Ya tenemos 5 candidatos.

Shikoku

Exactamente, este hilo es par alos candidatos y ya se esta desvirtuando bastante.

Ademas, aconsejaria decidir YA el la organizacion del holding

tuput

Estan a la venta ya las casas, bueno la casa??

Porque tenemos una en stock y no me sale en el market place, quiero dejar de vivir en la calle

Shikoku

La casa se pondra en venta cuando entre el jefe de construcciones MV

Y aparte, el precio son creo q 200ESP

PruDeN

no me habeis puesto como candidato y lo propuse ... : (

Usuarios habituales