eRepublik · Portugal calienta el ambiente

D4Rk0T1k0

Nuestro enemigo es eEspaña no ePortugal a ver si de una vez se dan cuenta.

ReMaTxEs

#31 Eres mas pesado que matar un cerdo a besos, llevas dando la caca con lo mismo toda la semana, callate un rato anda.

D4Rk0T1k0

#32 Si me tiene que mandar a callar alguien es un moderador.

D

#27Letto? kien diablos es Letto? xD

PruDeN

Mayor skill + forrados de GOLD = petada de kakas

McOdd

#34 ¡Eso! ¡Bien dicho!

...y que no se atreva a volver a decirte que tienes que hacer lo que ya estás haciendo.

...y no digo más porque me contengo.

D

Eso eso...

8-)

S

suscribo #20

creo que no es buena idea atacar portugal

D

#38 se me acaba de caer un mito???

Has dicho no a la guerra?!!?!

Atoll

Menuda gilipollez, hay 600 portugueses... qué quieren que les hagamos la de sudáfrica?

D

xDDDDD

Hagamosla!!!

MTX_Anubis

yo propongo hacer una invasión a portugal en las próximas elecciones, crear un partido, alcanzar la presidencia y declarar la guerra a españa. En las últimas hubo un 20% de votos que vienen a ser 117, el presidente ha salido con 62

S

dije no a la guerra vs portugal asi de primeras, pero eso ahora, igual cuando llegue el dia cambio de opinion y guerra xD

lo de las elecciones no lo trateis en el foro que hay espias, cread algun sitio, creemos algo como un canal de irc para discutirlo

D

#43 lo del IRC habria k hacerlo en todo el subforo, xk vaya vaya

Atoll

Portugal forma parte de la AM, si se hace la sudafricana nos comen vivos, nos os hagáis pajas mentales que era una broma.

B

están pidiendo "fábricas" a gritos.

aaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

roqueman

Por todos los chandals niki que se rompían por la entrepierna cada vez que pateabas un balón, por las toallas que lo único que secan es el ph de tu piel, por las mujeres bigotudas y los adelantamientos por la derecha en autopista, VENGANZA!

Sidi

Si el gobierno declara una guerra, van los soldados que quieren, los soldados que el gobierno les deja ir, o los que designa el gobierno?

¿Es decir, un soldado puede negarse a ir a la guerra? Porque si es así...los que tienen mayor skill, que son los antiguos, están en contra nuestra y nos comeríamos los mocos.

Mucho me temo que no tenemos al ejército con nosotros.

S

#48 va exactamente quien quiera

Usuarios habituales