eRepublik · Reincorporación de trabajadores

B

Yo estuve aislada y no encontré trabajo. Sí, estoy en la parra. :(

Tengo 2,3 en Food y 1,4 en moving me da igual en qué trabajar y mi nick es Kera también

J

la empresa TCC ataudes contrata a gente de gift, mandarle mensaje a TCCespeculaciones

Netzach

Zork yo estuve en el bazar ese y me fui con la oferta de SDS Holding, y tenía skill 2.00 recién llegado xD

Netzach

Posteo de nuevo y así bumpeo un poco el tema

Nadie se ha fijado en lo que dice #16?

A mi me parece una gran idea, pero claro yo soy un ignorante :(

factonni

nick: factonni
sector: comida
skill: 2.6

McOdd

Menos mal que TCC es de conocidos... ya pensaba que con el anuncio en El Pais se había venido Todo Coches o algo similar.

Si queda alguien por contratar que se haga un mensaje como el de ayuda a los Cuervos, con nombre y skill de cada parado.

#27 MyMiniCity, República Independiente de mi Casa Onerosa.

Santii

SantiPG 1.20 Gifts buscando trabajo :P

D

#37 solo te digo: #21 #32

Kartalon

Todos aquellos interesados en trabajar (o contratar trabajadores) que lean la siguiente noticia: http://www.erepublik.com/article-250332.html

overking

tengo skill 3, y me pagan unos miseros 4.5, que alguien me contrate por más!

B

Ya tengo trabajo...se me acabó la vida ociosa xDDD cobro menos que antes pero bueno.

xPipOx

No vamos a rehacer el holding? Siempre pense que la union de MV no estaria de mas...

Zegi

Por cierto, los que tengan skill 3 en housing les pago 7ESP

XaViMeTaL

Nick (eRepublik): XaViMeTaL
Trabajar en: Food
Skill: 2.6

Me acaban de contratar en Dharma Food, pero si me llega una oferta mejor me voy.

Danrex

#43 Pues ya puedes subirme el sueldo xD

Zegi

#45

Server maintenance
8-)

S

#40 yo con 2.X cobro 5 ESP.

dagavi

Darme trabajo panda explotadores! xD

PD: Sueldo mínimo 5 para holding, 3 para el resto xD

Bayzeck

Tengo 2 de skill en weapons y me pagan 2esp, eso es una mierda no?

Veo ke no me compro una casa en la vida

rackinck

Nick (eRepublik): javiphobos
Trabajar en: Food
Skill: 2.7

B

Ala yo tengo skill 3 y sueldo 4,5... tendre que moverme para buscar algo mejor.

djmuerte

Nick (eRepublik): djmuerte
Trabajar en: Housing
Skill: 2.4

Zegi

Los que queráis curro en housing, mandarme un privado x aquí, que ahora esta bugeado el eR y no puedo mandar ofertas ¬¬

(Si pensais que con el tiempo te llegas a acostumbrar, la llevais clara, algún día me saldrá una úlcera...)

kaitoo

Nick (eRepublik): kaito
Trabajar en: Housing
skill: 1 (Soy novatoo)

ZorK

#33 sisi esque parece una oferta mucho mejor, ya avise ayer a mi "jefe" de que en 3 dias me piro y e ablado con el que sera mi nuevo jefe y me a dicho qe ai hueco ;-)

Bayzeck

Ke alguien me responda, con 2 de skill en weapons esta bien cobrar 2ESP?

Bau

#56 pues lee #21 y saca tus propias conclusiones xD

Yo cobro 3.2 por 2 de skill, voy a ver si ficho por otra o igual hasta me voy fuera de españa a vivirla ( aloloco mode: ON)

Bayzeck

yokese zegi es el ke me a contratado, 2ESP me parece un poco corto , como ya he dicho, con los gastos de comida, gastando el gold en wellnes cuando estoy escaso y tal, no me llega para tener una casa en la eVida.

Yo pedia 3ESP en el CV pero me ofrecio 2 y yo tampoco iba a decir nada pero viendo el panorama :S

dagavi

Si que suelen pagar poco (y eso cuando te contratan xD)

Yo cambié hoy 25 de oro que tenía y compré una casa Q4 que había por 600, estaba al mismo precio que las demás Q3.

Eso si, he perdido una pasta de cojones, el otro día el cambio a ESP era de 0.02 oro, hoy todo dios tenía, mínimo, 0.03, he pasado de conseguir 1250 a tener 833, pero he cambiado porque la casa me ayudará con el putu wellness, que para subirlo sin trabajo está jodida la cosa xD

PruDeN

:o :o acabo de triunfar ... xDDDD que puta coña :o

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • DreW_ZerO
  • Bayzeck
  • D4Rk0T1k0
  • ZorK
  • Zegi
  • Kartalon