eRepublik · Reincorporación de trabajadores

OvKeS

Que alguien me ofrezca curro PORDIOS

2.50 en food
nick: nekrorz

PruDeN

mañana hablamos de trabajo para los que no tengan aun ...

D4Rk0T1k0

Un tio parece que se ha confundido poniendo el precio del oro y he pillado 50 gold por 2 ESP xd

ReMaTxEs

#63 DONDE? DONDE??

J

#63 Screen del gold -.- o FAKE !

D4Rk0T1k0

Esta caida la web, pero de verdad que no os miento.
Tenía 16 de oro y 12 ESP y ahora tengo 66 de oro y 9, algo de ESP. La verdad es que he tenido mucha suerte. Lo que me parece raro es que alguien que tenga 50 de Gold sea tan lamer. A lo mejor es que le han robado la cuenta, quien sabe, el caso es que he triunfado. ¿Hay alguna manera de ver los movimientos de dinero que has hecho para sacar la screen?

PD:¿Donde puedo subir una foto? Gracias.

D

www.imageshack.us

D4Rk0T1k0

¿Sabes si hay algun apartado donde ver las compras/ventas de oro? Me parece que no lo hay.

J

en tu perfil sacas una screen del gold que tienes -.-

en f1n

Necrowizard

#68 Creo que aparece en alertas.

Northern Necrowizard Necrobating the Northern and Chilly Necrodemon on the Helldemon of the Deathwitch

D4Rk0T1k0

#69 en fin que. Queria ver si en algun sitio se podia ver lo que me habia costado el oro, en alertas no se puede ver no. Pero bueno, pongo la screen del oro que tengo ahora y ya esta.

http://img176.imageshack.us/img176/7876/oroid5.th.png

PD: Tb me quedan otras 2 invitaciones que seran 10 de gold mas.

J

#71 que suerte tienes mamón :D

D4Rk0T1k0

#72 Soy un gran inversor, j3

D

Hahahahahahhaa

acabo de hacer lo mismoooooooooooooooooooo

hahahahahahhahahaha

14.90 GOLD k me he pillado!!! hahahahha

Apartir de hoy kiero k me llamen: Gran Inversor

Ahora cuelgo screen:

http://img142.imageshack.us/img142/4782/lolei3.jpg

No pude hacer screen antes por los nervios xD

Puse 1 para probar y hacer bien los calculos, vi k me subia el gold y solo gastando 0.03 creo de ESP, asi k puse 10, despues 10, y me puso el mensaje ese en rojo, en ese momento hice capture

:D

kaitoo

NECESITO CURRO YA!

nick: kaito
skill: 1.00
especialidad: houses

Darme curro que no tengo dinero ni para comeeer :( :(

D4Rk0T1k0

#74 xddd. Pues si que hay tontos esta mañana. Pero tu has cogido 15 y yo he cogido 50 xd. De todas formas, bien jugado.

D

Lo se y te maldigo por ello, pero si no fuese por ti no hubiese ganado 14.90 xD

D4Rk0T1k0

#77 Se aceptan donaciones xddd. Ya tenemos oro para formar una empresa.
Lo que hare es esperar a que el gold este mas o menos a 70 ESP y vender el suficiente para pillar una buena choza.
A mi me han llegado a comprar GOLD a 72, no se porque la gente esta vendiendo tan barato ahora. Si tuviese ESP a todos los que tienen poco para vender y venden a 50 ESP el GOLD, compraria todo lo posible.

D

#78 y eso sale rentable?

A la derecha pone: Recommended exchange rate: 1 GOLD = 38.86 ESP

D4Rk0T1k0

#79 A eso no le debes hacer caso, ya lo dijeron antes por aqui. El gobierno antes de que llegase MV al poder estaba comprando el GOLD a 50 ESP y ahora a lo maximo que puedes aspirar es que te paguen el GOLD a 33 ESP. Si tu quieres vender "tu" oro, lo mejor que puedes hacer es esperar a que los que esten vendiendo se pongan mas caros, que esto sucedera cuando alguien se ponga a comprar GOLD a 50, y como consecuencia, subira el precio del oro. Yo lo más caro que he vendido ha sido a 72 ESP. Fijate en nuestro caso, hemos comprado a 0.3 ESP y es muy posible que en muy poco tiempo se pueda vender por 60 ESP o 70 ESP, o sea que hemos hecho un negocio redondo, pasar de ser pobre a rico en un rato xd.

D

#80 xDDDD

Ok, y yo apunto de comprar ESP a 0.03, madre mia xD

PD: Si k se puden ver las acciones de compra-venta k hayas hecho, en el perfil, a la derecha por el medio mas o menos pone: All Accounts, ahi esta :)

PD2: Alguien sabe pork cuando me hacen una propuesta de trabajo al pinchar en Yes me pone: Job validation This offer is not available anymore!

D10X

Los que auns eguimos sin trabajo, MV hara algo al respecto, o empezamos a trabajar en otros sitios??

D4Rk0T1k0

Lo mejor es trabajar por tu cuenta ya que parece ser que no quieren volver a crear el MV-Holding.
Por aqui suele aparecer un usuario llamado Zegi, que ofrece bastante empleo, y te puede orientar si no encuentras algo interesante.

PruDeN

joder .. la gente esta gilipollas o que ¿?

xDD en #60 dije que acabo de triunfar xo leyendo a #63 y a #74 parece ser que es mas comun de lo q pensaba .. ¬¬

howellz

Seguramente el pringao ese queria hacer la trama pasandose GOLD a otra cuenta para que no saliese en donaciones y por tonto lo ha perdido todo, a saber cuantas fake accounts habrá hecho para conseguir ese oro.. xDD

Pontifex

#85 eso sería una tontería, con lo fácil que es que la cuenta buena ponga a la venta 1 ESP por 50 GOLD y ya está, la fake lo compra sin ningún riesgo, además si haces eso lo haces a las 4 de la mañana, no a las 9 o a las 11

D

#86 Ahá... no habia visto la trama desde ese angulo, eres bueno... y sospechoso... (es broma xD)

Andy

yo tb necesito curro

nick: anote
skill: housing 2.30

D

#88 contacta con Zegi o Eduraser en eRepublik, pagan 5 ESP esta muy bien :)

Bayzeck

Yo he sacado 10 de gold por 10 ESP

Mercado monetario FTW

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • DreW_ZerO
  • Bayzeck
  • D4Rk0T1k0
  • ZorK
  • Zegi
  • Kartalon