eRepublik · Reincorporación de trabajadores

Kartalon

Tras el cese del Holding y viendo las deficiencias de este tipo de usuarios y que nuestra buena fe se echó por tierra por un error humano creo que lo mejor sería no volver a crear dicho holding.

Para subsanar el problema de que ahora hay muchos jugadores en paro (sobretodo de MV) propongo las siguientes soluciones:

a) Yo podría crear una empresa y encargarme de ella (aunque me vendría bien alguna donación).

b) Intentar hablar con las empresas existentes para reincorporar a todos estos trabajadores de la forma más rápida posible.

Por ahora todos los que estéis parados dejad aquí vuestro nick del juego y vuestro skill en la habilidad con mayor skill (o en la que queráis trabajar) para intentar buscar una solución urgente en el menor plazo posible.

Resumiendo, rellenad el siguiente formulario los que no tengáis empleo:

Nick (eRepublik):
Trabajar en: Food / Gifts / Moving Tickets / Weapons / Houses / Hospitals
Skill:

Eristoff

Gracias, la gran mayoria ya esta reincorporada.

Kartalon

#2 Pues yo no veo lo mismo Oo

tuput

Tranquilo Kartalon estamos casi todos reincorporados

KingFish

KingGod

Siempre he querido ser constructor ;(

Kartalon

#4 Ahora mismo no me va la web (para variar ¬¬u ) pero cuando vaya miro porque ayer había bastante gente que no se había incorporado a otras empresas.

De todas formas dejo esto para quien le haga falta.

Eristoff

Lo que tendriais que hacer de una puta vez es dejarse de mariconadas e invadir portugal.

Que parecemos tontos ya.

B

Quien ha querido irse a otra empresa ha podido, aquí se ha ofrecido trabajo (zegi) y en erepublik muchas empresas han ofrecido también.

A ver si Suecia nos ataca y les pulimos

D4Rk0T1k0

#7

LiuM

Ya hay un INEM que cumple esa funcion.
http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=414

Saludos.

overking

y porque no hacemos otro holding??

donde esta el problema?

S

#7 +1

It3m

Nick (eRepublik):it3m
Trabajar en: Food / Gifts / Moving Tickets / Weapons / Houses / Hospitals
Skill: lo mismo en todas 1 xD

tuput

#11 Se necesita bien de pasta, la tenemos??

Kartalon

#10 Ya, ya se que hay un INEM, pero esto es porque, según me habían dicho, hay gente que está a la espera de ver que se hace con el holding.

#14 Yo tengo el oro justo para una empresa, pero como ya he dicho no es plan crear otra vez el holding y dejarnos la pasta para que pase lo mismo... :\

LiuM

Yo opino que lo mejor seria buscar trabajo donde sea, ganar dinero, mejorar la situacion, y una vez estabilizado el asunto, plantearnos montar un Holding entre todos (los que quieran)

Casi no hay stocks, las casas son pocas y caras, los tickets igual... creo que debemos centrarnos en trabajar para levantar un poco la situacion, y quizas en un plazo de tiempo plantearnos hacer un Holding con una serie de pautas para que no pase como os paso con el anterior.

Fijar el precio de una accion, y a partir de ahi, la gente contribuya con la parte que quiera/pueda, de manera que se forme un consejo de accionistas que tomen las decisiones en torno al Holding. De esa manera, nadie tendra que sacrificarse mas que nadie, y en caso de hacerlo, su voz tendra mas peso. Como en la realidad vamos. Si somos muchos sera mas complicado de organizar, pero la proyeccion del Holding podria ser mucho mayor, incluso estudiando junto a los responsables de los campos, las posibilidades de exportar, y porque no, algun dia, tener presencia en otros paises. Es mucho soñar, pero creo que seria un buen metodo para que sin gastar mucho, montar algo grande y provechoso.

Vamos, que mi opinion, es hacer las cosas despacio, y bien organizado todo. Quizas empezar a redactar unas pautas y estudiar como se haria, para una vez con medios y en el contexto adecuado, inaugurar.

Pero claro, esto es lo que me pasa a mi por la cabeza, igual a vosotros os parece disparatado.

Magnnus

nick: MyKro
trabajar en: housing
skill: 2.40

xcierto, el wellness se me dispara de 49 hasta 66 O_O dsde ke no tngo trabajo xD

Netzach

#17 No, el wellness nos ha subido a todos a 66 xD

Zegi

Chicos, ya lo dije por ahí, pero no me apetece buscarlo para citarlo, así que lo pongo de 0.

Los que tengáis todos los skills a 1 mandar un privado a
"Spanish national administratio" pidiendo curro en alimentación, armamento, o construcción.

Los que tengáis skill 2 en construcción avisadme (por privado x aquí va mejor que x el de eR XD). Estoy contratando a gente de MV por 5ESP diarios.

Y si alguno ya tiene skill 3 en food que avise (del mismo modo) y le pagaré 7ESP diarios.

Yo tb pensaba que la mayoría de activos de MV ya estaban recolocados, pero cada día sigo recibiendo nuevas peticiones, a los que puedo los contrato, a los que no, les mando a las escuelas.

Ron_Tronin

nick: Ron_Tronin
trabajar en: housing
skill: 2.10

Netzach

En empresa de regalos del SDS Holding buscan trabajadores

2-3 skill -> 7 ESP/dia
3-4 skill -> 10 ESP/dia
4-5 skill -> 15 ESP/dia
5+ skill -> 20 ESP/dia

SLiM

Invasion Europea YA!

PruDeN

ami hoy me han choriceado mis 0.10 de skill por la cara .. le doy a work y me aparece el pantallazo de no se pudo encontrar la pagina ..

vuelvo a entrar y me pone que ya e trabajado por hoy, xo el skill ahi iwal q ayer .. que jodida putada

eso si, en el foro ni puto caso .. he abierto un hilo con my english of walking at home que me ha contestado un ruso y un rumano, xo el admin nada de nada : (

Zaraki

yo creo lo mejor es hacer otro holding, total no se va a volver a joder hasta las proximas elecciones y en eso podriamos tener un poco de cuidado... porque ahora mismo escasea todo

ZorK

Atentos camaradas!
Nuestro actual objetivo consiste ahora en llegar a una situacion estable, en estar empleados e ir reuniendo dinero/gold y cuando la situacion mejore y sea mas prospera crear un nuevo Holding(esta vez sin errores) y recuperar el lugar que nos corresponde.

Hay que estar unidos, no es tiempo de revueltas ni de pensamientos individualistas, pensar en el rebaño.

ZorK

#21 Es posible que me acepten en la empresa que nombres?
Tengo 2.30 de Skill en Gift y estoy currando en el Bazar Jamaicano por un sueldo indigno (2,50 ESP). Hay gueco para mi?
Si soy aceptado ablare con mi jefe para avisarle con 3 dias de antelacion de mi marcha, para que no haya problemas.

overking

hay que hacer un holding sea como sea...

es la mejor manera de administrar todo el dinero de mv, para hacer algo en guerras y demás...

mejor que que ganen dinero otros no afines a mv, ganarlo nosotros, tener las mejores empresas y la más grandes, y utilizar ese dinero para nuestro beneficio...

Sidi

#26 puf y te quejas. Yo estoy en la escuela intentando ser un hombre de provecho. Y cobro una miseria de 1,5

CisneVOLaDOR

¿tengo skill 1 en todo donde voy? xd

ZorK

te diria que a la mierda...

Pero mejor ve a donde te necesiten y comienza a subir tu skill ;-)

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • DreW_ZerO
  • Bayzeck
  • D4Rk0T1k0
  • ZorK
  • Zegi
  • Kartalon