¿Esta permitido?

Crisis

Queria saber si esta permitido esto que van a ver a continuacion

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1228422658_puntero_awp.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1228422636_puntero_scout.JPG

SaBaNdIjA

Sinceramente, nunca lo había visto así en primera persona. Se que en HLTV sí que aparece, pero eso no influye en realidad, pero eso en realidad ¿cómo lo pones? Porque dudo que sea legal.

wertolo

estoy con sabandija yo tmb dudo q sea legal porq jamas lo he visto es algo raro la verdad

Crisis

es un script que me estoy barajando el ponerlo

SaBaNdIjA

Ese script sin duda constituiría una ayuda "extra"(externa) al juego, por lo tanto en estos servidores sería penalizado.

SkOi

pero al solo verlo el no se le podria hacer demo demostrando que lo tiene..
asi que siempre quedará la duda sobre crisis xD

Crisis

Pero el "problema" es que no es posible detectarlo. No se puede demostrar que alguien lleva el punterito ese.

F

osea k lo llevas no? ok :)

SkOi

#7 por eso, ahora nunca sabremos si lo llevas o no xD
hombre, yo prefiero pensar que no, te tengo visto jugar bastantes veces y no creo que lo necesites.
pero por culpa de este threath, gente como #8 lo podran pensar

Coman2Sueco

eso es una pifia como un camion de grande solo te valdra para orientarte al poner el zoom rapido por q si piensas q al tener eso vas a dar mas sin zoom nanain de la china con scout mira pero con awp meeeg error

granaino127

Permitirlo.....no, claramente es una ayuda..

El problema es que como sera tan sumamente dificil de demostrar, aunque puedes saberlo viendo si el nivel de juego de una persona le da para tener tan buen aim en outscope.....lo ideal sria que lo usase todo el mundo para que halla igualdad.

Supongo que Valve hara algo para solucionarlo.

abE

Este permitido o no, usar eso sin script es facil, en el cyber al que iba yo ponian un trozo de algo en la pantalla para emular la mirilla tipo una miga de pan o una marquita con un rotulador q luego se borre etc... pero ya te digo.. una vez q lleves mas tiempo en el cs no importa mirilla y llegaras a matar sin la mira

Crisis

Jajajaja acabo de recordar el famoso "mochocheto" o por lo menos asi lo llamabamos nosotros por aqui xD.

Yo no lo utilizo, gracias a las horas en los mapas de scout, uno aprende de forma rapida ^^

PD: Recuerdo tambien al mirilla de la awp en las primeras versiones del CS... que recuerdos.

ch3ris

es una tonteria, el awp ya no funciona como en 1.5 ke la bala iva recta, ahora aunke pongas esa mirilla o un papel pegado en el centro del monitor tendras ke apañartelas para hacer un buen unscope.

koalas

yo unscopes muxos me salen pero si kiers aprender go DM y te tiras to el santo dia con la awp xDDD yo lo ago y mato muxo sin mira

truco que es legal xDDD es ctrl+alt+tab xDDDDDD yo se ke muxos de aki si que usan ese truco xDDD

B

#15 ¿pa que vale eso?

S

#16 para que se quede la flechita de windows en el medio de la pantalla, gilipolleces varias para intentar algo que no va a funcionar

Zay

Es un Skin osea que..

Las siguientes acciones no activarán un baneo del VAC:

* Usar programas de chat como X-Fire
* Jugar a modificaciones multijugador que no modifican los archivos .EXE y .DLL
* Configuraciones del hardware del sistema
* [b]Jugar con skins personalizados[/b]

No es ilegal y si esta permitido por VAC porlomenos

granaino127

Depende, porque hay skins por ejemplo para ver en la oscuridad a enemigos, miras "faciles", cabezas grandes y demas que si estan penalizados...porque conozco gente con cuestas baneadas por esas cosas..

pkjn

La bala va donde quiere asi que...

Zay

#19 hay pone eso lo que no va hacer VAC es anda mirando los models o yoquese..
no es como la ESL que o llevas esos models o penalizado.

WowXola

Se ve que claramente que es una ayuda, deberia de ser penalizado.

granaino127

#21 Me refiro a baneos por VAC...

cRiM1

segun tengo entendido, lor scrips no dan baNNed

PeTu

#24 igualmente los que lo usen dan asco

brul_shuffle

eso tiene que ser sancionable xq si no lo ponen predefinido en la awp ni la scout sera por algo, yo prefiero sin nada que mola mas acostumbrarte y acer fastzoom y quickzoom manualmente
schools walle ^^

8 días después
DrEAM_CsS

Hay skins que aumentan la potencia de las balas que deberían estar prohibidos, cuando yo empecé a jugar hace 2 años y algo en fpsbanana había una eagle dorada, que con 2 hits te mataba.... cuando lo normal son 3

A

#27

La deagle mata hasta con un único disparo ;)

Los skins alteran la apariencia, como en este caso que hacen visible un puntero donde no debe de haber (por tanto es cheat), no la potencia de las balas.

granaino127

En el bazar de la esquina venden balas de punta hueca para la matapatos para que haga el daño de la AWP...

Eso de que las skins hacen mas daño lo dudo. La skin es solo para alterar la apariencia del arma, pero no la "truca" aumentando la cadencia ni nada de eso.....Almenos todos los skins que he visto hasta ahora.

El daño de las balas creo que es mas una configuracion del servidor que el "efecto" del arma. Es mas, hay skins con miras opticas, dobles y triples cañones, y sin embargo no se pueden usar las miras etc etc...

Un saludo.

A

granaino aprovexando tu post m gustaria saber la diferencia si existe entre las He de un server normal al del GG, ya qe creo q es evidente la diferencia entre servers

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EddieMurphy
  • cRiM1
  • Zay
  • Crisis
  • SkOi
  • SaBaNdIjA

Tags