¿Esta permitido?

cRiM1

alomejor la sensacion de k es mas potente es tuya, al ver ese arma tan magnifica.
yo antes tenia un skin de la scout k tenia un puntero rojo en la pantalla, no era una mirilla pero si era un punto rojo.

1 pregunta, ¿ pork cuando ago nozoom con la scout siempre doy, y con la awp no ? es algo raro¬¬

pkjn

distinta direccion de bala de scout y awp.

Demoncin

#30 entre las armas de gg y un servidor normal no hay ninguna diferencia, simplemente gg te obliga a matar con un arma para subir de nivel

EddieMurphy

Yo siempre escuche lo de pintar con rotulador la mirilla, pero como te dicen, un tiro sin la mirilla de la awp se va a la mierda, si esta muy cerca tuya si que es mas probable darle, con la scout es bastante facil dar sin la mirilla.

Lo que comentaban por ahi de ctrl alt shift, a mi me parece una mierda, pq no conocia ese metodo y a mi me sale a veces el raton cuando empieza un mapa nuevo si he hecho alt tab para salir a windows y lo primero que hago es darle a escape para quitarla ya que es aparte de molesta, se mueve un poco, con lo que no se queda en medio como para poder utilizarlo de mira.

EddieMurphy

#31
como bien te dice #32 con la scout tirar sin mirilla dispara practicamente perfecto con practica se puede matar incluso de lejos, prueba en awp_map 1vs1 y veras como poco a poco os vais matando cada vez mas rapido. Con la awp la bala sin mirilla se va a tomar por saco.

hitsvil

Es una tontería ya que la bala no va a ir al puntero.

granaino127

#31 como han dicho, scout siempre dispara recto a diferencia de la AWP que tiene un radio de accion al rededor del puntero y muy rara vez dispara en el mismo sitio.

Con scout es muy facil jugar outscope.. Es la ventaja que tiene a cambio de matar de 2 balas ..

rugendall

Ese script o model, está prohibido en la mayoría de las ligas (ejemplo) ESL, eso es detectable con aequitas. Lo pone en la reglas.

Si quieres hacer un nozoom, pega un chicle en el centro del monitor y fácil.

Ese tipo de mierdas, lleva en el counter desde hace mucho.

No obstante, ami me parece bastante ventajoso a la hora de jugar, pero cosa que nunca me pondría, porque luego visitas lanes o juegas en ESL y no juegas igual.

Por ejemplo hace tiempo usaba 16bits y bunny script, y evidentemente, opté por dejar de utilizar ese tipo de mierdas, porque luego al estar acostumbrado y te las quitan, y no das ni patrás.

Deoxys

con el AWP es completamente inútil. Con el scout... no creo que haya que penalizarlo, yo antes utilizaba un cacho de cinta aislante con un punto de mira dibujado pegado a la pantalla, y eso si que era indetectable. lo que quiero decir es que es algo de lo que no se puede estar seguro al 100%: aunque no tenga el script ese, puede hacerlo en la pantalla

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EddieMurphy
  • cRiM1
  • Zay
  • Crisis
  • SkOi
  • SaBaNdIjA

Tags