Estrenandolo

JON-K0

que os parece el nuevo pes5?
lo acabo de probar y de momento me parece bastante mas dificil que meter goles que en el pes4.
Tiene detalles guapos como cuando hay una falta y el arbitro deja seguir la jugada y cuando esta acaba saca tarjeta xd

D

Cada vez mejor que el anterior.

3> pes

K

de lujo y .

MogaMbO

cuando sale para pc?

_BreaK_

el jueves 27 x lo visto....

McJoel

aunque sea un foro de PES me gusta mucho pero tambien hay que tener en cuenta el fifa..

UnLi

fifa es mu malo, pa k tenerlo en cuenta

JMBaDBoY

PES5 es mucho más difícil marcar que en el 4, aparte que ahora ya no haces un pase a 50 metros y la controla perfecta, si no estás en buena posición la pelota se va a tomar por saco... tienes que medir mucho más los pases por ejemplo.

accion

El tema de la rivalidad Fifa vs. PES va a ser un tema sin acabar xk para gusto los colores no?

PD: Yo soi de PESy cada año se superan asi mismos

bi7er

q ganas de q salga para PC :D:D

MogaMbO

entonces los pro5 ke hay en el emule son fake?

pd: como puede comparar alguien el fifa con el pro...nunca lo entendere

aNke

Ya no hay rivalidad entre PES y FIFA, PES se ha llevado la palma en este asunto ya para siempre.

korz

ai gente q prefiere el pes4 porq dicen q el pes5 es mas lento pero vamos digo yo q si es mas lento será mas real

NazideMierda

Larga vida a este foro. Aki nos reuniremos, a kontar nuestras hazañas Pesistikas.

Venga paz.

P.D: Ahora mismo voy de timba, con Elektro, otro habitual. Pes5 of course.

_BreaK_

va pegando ya una liguilla de media vida

ne0nZ

uffffffffffffff yo kiero mi pes5 yaaaaaaaa.. el 4 espere 2 semanas despues de ke saliera y en el carrefour lo compre por 29€ xDD asi que a esperar xdd

zlowyk69

La habilidad para controlar balones en pases cortos no parece de un profesional, vale que en largo no la "pinchen", pero en corto les cuesta hacerlo rapido.
Mejoras espectaculares en los remates, sobretodo en el de cabeza y en las faltas, que eran un punto flaquisimo en el anterior, y curiosos los choque entre compañeros xD

V4MPiR3

si tuviera todos los jugadores , todas las ligas y tal seria la puta magia de juego pero como yo me compro un juego para acer un ekipo a mi gusto y no los que les de la gana me kedo con los 2 juegos -> fifa por tener todos los jugadores y todos los ekipos y pes por su manejo.

accion

Aunk parezca mentira aun ay ignorantes k prefieren el fifa, y tienen plena conifanza en k es mejor....patetico...

karkoitz

#20 Claro, y para gusto, los colores , ¿ no ?.

kedu20

#20 no puedes juzgar a alguien por un gusto sobre otro alomejor el ignorante eres tu.

ethernal-

todavia me pregunto porque han metido al valencia en la demo y no al fcb !_!

Derek

el juego es la caña, pero me gustaria ver como un jugador como messi tuviera las habilidades q tiene en realidad, o ke pasa k no lo han visto jugar ?

una cosa q tendrian q mejorar son los jugadores jovenes, pq alomejor puedes tener uno toda la vida y no te llegan a ser un crack ni nada, siempre estan ahi por lo bajo.

Es dificilillo para marcar, hay q tocar mucho la bola y no hacer tanta jugada individual. En 3 o 4 estrellas de dificultad aun se puede jugar pero cuando pones mas nivel ya te hacen la vida imposible los defensas.. una rayada :S

La elastica de ronaldinho roolz :D

es un juego para viciarse mucho la verdad es que es muy realista.

Fenix15

a mi me gusta el 4 mas que le 5.. sinceramente, por lo menos pa ps2

AfdZ

al fcb no lo mete nadie ¬¬!

g4m30v3r

me estoi exando unos vicios a la demo del pes5 de pc ke pa ke... ke ganas d tenerlo ia d una puta vez

el barça es mortal en atake

una preguntilla asi sin mas...

los numeros ke tienen etoo ronaldinho y giuly en la demo parcheada x los xinos, son los mismos ke n el juego originalo?

#23

ai un parche para la demo d unos xinos k salen el barça juve milan y inter

DeCorZ

pues yo me he pasado del fifa al pes ^^

ethernal-

#27 liiiink plz ?! :D ?

Derek

etoo es letal y ronnie el crack

acabo de ponerlo en 6****** de dificultad y le acabo de meter 3-0 al madrid :0

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • olablair
  • Riot
  • Derek
  • ethernal-
  • _BreaK_
  • MogaMbO