Estrenandolo

golfomad

Jodidismo, los partidos de la liga los tendremos ke jugar a 25 minutos porke sino no metemos uno xD

Lo bueno que es que los tiros desde la frontal un poco escorados se los suelen tragar bastante y las faltas como las tires con beckham por ejemplo son mas faciles de meter que en el 4

olablair

más real y me gusta más, aunque el de la ps2 me parece mu lento, la demo de pc me dio la sensación de que era más rápido.

Es más difícil hacer jugadas pero también tiran ahora mucho más fuerte y por fin en los rechaces ya no salen siempre chupinazos perfectos a la escuadra que daba igual que los tirara un central con la derecha o con la izquierda, la mitad iban a gol.

Los corners a media altura le enganchan unas boleas impresionantes y adriano si en el otro era bueno, en este pega unos zurdazos increibles.

Por contra creo que ya no voy a ver más goles desde el medio del campo como los que metía con zidane o henry :(

M

ahora el mejor sera el k juegue mejor, no como en otras ediciones anteriores

cada vez mas real

Riot

#29 pero pidemelo a mi q supongo q imaginaras q lo tngo ¬¬. A ver si apañamos a alguien con portatil para exar vicios al pes en la uni :D!
Saludos

Skols

si el fifa ya te lo regalan hasta comprando unas ruedas..xD

geco

Volviendo al modo de juego del PES3 y es un gran acierto ademas de la mejora de los porteros, ( aunque siguen mirando la pelota cuando va fuera pero muy cerca y da un noseque).

Ahora se parece casi a lo que es el futbol.

para "casi" perfecto.

hicks

a mi gusto no esta mal, pero vaya por delante que es "lento de cojones", para hacer un giro sobre si mismo los jugadores parece que esten patinando, y los controles en corto, joder, que son jugadores profesionales, no la pueden perder tanto....

de todos modos aun me estoy adaptando.

PD: Lo que mas me jode son las estadisticas que han puesto, ¿estos japos no saben pedir informes o que?, o acaso no vieron en el Gamper y el Mundial a Messi, y eso es solo por poner un ejemplo.

ScOuT

Juegazo, mejora año tras año.

BorT

Como el Milan ninguno. 2 meses jugando :D

we9 <--> Pes5

DvT

Me parece muuuchisimo mas real. Aunq veo demasiada facilidad en clavar goles desde fuera del area, qiza sea porq la defensa aun no reacciona todo lo bien q debereia y en vez de buscar q no tire y awantar entran dejando el hueco o siguen la jugada como les apetece. Por lo demas, increible, se consiguen unas jugadas y unos tiros preciosos :D

B

si messi no viene como debiera, es muy facil, lo pones tu (poniendo algo real)

RoNiN

Con el giro ke han hecho hacia el futbol, por asi decirlo, lento, lo han klavao. Los disparos desde fuera del area han alkanzado kotas mistikas, y los jugadores kon buenas estadistikas de pase ahora cobran muchisima importancia, ade+ de ke jugadores komo henry o ronaldinho realizan regates, pases y disparos imposibles como sus homonimos. El mejor futbol jamas visto (kuando te akostumbras al kambio de velocidad :D)

AiMaR

pues a mi me gusta mas y me gusta menos al mismo tiempo.
Porke? Porke hay cosas ke si son mas realistas pero hay otras ke le sacaron realismo. Por ejemplo los desmarkes... si alguien de vosotros ha jugado al futbol alguna vez, comprendera ke los desmarkes se realizan al espacio libre evitando el offside lo mas posible. Bien, aki lo jugadores se desmarcan para atras y el 90% de las veces ke se van para adelante kedan en offside por 40 metros. La inteligencia artificial sigue siendo una mierda, tanto en atake como en defensa.
Las faltas? POR DIOS ayer me pitaron un penalty porke me tire al piso a darle a una pelota botando en la linea de gol, le doy a la pelota sigo por inercia hacia delante y ROZO a un delantero. Penalty. HOLA? encima tiran el penalty ADIVINO donde va (abajo a la derecha) y la pelota le da al portero y entra por el otro palo. Una mentira..
Los balones dan DEMASIADO en el palo/larguero. No es normal eso.
Lo weno? Las definiciones son mas reales ahora. No intentan clavarla a la escuadra todo el rato, los delanteros definen para hacer el gol mas efectivamente.
Las faltas AL FIN estan bien hechas, ke me cago en la puta para marcar de falta en el otro tenias ke clavarla en toda la puta escuadra a una velocidad de 200km/h sino te la paraba XD

Conclusion: Tiene mas cosas en contra ke a favor, pero sigue siendo un gran juegazo ke jugare y me tendre ke acostumbrar XD

Riot

#46 No se que coño dices de que la IA es una puta mierda porque mas currada q este año , nunca. Es muy dificil golear a la makina en 5 * cosa q en Pes4 hacia cuando keria . En cuanto a los fueras de juego es saber dar los pases en el momento oportuno que para algo esta el radar xD.
Las faltas en cambio me parece q entran con mucha facilidad pero weno tampoco es un fallo muy grande.
En cuanto a los disparos chapo ;) . Ahora puedes volear desde donde kieras y no tienes q esperar a que el balon baje al suelo .
EN GENERAL : EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA EL MOMENTO :D!

Riot

evidentemente me referia a #43 xdd

olablair

#44: Si lo de los fueras de juego es verdad, pero cuando se queda un jugador media hora en el fuera de juego y no vuelve que? xDDDD.

De todas formas aunque hayan mejorado la IA, sigue teniendo fallos que cantan demasiado, los porteros pese a ser mejores que en el 4, de vez en cuando se van de bares porque les da la puta gana, algunos goles que se comen por todo el centro apartandose literalmente de la trayectoria del balón y algo más.

Otra cosa que me saca de quicio y que no han corregido es cuando el jugador se pone a correr en paralelo al balón en un pase al hueco y no te deja moverlo, da igual a que botón le des.

Y algún que otro fallo que parece que los programadores no quieren arreglarlos xD

mikail

sin PES5, yo llevo 1 mes ya jugando, y cada dia que juego, me gusta mas. es realista 100%.

Lastima de los rebotes, demasiados, y las faltas sin sentido al minimo contacto :( pero le pongo un 9 :)

Fifa no me e leido todo lo habeis puesto, pero Fifa tiene un fallo enorme respecto a los chutes que salen tres metros por al lado de la porteria y es gol :S

michi

tus criticas creo que vienen por tu inexperiencia, ya veras como en 1 mes tienes menos pegas. Por ejemplo para que tu jugador no corra tras la bola y la puedas cortar la trayectoria tienes que hacer un supercancel (R1+R2), esto lo explica el tutorial con un pase elevado, pero se puede hacer en cualquier situacion aunque hay que pillarle el truco o dejaras tonto al delantero en vez de coger la bola :P

olablair

#48: No no, llevo jugando desde la megradrive a esta saga xD y en lo que te digo se queda el jugador embobado y a veces le da por hacerte caso y otras no.

Normalmente con dar al R2 y a un lado el jugador te hace caso y deja de seguir los balones, por ej. cuando se van fuera pues haces eso para que no la toque pero yo te digo cuando se quedan pegados al balón andando a paso de tortuga junto a él y puto monigote no te hace caso hasta que reacciona y se mueve donde le dices! xDDDDD. Y esto me pasaba en el 4 y también en este.

Y lo del R1+R2 también lo probé en el 4 (vamos en este probé toda combinación posible xD) y no pasaba nada, en el 5 pues no lo he probado, miraré a ver que solo llevo 3 días jugando xD. Aunque he de decir que no pasa muy amenudo.

Pero vamos aunque con eso se moviera el jugador, eso es un bug del juego porque el balón estando casi parado, tu jugador al lado andando a su lado (que parece que la está llevando él) y que tengas pulsar varios botones para que se mueva me parecería un engaño xD.

AiMaR

pues la IA esta mejorada pero todavia le falta MUCHO. No me jodas los desmarkes son una cagada y los controles a veces dan puta pena... ni hablar de algunas cantadas de los porteros ke flipas o los defensores ke la pelota le pasa por al lado y no hacen nada :/

Hoy tire 2 penaltis y los dos me dieron en los palos... y tire 5 faltas directas 4 en los palos. Porke da tanto en los palos la pelota? Ke se vaya afuera aunke sea pero dan todo el puto rato en los palos O_O

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • olablair
  • Riot
  • Derek
  • ethernal-
  • _BreaK_
  • MogaMbO