Eternal Card Game #HO

Frannoseque

Lo dejo por aquí también . SethienK+5854

FaerieFire

Faerio+5684

De paso decir que ayer se llegó al pico histórico de jugadores, que pese a no ser un enorme número significa que el juego va creciendo mes a mes. Y eso sin contar la gente que juega en Android.

Shukwon

Me alegra ver como va creciendo el juego, dejo mi nick por aquí yo también. Shukwon+7665

CarlosML27

A descargar, le voy a dar un try...

Big_Gecko

Yo me he quedado en el Gauntlet en el último jefe. Estoy jugando con la blanca/azul que te da el juego y que cuando haces 5 victorias te da un cofre de oro.

¿Qué premios da el boss?

¿La pasta que saco la ahorro para jugar draft y forja o compro sobres?

1 respuesta
RaedonSP

#95 En la página anterior está explicado porque cunde más a la hora de pillar cartas jugar Forge por ejemplo que jugar rankeds. Y draft supongo que también cunde más, pero eso ya no lo sé seguro. xDD

kukuxumuxu

Lo he estado probando y me ha parecido bastante entretenido, además de que el modelo es bastante amigable sin tener que soltar pasta pero... de momento me quedo con Shadowverse.

kingsora

de que sirve ir subiendo rangos en la forja? actualmente soy oro.

eryane

creo que solo aumenta la dificultad

RaedonSP

Juej, por una quest 1100 de oro y dos sobres. Cuánta abundancia xD

1 respuesta
kingsora

#100 cual?...

1 respuesta
RaedonSP

#101 La de sacar noseque cantidad de cartas de 2 colores.

Está mal sumado, eran 1050 de oro en total. 525 y 525 en cada cofre.

Vanhel

vanhel+9969

Haciendo la campaña, buenas vibraciones.

kingsora

Kingsora+4193

Agregad :D

Abe5

Terminada la campaña.

No sé si creerme de verdad lo de conseguir varios mazos T1 rápidamente, pero supongo que si montas un mazo medio decente y no eres un manco como yo en el modo de construido contra la IA farmeas Oro y Sobres fácilmente.

Luego el modo arena contra la IA tiene que tener algún contra, pero a ver cuando lo siga jugando. Tiene pinta el juego de necesitar mucho tiempo para tenerlo todo, pero que cojones, ni con todo el tiempo del mundo te pones al día en HS.

La jugabilidad y el juego en si son impecables. Esta de puta madre. Lo mejor del HS y de MTG juntos.

10/10.

1 respuesta
eryane

una pregunta los puntos que ponen en tu perfil sirven para algo tengo 160 y ni zorra de para que sirven

Dieter

#105 ya ves a mi con lo de tener instants, y el tema de las criaturas de magic me han ganado.

FaerieFire

Quizás sea el único tonto que se acabe de dar cuenta ahora pero bueno xD.

Me extrañaba que tuviese tanta Shiftstone de esa de craftear cartas habiendo desencantado simplemente las sobrantes de los playsets. Pues me acabo de dar cuenta que cada sobre que abres siempre te dan 100.

kingsora

¿Cuales creeis que son las mejores combinaciones de influencia?

1 respuesta
Dieter

#109 la mecanica warcry esta cheta, creo que rojos y justicia comban bien.

Jhunter

¿algún mazo para cargarme al the strangers? me llena la mesa enseguida y ni poniendo todos los removal del mundo consigo ganarle :(
PD: FlanDeHuevo+5294 por si quereis agregarme.
PD2: ok acabo de reventarle a la primera simplemente poniendo bichos de poco coste de fuego y justicia.

Big_Gecko

Dejo mi steam Big_Gecko+8986.

Ya he llegado a oro en Gauntlet, a veces te quedas atascado en una partida porque la máquina roba como Dios, pero el sistema está bastante bien.

Por lo que he leido la gente argumenta que forge renta al principio, pero si eres bueno el draft es lo que más renta, porque consigues 48 cartas y con los cofres que sacas vale más la pena. Lo que pasa es que la gente que juega mucho draft ya tienen la cartas buenas y van a ganar sí o sí, mientras que tú si ves una legendaria aunque sea una mierda vas a pickearla porque son 800 polvos para craftear.

Para el gauntlet yo he ido jugando una monoblanca hecha casi con las cartas del blanco que te dan que encontré en Internet y que me ha ayudado a sacar hoy unos 8000 de oro.

1 respuesta
Dieter

#112 link a la baraja si no es mucha molestia?

1 respuesta
Big_Gecko

#113 http://www.eternaldecks.cards/article/budget-deck-tech-mono-time-midrange

Los obeliscos son las cartas que no tenía o que costaban un huevo de craftear. El funcionamiento es simple, jugar cartas que aumenten la potencia de los bichos, otras que reduzcan el coste de los gordos y pegar. En gauntlet me ha ido bastante bien, y el 70% de las cartas te las dan en el mazo blanco y lo otro es craftear un poquito.

1
Rakhos

joder que risa de partida, el tio venga a sacarme centinelas y yo venga a matarselos y a sumar vida.

2
N

Instalando, la estética me echa para atrás a tope y la sensación de que no va a jugar nadie a esto es fuerte, pero bueno, me han hablando bien de él.

1 respuesta
Vanhel

Bueno, terminada la campaña y primer gauntlet 7-0 que me ha metido en bronze.. supongo que la IA es bastante torpe en este nivel.

¿Alguien sabe si esto saldrá en iOS?

#116 la estética a mi también me echa para atrás muchísimo, pero una vez dentro del cliente todo es más suave y fluido de lo que parece.

Eso sí, aunque sé que es una pijada, las animaciones en mi opinión dejan mucho que desear. Las animaciones de atacar, el puntero para seleccionar objetivo para bloquear o lanzar hechizos también es bastante cutre. Incluso el campo de batalla en sí es muy tosco y la UI que muestra manás, deck, graveyard.. me parece bastante mejorable. Pero como digo esto es el apartado "pijadas"

El juego mola mucho hasta donde he visto, pero para atraer un pool amplio de jugadores van a tener que hacerlo muchísimo más "eye-candy".

1 1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí la estética sí que me gusta bastante, es simple pero efectiva y al menos no es tan cutre como la de Magic Online.

#117 Sí que va a salir para iOS, de hecho durante la beta se podía descargar un cliente para jugar desde las tablets de la manzana.

edit. Espera... ¿El ladder se resetea cada mes? Es lo que más odiaba de HS y por desgracia casi todos los juegos similares están implementando el mismo sistema de ladder.

1 respuesta
Vanhel

#118 Por lo que he visto si que se resetea mensualmente, pero el sistema este de ELO parece más interesante que los ranks de hearthstone... al menos en papel, que no lo he probado.

SniPy

Lo he descargado en el movil y la verdad que va super fluido, en cuanto llegue a casa lo pongo en steam!

Usuarios habituales