Eternal Card Game #HO

Vanhel

Duda rápida, ¿hay algún mazo popular de burn?

Estoy mirando y me encantan las cartas Torch y Static Bolt, y estoy empezando a fantasear en un mazo rojo-azul aggro con muchas chispas.

2 respuestas
N1MP0

#121 Ni lo he mirado xD
http://eternalwarcry.com/decks/details/kEqvuLWD8Fo/skycrag-burn

Pero vamos se juega más Stonescar que Skycrag por lo que veo.

Drhaegar

#121 Es muy complicado hacer un deck burn ahora mismo, no hay chispas suficientes para hacer un deck competente y menos siendo decks de 75 cartas.

Yo estoy jugando una negra roja con chispas y matabichos y no me va mal.
http://www.eternaldecks.cards/article/budget-deck-tech-stonescar-burn

Abe5

6 horas de juego y ya tengo dos legendarias, que aunque sean basura, son legendarias al fin y al cabo.

A ver si junto polvos para hacerme mazos y rushear el gaunlet, que las raras son pocas y caras de craftear.

Big_Gecko

Impresiones tras jugar mi primer draft.

He ganado 5 partidas y perdido 3 (que es el número de perdidas máximo), consiguiendo 1 cofre de platino y 2 de oro, además de un cofre de platino extra que te dan por jugar tu primer draft. Esto hace más de 5000 monedas de oro, que seguramente gaste en otro draft mañana. He ido pickeando todas las raras que me pasaban, intentando montar una roja azul con warcry y equipos, y en una de las que he perdido me ha tocado contra un tio que es diamante o master y tenia un 266 en la chapa, por lo que entiendo que es el 266 del ladder, y me ha zurrado el lomo de lo lindo, que no se cómo empareja la máquina porque soy bronce en draft.

De momento en construido con la monoblanca que puse no me va mal, aunque es mejor ir farmeando en Gauntlet. Decir también que en Rankeds la primera victoria te da 1 cofre de bronce, la segunda otro y la tercera uno de plata, y se vuelve a resetear.

1 respuesta
HeXaN

#125 No, si el juego te recompensa la partidas de forma copiosa. Ya podrían aprender otros.

1 respuesta
RaedonSP

Ahora falta por ver el ritmo de salida de nuevas cartas, mecánicas, estrategías, arquetipos...

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este juego, la verdad. Todo parece presagiar cosas buenas.

RaedonSP

Que maravilla, acabo de gastarme 1600 polvos para crearme una rara "versión guay" en lugar de los 100 de la "versión normal". Sin darme cuenta.

En fin, al menos no me volverá a pasar. xDDDDDD

N

¿Se puede saber qué es lo que ha jugado el oponente aparte del replay y mirar el void? Es que juegan ciertas cosas que desaparecen enseguida y no me da tiempo a leerlas, y en el void no aparecen.

1 respuesta
Big_Gecko

#129 Lo que no sale en el void son cosas como las curse, que de quedan pegadas en las unidades, o las reliquias, que salen en el avatar de cada jugador.

#126 Es que la sensación de abrir sobres, de ver que aunque no lo hagas bien tienes algo (en draft además de las 48 cartas que drafteas te dan mínimo dos cofres de plata). En el Hearthstone a mí me da puto asco grindear, era asquerosísimo.

Dieter

tampoco cuando juegan "tierras dobles"

kingsora

Hay alguna lista de las mejores cartas? por si me salen en draft/forge pillarlas directamente.
Icaria creo yo que es la mejor...

1 respuesta
Big_Gecko

#132 http://www.numotgaming.com/de-guide/ Aquí vienen las mejores y peores legendarias, pata que si te toca alguna de las malas malas puedas desencantarla sin preocuparte.

1
kingsora

Pues el Sandstorm Titan me toco esta tarde en un sobre, la verdad que es muy bestia.

Rakhos

Aqui os dejo un mazo controlero de descarte, con las cartas que hay de momento es lo que he podido hacer, el mazo funciona bien, pero se queda cojo contra los aggro puros. Acepto criticas e ideas nuevas para pulirlo y mejorarlo, que se que se puede mejorar mas todavia, llevo todo el dia dandole vueltas, quitando y poniendo cartas XD.

Mazo de descarte

Edit: mazo actualizado

El meta esta muy aggro y con tanta influencia distinta no habia manera de hacerse con ellos, asi que lo he dejado con rojo y morado y le he metido bichos aggro y spells aggro para contrarestar a los contrincantes aggro, y he dejado las 12 cartas de descarte para los mazos de control, ahora va mucho mas fluido, aqui os lo dejo:

Descartes aggro

#132 #133

Tier list de legendarias (actualizado)

Importarlo a un mazo y asi las teneis siempre a mano.

2 respuestas
Vanhel

¿Alguna web para ayudar en los drafts/forge? Que la IA de bronze me está dejando fatal y me siento mal. xD

Ando haciendo forges, la primera 7-0 y en bronze he llegado a 5 wins y 6 wins, pero no consigo hacer un deck medianamente aceptable y normalmente la IA en la partida 5/6 tiene decks con sinergia y mierdas.

EDIT: Vale, ví que mi duda estaba resuelta en el primer post. Ni caso.

RaedonSP

Yo me quedé a dos victorias en las dos primeras forge, pero sorprendentemente las tres siguientes las he completado todas, y solo perdí una partida en una de ellas.

Asco infinito la gente que juega mazos azules que únicamente hacen que destruir e inmovilizar todo lo que les saques. Si juegas con muchas criaturas son un coñazo de partidas, porque encima muchos de ellos ni tienen una vía clara para ganar la partida... y se hace "eternal" Badum tssss

1 respuesta
Vanhel

#137 Duda, al haber completado tres forges has subido tres rangos, ¿no?

Por otro lado, son mazos controleros, su win condition es... controlarte. xD

1 respuesta
RaedonSP

#138 Sí, cada vez que subes de rango te dan un cofre extra con (Creo que era) 1000 de oro y ¿2 sobres? Dudo entre uno o dos.

Y se supone que aumenta la dificultad, pero yo lo veo más o menos igual.

Está bien que me controlen y lo entiendo, pero también estaría bien que hiciesen cosas para ganar la partida y no dejarla en punto muerto, turno tras turno. xD

kingsora

Algun mazo barato barato y que sea puro aggro? Para acabar los gauntlets rapidito

1 respuesta
eryane

#140 http://www.eternaldecks.cards/deck/3T4PF6PeKQKuA2MKSAIaOq

Abe5

#135 Me encanta el currazo, pero para próximas referencias, alguno sabe alguna de forma de enlazarlo fácilmente para que se vean las cartas?

1 respuesta
kingsora

#135 en esa lista de legendarias falta alguna creo.

The Witching Hour por ejemplo

Btw, menudo lio el draft, soy un noob en los juegos de cartas y me parece muy lioso la verdad. He jugado el primero y he ganado 5, de 0 oro que tenia por haberme metido, he salido con 7k.

eryane

loool me acaban de dar de un cofre de bronce uno de plata del de plata uno de oro y del de oro uno de diamante

Vanhel

Por cierto, ¿qué es esto del Set0 y Set1?

Rakhos

#142 mas facil...??? copias todo el texto (nombres y numeros) y en el juego le das a import deck y te sale todo, incluso te marca las que te faltan en rojo y hasta tienes un boton para completarlo ;)

1 respuesta
Abe5

#146 Me refería sobre todo a la lista de legendarias xDD

Que así para verlo aquí pues los novatos no tenemos ni idea xD

1 respuesta
sutEz

Empecé a jugar ayer y acabo de sacarme el forge diamante.

Las cartas que veo que quiero para montarme un mazo son carisimas. Sigo así un tiempo hasta que pueda craftearlas, no?

1 respuesta
kingsora

#148 Si y haz drafts tambien que puedes escoger 48 cartas creo que eran e igual te sale alguna que quieres. Y las recompensas son mil veces mejor

1 respuesta
sutEz

#149 vale gracias, cuesta 5.000 oros lul

2 respuestas

Usuarios habituales