Eternal Card Game #HO

Perkele

Bajo mi humilde opinión deberían sacar sigils que tuviesen un valor aparte del color, con activables por ejemplo para descubrir o darle una condición a una criatura, eso le daría mas vida al panorama del maná y no te quedas en la mierda con bad draws seguidos...

Entre eso y que las criaturas no pierden los efectos al abandonar el terreno (cosa que me cuesta entender la verdad) me parecen aspectos negativos

#182 No sé si aquí estan todas las cartas (http://www.numotgaming.com/cards/?filters=true&view=grid&types%5B%5D=Power) pero 1 por color me parece muy poco, debería haber mas variedad

2 respuestas
RaedonSP

#181 Hay algunos sigil que con cierta cantidad de poder salen activados como criaturas, por ejemplo.

Abe5

#181 Bueno espérate que el juego tiene poco tiempo xDDD

Bastante que tiene dos tipos de tierras doble y manlands.

Ranthas

#180 Claro que sí guapi

1
Drhaegar

Pues a mí que los efectos se queden sobre los bichos me parece un añadido muy bueno, da pie a muchas mecánicas.

N

He pillado Diamond en la forja, aunque es bastante fácil. Si os interesa hago un stream mediavidero intentando subir a Master.

3 1 respuesta
Frannoseque

#186 Yo me quedé ayer en el final boss a Master, las 2 perdidas seguidas de atraco...

kingsora

Lo malo es que subir no sirve para nada, solo para que los rivales sean mas fuertes. Las recompensas no mejoran... ¿O acaso al terminar la temporada te dan una recompensa acorde a tu rango de forja/draft/gauntlet? ¿Se sabe cuando termina/empieza una season?

Vanhel

Yo en forge y draft soy malísimo, pillo cartas sin ton ni son y asi me va. XD

1 respuesta
Frannoseque

Vale, acabo de llegar a Master en Forge, no sabía que te daban 800 dust por llegar.

1 1 respuesta
bulaso

Se necesita algo para entrar al grupo de discord?

HeXaN

#189 A mí me pasa igual, es que muchas veces ni me leo qué hacen las cartas jaja.

N

#190 Me lo acaban de dar, es por el logro, supongo que no será siempre.

Por cierto, no sé hasta qué punto es fácil farmear para los jugadores nuevos xD Al necesitar 3 o 4 copias de legendarias no es que salga barato, y yo haciendo todas las Forges a la primera creo que he pillado una legendaria, 3k de oro y 5k de polvos, con eso no tengo ni para empezar creo :/

4 respuestas
Frannoseque

#193 Aún así cada victoria te dan un cofrecito en ranked, mas los gauntlets que son gratis, más diarias, y que prácticamente el mazo mas caro del meta es el big combrei que se necesitan un puñado exagerado de legendarias (en torno 50.000 dust) hay otros mazos decentes que llevan 4 legendarias o así me pareció ver.

1 respuesta
Big_Gecko

#193 Es lento, pero bueno, con las quest diarias y haciendo buenos drafts hacerse un mazo competitivo no es una locura. Los que más se juegan en rankeds altas llevan unas 7 legendarias, algunos más, y andan por los 40.000 - 50.000 puntos de polvo, que aunque parece muchísimo es el total, y muchas cartas tienes ya.

1 respuesta
Vanhel

#193 te guias para el pick de cartas por algo? O intuicion/experiencia?

2 respuestas
N

#194 #195 Hablo sin saber nada del meta, quizás me ha dado esa impresión por el coste de las legendarias comparado a los polvos que tengo, pero vamos, mejor.

#196 Curva/Sinergia, también es que llevo mucho TCG a la espalda y la IA es muy mala xDDDD

eryane

#193 Llevo jugados 6 días y casí tengo montado ya este deck http://www.eternaldecks.cards/deck/6KTew0uF8cGuWsSQqGMACs

me parece bastante asequible farmear en el juego mas que cualquiera de los que he jugado como gwent hs duels of champions.. etc

Ranthas

#196 Yo estoy haciendo esto en drafts:

-> Rojo/blanco, Rojo/verde o Rojo/Negro
-> Como dice Inefable, busca sinergias. Apuntate en un papelaco los picks, asi es mas facil recordar que carton comba con que otro.
-> Pickea siguiendo curva. Tener el 60% del deck con coste 4+ es una invitacion al fracaso.
-> Intenta pillar cartas que por si solas, generen ventaja. Por ejemplo, el pavo negro 2/1 que al entrar pone un counter -1/-1
-> Acuerdate siempre de pillar removal! Torch, el pepino q mete 2 al bicho y 2 al controller, etc...
-> Cartas que ciclan SIEMPRE SON BUENAS. Si dice DRAW X, siempre es bueno

Y lo mas importante, jugar, jugar y jugar. Con la practica se hace al maestro.

1 1 respuesta
Big_Gecko

He llegado a la última con 1 perdida, pero he perdido las dos por no robar sigils del color que necesitaba, todos del otro, pero bueno, en las anteriores partidas he tenido suerte también, así que lo comido por lo servido. 4800 de oro, 3 sobres y 2 infrecuentes, así que casi hago break even (por 200 de oro) y encima he sacado pickeando una legendaria Combrei que quería y en sobres otra legendaria Combrei bastante buena.

#199 Yo en esas recomendaciones, que me parecen muy buenas, quizás quitaría la combinación roja/blanca, porque no hay cartas multicolores de esa combinación, y suelen ser las que dan compacidad al mazo. En lo otro totalmente de acuerdo, rojo/verde y rojo negro son super sinérgicos, y encima tienen cartas de ataque buenas, porque jugar draft a ganar vidas o armadura me parece muy difícil.

Si podéis, pillad rojo/negro con el campeón de esa combinación, que con 3 de rojo gana +1+1 y arrollar y con 3 negros +1+1 y toque mortal.

1 respuesta
EvilDiox

EvilGod+9618, tiene muy buena pinta este juego.

FaerieFire

Semanalmente hacen varios torneos y la verdad es que están curiosos y al fin y al cabo son los que definen el meta.

Ahora mismo están jugando este:

https://www.twitch.tv/arengeeeternal

Aquí los brackets y los decklists:

http://eternalcg.challonge.com/Pillars
http://eternalcg.challonge.com/Pillars

Perkele

#200 I know what you feel, acabo de llegar al ultimo en draft y he perdido por robar 7 sigils seguidos mientras el otro me bajaba troncos xD Por hacer comparación y estadística, mis recompensas han sido:

560g + sobre Cofre naranja o como sea xD
2085g + sobre + Slumbering stone(green) Cofre diamante
2015g + sobre + Tinker apprentice(green) Cofre diamante

Y luego el cofre diamante de hacer el primerito draft. Creo que no me ha ido nada mal para ser el primero xD Cogí practicamente monored con algunas armas dobles de green y power ups (el de +3+3 y el de double damage + lifesteal)

Drakeer

He probado este juego por vuestros comentarios y he de decir algo

spoiler
bLiNz

Habrá que probarlo.

Fit1

Está bastante divertido la verdad, me he pasado la campaña y estoy en mi primer gauntlet, de momento jugando el mazo rojo y viendo las diferentes cartas y sinergias que hay.

sutEz

El matchmaking es un poco yolo no? Cuando estaba en bronze 1 o 2 me ha emparejado un par de veces con oros 1 y una vez con un diamante 3.

He ganado a un oro, pero esque las otras 2 partidas, mi mejor carta es un dragon 5/5 que vuela y tiene echo, para que os pongais en situación. (Mas que mejor carta...un 'finisher') pero esque llega un momento en la partida que te sacan cartazas y no puedes hacer nada.

Pues no va el tio y se saca un arma que pega dos veces el mismo turno, dos veces una legendaria que da warcry a todo el deck, un arma que da +5 +5 y overese y pa colmo, que no se como he sobrevivido a tanta mierda me saca ya el summun de lo absurdo, un pedazo de pepino que vuela tiene aegis endurance cargar y warcry 5.

Lo he flipao

1 3 respuestas
Fit1

#207 Mis condolencias xDDD

Estoy echando el primer forge que es free y me he hecho un rojo/amarillo, pero ni 1 legendaria :(

1 respuesta
Perkele

#207 ese pepino de warcry 5 me lo han bajado a mi en el draft y luego se lo ha devuelto con +1+1 xDD

1 respuesta
sutEz

#208 a mi la primera me tocó en un forge, pero no fue en el primero.

Tengo 4 o 5 sin contar las que te dan al hacer el tutorial. Y uso un par, pero para cuando te armas un deck tiene que pasar semanas. Las legendarias son muy caras y puedes llevar hasta 4 iguales. Yo estoy crafteando azules y verdes para hacerme mazos sólidos, las legendarias para lo último.

#209 rip dreamz. A mis brazos bro, no estamos solos.

Usuarios habituales