Eternal Card Game #HO

Rakhos

No os preoucupeis, yo llevo un mes jugando y ya tengo casi todos los mazos top, como el big combrei, feln control, felnscar, burn queen etc...

Y para mi el mas divertido de todos los que he jugado es el monotime tomorrow, es la risa tirar una carta y poner en mesa medio mazo XD, os lo dejo por aqui para que cuando podais lo hagais

1 1 respuesta
Vanhel

Joder, estoy enganchandome bastante...

Si consigo 2000 shifstones mas podría montar un deck tier 1, el stonescar jito, puro aggro basado en frontier jito. Lo haríais?

Aunque me ha tocado en un sobre la statuary maiden y me gustaris usarla, pero es mas de midrange o control. Quizás me monte jito para rankeds y aprovechando que hay cartas comunes para cualquier deck stonescar...

Drhaegar

#207 El rango que sale no es el actual. Actualmente estoy en Silver III pero desde el reset de principio de mes el rango que me sale es Silver II que es a lo que llegue el mes pasado.

B

¿Qué mazo recomendaríais para un principiante? Ya me he pasado la campaña y estoy empezando a farmear. Uno barato pero que no haga aguas por todas partes.

1 respuesta
SniPy

#214 Yo me he hecho el Rakano aggro y para farmear gauntlet me va bien

B

Vaya cagada en la boca de Blizzard la vírgen

Perkele

#211 Voy detrás de ese mazo porque me tocó ayer el mystic ascendant, promete ser lo mas divertido desde las dredge en magic xDD

1 respuesta
jorgear1994

#217 a mi me cuesta ahora mismo completarlo 40 y pico mil piedras, me da algo

Fit1

Mi primera leg en un sobre al ganar un gauntlet

:qq:

1
Vanhel

Sabeis si hay avatares desbloqueables? Que veo gente con algunos raros a los que no tengo acceso.

Frannoseque

Estoy por plata I y rojo-verde es la piratas de hs.

3 respuestas
Drhaegar

¿Soy él único que tiene problemas serios de mana? Juego una mid range con 26 manas y no son pocas las veces que robo dos manas de mano y nada más.

2 respuestas
Vanhel

#221 en HS se llora mucho, pero aggro a saco hay en todos los juegos de cartas.

#222 nope, me da que es muy normal. XD

1 respuesta
B

#223 #221

Lo bueno es que en Eternal con la mecánica de fase de combate que tiene -por lo de que se regeneran y eso- me da la sensación de que tienes algo más de control sobre los enemigos que van aggro porque no acumulas ningún desgaste conforme se los vas bajando.

Oye tengo una pregunta, porque aún no termino de entender cómo se resuelve la siguiente situación:

Enemigo en tablero: 3/3 4/3
Tú en tablero: 3/6

Le atacas y en vez de cargarte los dos, al segundo objetivo no le haces nada de daño, es decir, ¿el cálculo no sería así?:

3/3 vs 3/6, le matas y te quedas 3/3
Y luego
3/3 vs 4/3, le tendrías que matar -y a su vez morir-. Sin embargo lo que ocurre es que no le haces nada de daño.

¿En qué contexto puedes cargarte a varios objetivos? Sólo lo he conseguido cuando he atacado con bichos 6/6 o así a varios 1/1.

3 respuestas
Fit1

#224 Yo tampoco entiendo eso muy bien xD

Y estas cartas son buenas?

1 respuesta
N

#224 El daño lo haces una vez y tú eliges al objetivo que haces daño. Si tu bicho pega 3 y te bloquean con dos bichos, eliges uno para hacerle los 3 de daño.

2 respuestas
Frannoseque

#224 Solo asignas el daño en su total una vez, si tienes 3 de daño haces 3 sea 1 bicho enemigo o varios.

puedes matar a varios bichos siempre que la suma de sus resistencias sea la misma o inferior al ataque de tu criatura.

#226 ah, pero no se, si yo pego con un 6/6 y me bloqueas con 2 1/1 los mata a los dos.

2 respuestas
RaedonSP

#225 Están bien. Hay algunas que funcionan guay. Dependiendo de cuando te salgan en la partida cumplen una función u otra. Supongo que dependerá del mazo.

Big_Gecko

#221 Yo también ando por plata 1 y ya he empezado a toparme con gente con muuuchas legendarias, y aggro hay mucho porque es más barato siempre juegas más partidas en el mismo tiempo que harías en control.

#222 Yo lo paso mal de maná en draft, y eso que estoy acostumbrado a jugarlo por magic, pero hago redraw y todos los sigils del mismo color.

#226 #227 Tú eliges el bicho al que quieres hacer daño primero, y tu unidad le hará el daño máximo para matarla, si tienes un 4/3 y el otro un 2/2 y 2/3 tienes dos opciones, o matas al 2/2 y le haces 2 daños al 2/3 o si lo haces al revés matas al 2/3 pero al 2/2 le haces 1 daño solo.

Madball

Si al 3/6 lo bloquea un 3/3 se convierte en un 0/3 hasta final de turno, luego le hace 0 de dmg al 4/3.

Para matar a los dos tendrian que ser un 3/2 y 4/1

Fit1

ahhh, seguro que es trash pero me ha hecho ilusión que me toque xDD

2 respuestas
kingsora

#231 de hecho creo que es de las mejores.

1
EvilDiox

#231 En realidad trash es la otra q te toco (no te lo dije por no joderte XD) el drake es bastante bueno.

1 1 respuesta
Fit1

#233 qué cabrones xDDD, la próxima vez prefiero que seas sincero, que llevo 2 días jugando y le estoy dando duro pero de momento 0 ideas de mazo y cartas toptier

De momento he llegado a oro en forge y gauntlet creo y lo que voy pillando...

eryane

Bueno tras una semana dandole ya puedo hacer una valoración con mas o menos conocimiento, de momento me parece el mejor juego de su genero de largo y creo que los he jugado casi todos, desde duels of magic no disfrutaba jugando tanto, esperemos que lo sigan mimando porque apunta muy buenas maneras.

Alguien sabe algo de nuevos sets cuando sale de beta ect?

B

#227

puedes matar a varios bichos siempre que la suma de sus resistencias sea la misma o inferior al ataque de tu criatura.

Perfectamente explicado gracias. O sea que tengo que sumar su vida, y si la suma es inferior a mi ataque me puedo cargar a todos, sino no.

1 respuesta
Vanhel

#236 Eso es, si tu minion tiene 4 de daño, vas a hacer 4 de daño, repartidos como quieras.

De ahí que tengas que ver qué te interesa matar de lo que te bloquea, si a tu 4/4 le bloquea un 1/4 y un 4/4, si atacases al 1/4 primero... te quedarías con un bicho 0/3 inútil.

kingsora

A todos os han dado esta quest?

1 respuesta
Frannoseque

#238 A mi ayer pero de stonescar.

Fit1

http://www.eternaldecks.cards/deck/5PffLcYZSoQGa6K6a2kewC

Sabéis si este deck aggro está desfasado o se puede seguir jugando?

Me lo he montado en un momento y voy a probarlo, le he hecho dos cambios por dos cartas que no tenía y no podía crear, pide 4 silverwing comannder y he metido dos, luego el infernus 5/5 con charge free si cae en primer turno y un arma que te da +4 de daño y vuelve del cementerio con entomb todo el rato.

A ver el invento.

2 respuestas

Usuarios habituales