Evolve #HO

Mvicio

17 Horas, madre mia en que dia lo desinstale. Me estoy pensando si reinstalarlo aunque lo del grupo para que os junteis el resto lo voy a hacer, ir diciendo nombres o pasarmelo por mp y creo el grupo de steam/telegram

Hachu

1
Outplayed

#60 WTF tan roto está el Kraken?

Grise

Juega médico decían. Será divertido decían.

Supongo que se juntará que yo soy nuevo también, pero cuando gano partidas como cazador en el 90% de las veces me da la sensación de ser pura potra.

1 1 respuesta
B

Si alguien tiene experiencia como Monstruo que comente algún que otro consejo, si es worth ir en sigilo o directamente moverte rápido y comer lo que puedas o como perder a los cazadores tras la primera pelea, nivel 18 y jugando mayormente monstruo tengo la sensación de que me encuentran siempre muy rápido haga lo que haga (quizás porque solo juego Goliat Meteoro) y si puede que diga que habilidades activas/pasivas usar, que ando un poco perdido.

2 respuestas
Mvicio

#65 Hace tiempo que no juego asique de pasivas/activas para usar esta un poco jodido
Si no tienen a daisy(el perro de maggie) diria que saltes hacia una direccion y luego vayas en sigilo hacia otra, asi normalmente piensan que te has ido hacia donde dejastes las huellas mientras tu vas por otro lado
Otro consejo es usar mucho el rastrear/olfato por que muchos se desesperan y se separan del grupo para cubrir mas terreno, siendo muy facil emboscarlos con el ctrl
Y por ultimo, como solo juegas goliath meteoro que brilla un poco mas que el normal al minimo reflejo te localizan, de ahi que sea mas facil descubrirte

1 respuesta
B

#66 Si de eso me he dado cuenta de que el goliath brilla demasiado, supongo que intentare hacer como dices (huir hacia un lado y cambiar de lado en sigilo), me suele pasar que me pongo nervioso y estoy mas pendiente de huir que de alimentarme pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse (localizado por el jodido scanner...) gracias por la ayuda.

Fidelius

Ojito los monstruos stealthy noobs que ahora con el planetary tracking te pillan la localizacion si o si. Para cortos despistes esta bien pero lo de estar en un bush stealthy ya pasó a mejor vida.

Igneox

Goliat Meteoro es para darle a todos ya que deja un dot con cada ataque. Goliat normal para centrarte en uno solo ya que creo que tiene más daño.

Decir que lo del brillo es jodidamente importante, porque pareces un jodido gusiluz con el meteoro.

Lo mejor a nivel 1 o al menos lo que yo hago es subirme solo el salto y la embestida para correr más. Comes comes comes y la segundo nivel ya si quieres peleas pero nunca al primero porque no haces nada.

#64 jugando médico desde que salió el stage 2 y sin problema ninguno. Hay que acostumbrarse eso sí. Yo suelo jugar solo con Slim porque me gusta el barro pero por ejemplo Val es diametralmente opuesta a Slim. Son diferentes modos de juego. Usa el hunter con el que más a gusto te encuentres.

TaMeRR1

#65 de perks utiliza speed y feeding speed, para moverte rapido y comer rapido, no te pares a comer caracoles mierder de 1 carne, si puedes pararte solo cuando haya bien para comer

y sobre lo de despistar, ahora con el scaner es bastante jodido, por ejemplo se me ocurre que cuando utilicen el scaner planetario haz como que vas para un lado y luego agáchate y ve para el otro (aunque esto es muy situacional, tienes que improvisarlo sobre la marcha)

aunque, si te digo la verdad, mejor aprende a combatir mejor que a escabullirte, se le saca más partido :P

Ragebar

Me mola el rol de trampero D: me voy a comprar a crow creo, los perks para poner y tal algun consejo :S?

Outplayed

La verdad que aunque seas super precavido siendo monstruo tienen mil cosas para rastrearte...

2 respuestas
A

#72 Hombre, son cazadores, si no tienen cosas para rastrear, que se dediquen a otra cosa

TaMeRR1

#72 quitaos lo de "no quiero que me cojan nunca hasta ser nivel 3" de la cabeza, y pensad más "a ver donde les embosco para tener yo ventaja" o en los splits estar al loro si se han separado y van 3 y 1
a lo mejor no ganais la partida a nivel 1 o 2, pero hareis unos cuantos strikes que luego os haran la batalla final mucho mas facil, hay que ir mirando a largo plazo y no querer ganar en 1 batalla

Cryoned

Yo lo que he podido jugar está igual que siempre.

Es decir, los monstruos son una puta mierda que pierden el 80% de las veces ante cualquier grupo de cazadores que sepa lo que hace.

Y los scrubs pierden contra un monstruo porque no saben ni manejar las clases.

Luego vienen los lloros de los scrubs, y los devs tunean el juego porque es preferible frustrar a un 20% de los jugadores que no al 80% restante y pasan del tema de la gente que sabe lo que hace y que también abandona el juego al no existir reto alguno, ni para cazar ni para sobrevivir.

Loler

He estado jugando con el Goliat contra 4 cazadores, me atacan estando yo en nivel 1, me escapo, me siguen hasta el infinito antes de que consiga subir a nivel 2 siquiera y me matan.

¿Que hay que subirse al puto punto más alto del mapa para que te dejen en paz un rato?

Por cierto, he jugado contra la araña y que puto asco de bicho.

2 respuestas
Licker

#76 Sueles ir despacio para no dejar huellas y tal? Al principio hay que ir con cuidado y no correr a lo loco.

1 respuesta
Ragebar

Ya me he comprado a Crow, espero haber hecho una buena compra eleccion. ¿Que perks me pillo? ¿mas resistencia? ¿daño? ¿vision? :S:S:S no se que merece mas la pena

Fidelius

Pues en Reddit comentan exactamente lo contrario, victoria masiva de monstruos en tanto en que la mayoria de los Pubs no tienen ni puta idea de las sinergias de los cazadores (cuantas putas veces he visto a medicos resucitar a mano a la peña...), de hecho hay cierto resquemor en la comunidad por que los oldfags no dejan de pillarse a los monstruos mas chetoides para seal clubbing a los nuevos.

Yo los cambios los veo bien para evitar esas horrorosas partidas de 20 minutos de perseguir a un pavo totalmente sigiloso que se transforma a nivel 3 y hace carrito al relé. Ahora hay mas enfrentamientos y el monstruo debe ser capaz de sobrevivir a hit and runs a nivel 1.

De hecho, los monstruos mas melees son mas que capaces de hacer TKP en nivel 1 si sabes focusear a las clases correctas.

1 respuesta
Loler

#77 pa eso vale ir en sigilo? pa no dejar huellas? no lo sabia jajaja, aun asi te detectan con el radar y les dice tu posicion, no?

1 respuesta
Fidelius

#80 El radar solo da una orientacion aproximada, si te has alejado lo suficiente ese dato es una putisima mierda porque seguramente ya iban en esa direccion. Lo ideal es, en cuanto escuchas que te han pingeado, usar sigilo para dejar las huellas hasta el momento del ping y buscar otra ruta.

1 respuesta
Loler

#81 cuando ellos estan a tomar por culo yo no sé donde estan, por lo tanto no se hacia donde leches ir, aun asi intento alejarme lo que puedo pero me acaban pillando en nivel 1 y encerrando con la cupula.

1 respuesta
Doct0r

el espectre tiene muchos bugs se queda muchas veces bugeado en el aire sin que te puedas mover, ¿alguien sabe como hacerse invisible con el espectre?

1 respuesta
Fidelius

#82 Intenta desplazarte usando las propias habilidades del monstruo, por ejemplo, el leap o el charge te hacen avanzar la misma distancia que el salto normal. Cuando saltes, hazlo de plataforma elevada en plataforma elevada, así tus huellas no apareceran en pleno camino principal.
Siempre que sea posible camina sobre agua para no dejar huellas.

Si el enfrentamiento es imposible de evitar en nivel 1, combate echandole huevos y focuseando al medico. Una vez lo hayas tirado (y puedes llegar a tirarlo sin que te quiten la armadura), la cupula habrá caido y podrás salir huyendo.

1 respuesta
Loler

#84 lo del agua por ejemplo no lo sabia, y por algun lado lei que usando las habilidades del monstruo eso hacia que te detectaran mas facilmente.

He practicado contra bots en dificil y he llegado al nivel 3, pero cuando me pongo a darle al rele estan los 4 y no cae ni uno :S

Petrusin

#83 Antes al lanzar el decoy se volvía invisible pero ya no. Ahora hay que aprovechar su movilidad en combate y su tamaño "pequeño" para esconderse. En cuanto a bugs pues nunca me ha ocurrido ninguno.

¿Alguien sabe si el decoy del espectro deja huellas al andar?

#76 Pega muchos saltos y deja distancia al principio o camina por un lado y retrocede sobre tus pasos en sigilo (muchos cazadores no tiran de radar si nada mas aterrizar ven huellas) Abre el mapa y da vueltas en círculo por él pero siempre alternando saltos y sigilo con correr normal, no saltes en espacios abiertos porque es muy fácil que te vean. Y si corres recuerda que dejaras huellas, no seas predecible.

Los cadáveres también dan muchas pistas, si te comes un bicho camina por encima de él como si siguieras un camino lógico y coge otro sendero (o da la vuelta) en sigilo. También es bueno saber que en el agua no dejas huellas.

Y una táctica que funciona pero es jodidamente peligrosa es la de caminar por un sendero y en sigilo ir hacia atrás y esconderte a un lado, por donde los cazadores van a pasar. Digo esto porque juraría que si estas al lado de ellos pero no te ven, no les avisa de que pueden capturarte con la cúpula. Y si pasan a tu lado y siguen de frente tu puedes coger el camino contrario y darte un tiempo de confusión que te vendrá de perlas.

Y si hay que combatir intenta ser muy agresivo, hazle focus al médico y cambia focus rápidamente al apoyo si ves que está jodiéndote la vida.

Pero cada partida es un mundo, he visto cazadores que no me han encontrado hasta la fase 3 y otros que me cazaban rapidisimo y sin yo saber muy bien como.

1 1 respuesta
Doct0r

#86 gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco intentando descubrir como hacerlo invisible, y lo del bug sobre todo es al hacer secuestro, cuando vuelve para tras se queda bugeado unos 5-10 segundos en el aire en algunas ocasiones

Hachu

#60 Te puedes cargar practicamente a cualquier grupo de cazadores nuevos en nivel 1.
Pero no solo con el Kalamar si no tambien con Goliat y ni te soplan.

LucaBlight

Como hacen para curarse toda la vida? Estoy reventando al healer, no le queda nada de hp, y se cura milagrosamente siempre.

Y como reviven a los caídos a distancia? Que tengo que hacer para que no los revivan? Meterle hasta que muera del todo?

1 respuesta
Outplayed

Aun sin poder hacerse invisible el Espectro está roto

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio