Factorio #HO

R4t3

#120 Y los que leen vuestras aventuras, problemas, dudas y desafíos entre matorrales xDDD

Xcierto vi el mod este que comentabas del factoricissimo o no se que y me parece una pasada, compactando todo en casitas.

1 respuesta
B

#121 sí, la verdad es que está genial. Yo toda la producción de petróleo y refinado por ejemplo la tenía dentro de un edificio

1
2 meses después
B

Ojo! Actualización de más de 500Mb de Factorio. Han mejorado gráficos de enemigos, y añadido varias cosas más.
Vídeo de muestra aquí

1 respuesta
Kalgator

#123 We!, factorio time!

1 respuesta
B

#124 jajaja ya me dirás qué tal xD

13 días después
bestarcher

Joder que bien luce habra que rejugarlo xd. Lo unico que no me gusto del todo del factorio es la campaña. Creo que el juego deberia tener una campaña mas extensa y que facilite el aprendizaje del juego porque aparte de ser corta te obliga ya al poco de empezar a gestionar bases ya muy grandes para el nivel de conocimiento que se tiene y aun asi y con todo eso a pesar de su corta campaña 100 y pico horas de partidas personalizadas. La verdad es que hara casi 3 años que no juego asi que es posible que hayan cambiado muchas cosas desde entonces.

1 respuesta
ayls

#126 Pues a mi la campaña que hice hace ya tiempo la primera vez ,me encanto solo eche de menos que me resulto muy corta ,queria mucho mucho massss

1 mes después
Cryoned

Factorio saldrá de EA con la 1.0 en septiembre 2020

https://www.factorio.com/blog/post/fff-321

y la cover del juego

3 2 respuestas
Kalgator

#128 la cover petada de fallos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#129 qué detallista xD

#128 incluirá mejoras notorias?
Edit: veo que comentan poco. 25 de septiembre de 2020 aún queda.

No entiendo de dónde sacan la pasta para mantener trabajando en el juego y seguir contratando gente, pero me alegro!

1 respuesta
Kalgator

#130 vendiendo muchas copias y nunca rebajando el juego :psyduck:

Y con merchandasing

1 respuesta
B

Me alegro la verdad. Otros cogen el dinero y hacen una cagada monumental como el de Molyneux (godus).

Yo no he lanzado la nave aún btw jajaja

ayls

#131 que buenos tiempos cuando esta por 15 euros en rebajas ,lo devolví para comprar el Stellaris ... cuanto me arrepiento

1 respuesta
Kalgator

#133 Pocas rebajas ha tenído el titulo, comenzó costando 10 o 15€ (no me acuerdo, pero lo compré en esos precios), y fue subiendo (desde le principio avisaron que irian subiendolo)

Para mi, el mejor juego de gestión

1 respuesta
B

#134 coincido en todo. Yo lo pille también por unos 15 euros. Le he dado 3 enganchones fuertes y me lo tengo que dejar llegado al domingo por la noche o si no me desentiendo de la vida.

Sinceramente deberíamos poder poner en el CV las horas jugadas a Factorio y otros juegos del estilo jaja

16 días después
R

alguien me puede explicar como funcionan los acumuladores? me dicen que ahce flta coenctarlos a la red les meto un posted pero noa cumulan nada

1 respuesta
Aibehn

#136 Básicamente son baterías. Si no tienes exceso de producción de electricidad no te va a acumular.
https://wiki.factorio.com/Accumulator

R

he creao un puerto de robots y se me han puesto circulos amarillos en todos los objetos de la zona y es un coñazo, como se quita?

1 respuesta
nerkaid

#138 ¿Como? ¿Puedes subir pantallazo?

1 respuesta
R

#139 es xq he seleccionado un área enorme y le he Dao a mejoras. No sé cómo se desactivan paq los bots no mejoren nada

1 respuesta
nerkaid

#140 Shift (mayúsculas), y luego arrastra manteniendo el clic pulsado sobre la zona.

1
9 días después
Zelmete

puto juegazo. lo único que no me gusta es que luego estoy noches en vela pensando en como optimizarlo todo.

1 respuesta
Kalgator

#142 xDDD, este juego es el que mas estoy amortizando de todos los tiempos xD, me cansa 0

A ver cuando montamos una partida de mediavideros

1 respuesta
Zelmete

#143 yo estoy en una con @nerkaid , pero el mamón tiene la manía de ir a trabajar, pero poco a poco se hace algo.

1 respuesta
nerkaid

#144 Pero quieres conectarte cabrón, que nos comen los bichos xd

1 1 respuesta
Zelmete

#145 aún estoy en clases, por cierto, como ha cambiado el juego estos meses. los bichos ahora son un reto

Eckooo

Nunca he pasado de la quimica azul, me agobia tela xd

B

@kalgator un día busco hueco y le doy, promesa.

Lokex

@Zelmete @nerkaid si hay hueco me apunto, siempre quise jugar una con mas gente, 200h+ jugadas en solo, jajaja

1 respuesta
B

#149 pues si te pasa como a mí, descubrirás que eres un puto mierda con ideas cromañonas entre dioses de la gestión eficiente y te pondrán como responsabilidad hacer los muros y poner las torretas, para que no la líes xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags