Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

gohrum

Que es lo de los nombres? no se le puede poner el nombre que quiera?

1 respuesta
Daidum

Acabo de salir del refugio y tuve esa misma sensación que hace 7 años...Me esta gustando mucho. Lo de la aplicación de android la veo mas útil de lo que creía.

1 respuesta
B

#4531 Me estaba preguntando lo mismo pero he visto que está Vic que es el que tenía pensado <3

JaviDk

Si se pone algún nombre de los de la lista hay alguna diferencia a alguno random? los npcs te llamarán por ese nombre o algo así por el estilo?

1 respuesta
B

#4534 Se supone que esos nombres estan grabados el audio, asi que podras escuchar tu nombre en el juego y no lo tipico de que nadie te llama.

1 1 respuesta
Splendid

Mirar la lista de los nombres
Ver que está tu nick

:qq:

JaviDk

#4535 Vale, muchas gracias por el dato. Creo que me pondré Richard Castle o Austin Powers :D

Wallcroft

Que son los bobleheads?

1 respuesta
M

Donde esta la lista de nombres ? la necesito ahora !

1 respuesta
Wallcroft

#4532 que app?

2 respuestas
Lel

#4539 la tienes en la pagina anterior :psyduck: http://hastebin.com/raw/gemajulugi

#4538 los cabezones aka figuritas que te dan stats permanentes

#4540 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp&hl=es

1 1 respuesta
Daidum

#4540 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp&hl=en

El pip-boy en tu movil que puedes usar a tiempo real sincronizado con el juego.

Wallcroft

#4541 Stats permanentes dentro del juego? no entiendo.

1 respuesta
Imrahyl

#4543 Si encuentras el cabezón de Fuerza, te da un punto permanente en Fuerza. Si tenías 5 de fuerza, al coger el cabezón pasas a tener 6. Y así con el resto de atributos con su respectivo cabezón.

1 respuesta
Wallcroft

#4544 Y que tiene que ver eso con el primer post que pusieron la foto esa #1

Elvisbal
spoiler
1 respuesta
logandevil

#4546 el spoiler es para que nos lo sirvamos todo y nos lo comamos de gratis o piensas utilizar el comando correspondiente?

B
spoiler
Demonx77

Llevo jugadas unas 2h y el Fallout 4 me está pareciendo un refrito del 3

RandomZ

Casi 3 horas jugadas y 10/10. Me encanta.

1 respuesta
B

#4550 Lo mismo digo, me he entretenido bastante con el tema del refugio y tal, haber que tal avanza la cosa cuando pasen las horas.

Por cierto,

spoiler
M

Alguien puede decirme donde esta el primer cabezon?

TheDamien

Se supone que está donde empiezas justo enfrente de ti en un escritorio (según comentaron), yo hasta mañana no lo sé jaja

Por cierto los hdp de GAME cuando piensan mandar el codigo de recogida en 2018? :@ mañana a las 10 me planto en la tienda que me tienen harto :@

Estoy en Twitch viendo el juego y pinta de 11/10 pff que ganas D:

Es verdad eso de que ya hay un mod de texturas? Pls...xDD

1 respuesta
M

#4553 Si lo has comprado por Web ya va

1 respuesta
TheDamien

#4554 Lo reservé en tienda,pero hasta mañana nada...

A lo que preguntaba en #4553 he encontrado esto sobre la mejora de graficos: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?
Alguien lo a instalado ya?

clethaw

Unas cuantas horas metidas y uno que se retira ya.

Que bien joder. POR FIN. GOTY.

1
karpatros

llevare 1-2horas, y me esta encantando, hay tantas cosas que hacer... que nose por donde tirar, historia,exploracion,customizacion de armas etc omg... xD

Como dato, tenia miedo de quedarme corto de ordenador, sobretodo por la ram que decian sobre 8de ram para poder jugarlo, lo estoy jugando en 4 con ULTRA y sin problemas :D va fino fino

1 1 respuesta
Lupoalb

Dos preguntas de iniciación...
-Con los 21 puntos iniciales, realmente no activas los perks, simplemente es tener el Special adecuado para cuando tengas puntos para invertir, verdad?

  • Si alguien me puede indicar donde esta el famoso primer cabezón, en spoiler, que yo no lo encuentro...

Por lo demás, tiene buena pinta la cosa... De rendimiento bien por lo menos s mi

Gracias

1 respuesta
Prava

A los mods: sería conveniente pedir a la gente que cuando pongan un spoiler indiquen en qué parte del juego es. Así, los que lo han jugado pueden leerlo y comentar, y los que no saben que no deben leerlo.

De lo contrario esto será un jodido campo de minas :psyduck:

Impresiones después de unas 6 horas jugadas

(no contiene spoilers)

Bugs

No he encontrado nada muy raro. Algún npc utilizando un ordenador de espaldas; alguna que otra física rara al morir alguien y no mucho más.

Gráficos

El juego (en Ultra) luce bastante bien. Francamente, las screens estáticas no muestran la forma en que el juego muestra las sombras. Es algo bastante curioso, sobre todo en interiores, pues no es que haya una sombra como tal, sino que la iluminación al conjunto es muy diferente.

En general, no puedo decir que tengo unos gráficos de la leche... pero cumple, y no ves nada que desentone muy mucho (salvo alguna planta...). La ambientación es muy buena, y el cambio día/noche le da un añadido muy importante.

Mención especial a los Deathclaw... qué bonitos son los jodidos. Bonitos y horriblemente mortales... me quedan muchos niveles todavía para poder enfrentarme a uno sin tener que hacer todo tipo de perrerías para poder matarlo.

Jugabilidad

El juego ha ganado enteros en este aspecto. El personaje no parece que vaya tan robotizado (salvo, lógicamente, cuando llevamos power armor), y todo fluye bastante mejor.

Además, el juego es mucho más difícil que entregas anteriores. Estoy jugando en Survival (máxima dificultad) y lo noto terriblemente más difícil. No es desesperante... pero hay enemigos a los que no puedes enfrentarte. Y eso que no estoy explorando super lejos de donde me toca, no, hablo de meterme en el bosque de al lado de donde estoy y salir por patas :S En este aspecto me gusta.

También ha mejorado muy mucho el tema de poder ver qué contienen los contenedores sin abrirlos (aunque también puedes abrirlos si quieres). Punto muy grande para Bethesda.

Eso sí... me temo que el juego ahora mismo es Acción con toques de rol. Y soy tajante en este aspecto: olvidaos de partidas sin disparos y similares, pues no es posible. De hecho una de las primeras misiones ya te obliga en este sentido... y todavía no he encontrado ninguna forma de arreglar nada mediante diálogo (aunque, repito, sólo llevo 6 horas). A mí no es una cosa que me moleste en absoluto, pero sí que vale la pena comentar el cambio sufrido en Fallout a lo largo del tiempo. Lo sé, pues los he jugado todos este verano, así que aún lo tengo todo fresco.

Gunplay

Terriblemente mejor que en entregas anteriores. De hecho, es tan mejor que VATS no es demasiado necesario salvo que queramos ahorrar munición (de momento voy sobrado, y no he encontrado ningún trader todavía, ni tengo ningún perk de encontrar munición) o nos enfrentemos a enemigos pequeños y/o muy rápidos.


Consideraciones sobre mecánicas del juego (no contiene spoilers de la historia)
3
Prava

#4558

Primer cabezón del juego
Subir stats
1 respuesta

Usuarios habituales