Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

nolarecuerdo

#4528 Seguro que se puede desde el .ini (igual que quitar el vsync) y con los mods también darán esa opción seguramente.

2 respuestas
Noerestusoyo

#4561 Pues yo no encuentro como cambiar los hz para ponerlos a 144,alguna sujerencia?,gracias.

1 respuesta
Arrakis

Joder vaya puto hype me estais dando. A ver si luego llego a mi casa y no tengo mas problemas con la key de Funstock digital, porque vaya verguenza de empresa. La ultima vez que les compro un juego. Ingleses tenian que ser los hijos de puta.

B

Para alguien que no ha jugado a ningún fallout ni conoce la historia se puede adaptar bien al 4 o me recomendáis pasarme los anteriores primero?

1 respuesta
Arrakis

#4564 Juega a los anteriores y para cuando te los pases el fallout 4 ya habra bajado de precio, tendra montones de parches para corregir bugs e incluso mods.

Adenis

Spoiler de mision secundaria del principio del juego

spoiler
Kuluneken

He abierto el ojo... he miraod el movil y he visto esto:

El hype no me deja dormir más.... Buenos días! XDDD

Señor de Seur... LLAMA PRONTO AL TIMBRE POR DIOS!

1 respuesta
Pato-WC

#4567 Pffff y a mi me lo llevan al curro.... Ya no puedo decir que estoy malo.

B

Jugando en Ultra el juego gráficamente es bonito me lo esperaba peor.

B

#4557 <3 <3 <3 <3 bien bien

Perico97

Vavavava a las 10 al Game de cabeza xD
Una cosa, pasa algo si voy sin que me manden el mensaje? Porque hablé con el chaval el otro día y me dijo que a las 10 de hoy ya lo darían...
#4507 Sí xD

1 respuesta
B

#4571 ves cuando abran

1 respuesta
Perico97

#4572 Es lo que tenía pensado pero vamos, como me digan ''Estamos ordenando'' como le dijeron a un amigo les digo ''O coges los 100 pavos ahora o me piro a cogerlo a carrefour'' xDD
Como se nota que mucha gente estuvo dandole por la noche, ahora ni un alma hay... xD

1 respuesta
Kuluneken

#4573 100 Pavos? Pipboy edition o que? XDD

PD: Se sabe algo de la guía? No se si la compraré o no al final, pero la reservé por si acaso y aún no me sale como disponible para pagarla =/.

Igual es una pérdida de dinero y seguramente me lo ahorre para otra cosa, pero joder, mola tanto... :( (Aunque como tarden mucho en ponerla igual ya no hace falta XD)

1 respuesta
B

¡¡UUUUFF BRUTAL!!

5 1 respuesta
Perico97

#4574 100 euros es Juego base + Cabezón que son 65 +la guía de tapa dura que son 35 xD
#4575 Joder Todd... joder

1 respuesta
miguelns

Lo inicio, sale el logo de Bethesda y se cierra, he validado el cache y nada. EL p**o W10, solo me ha traído problemas. Tocara resetear el PC y dejarlo todo limpio.

Kuluneken

#4576 Ah vale, es que yo siempre miro la versión pc que es más barata XD, pero si, la de consolas es 65... Avisa a las 10 si tienen la guía... porque me aprece raro que si la tienen no hayan dado prioridad a las Reservas ._. como me pase la mitad del juego luego que no me quieran vender la guia

PD: Si pillas la guía y te apetece echarle un par de fotos al contenido yo agradecido (Por ver lo que trae y eso xD)

1 respuesta
Perico97

#4578 A ver, yo sé que el juego fijo fijo lo tienen porque un amigo que está como una cabra fue a por el blackops III y se lo dieron según habrían (No sin antes decir lo de que estaban ordenando), supongo que la guía la tendrán también porque el chaval sabe que va a ir todo dios en bandada y como no nos dé todo alguno la lía (Yo no xD)
Sobre lo de la guía sí puedo sacar alguna fotilla, en plan de alguna página sin spoilers pero ya cuando lleve el juego algo avanzado xDD
Yo si tienes dudas, te recomendaría cogerla porque son 544 páginas, osea un libro que me leí de juego de tronos tenía sobre 500 y pico... imagínate todo el contenido que trae xD

1 respuesta
Darkcurare

Bueno voy vestirme y saldre de casa dando un paseo asta game con un amigo, a la vuelta lo instalo me masturbo pensando en el culo de la personaje femenino y jugare mientras me masturbo viendole el culo al personaje femenino
para mas info ver esta parte de el trailer
poner en 2:33

xZOODx

Jodido hype tengo y hasta las 16:30 no llego a casa... #suputamadre

Kuluneken

#4579 No si convencerme me convence, es más que nada el precio XD.

Me refería más a unas fotillos "generales" de lo que trae (creo que guía, algúna litografía y demás) más que de el texto como tal dentro de la guía, pero bueno, al final seguramente la acabe pillando, depende de lo que tarde GAME en ponerla.

PD: aaaaaaaagh, quiero ya ese Vault Boy en mi escritorio XD, estoy como un jodío crío el dia 6 de Enero por la mañana :(

Scyrak

Madre mia con videooca.

Por el whatsapp y por mail me dijeron ayer que todos los envios de Fallout han salido, pero en la web me sale Pendiente de Envio aun... ahora no sé lo que va a pasar xD

1 respuesta
M

el sistema de dialogos la verdad es que da puta grima pena y asco

kun294

#4583
Los estados tardan en cambiar sino a las 10 llama xd

Lupoalb

#4560

Gracias Prava

minired

Vamooos pedaleaaaaaa

karpatros

la unica pega que le encuentro de momento tras 6 horitas mas o menos, es lo del nuevo sistema de dialogos, no me acaba de gustar tanto como el del 3/NV... por lo demas esta de 9/10 el juego de momento

1 respuesta
Perico97

#4588 Una dudilla ¿Has visto bastante capacidad de elección en general? O es tipo el mass effect 3 que te hacía creer que elegías pero sólo había 1 opción posibe xDDD

1 respuesta
karpatros

#4589

spoiler

Nose si te sirve todo esto xD no tiene spoiler de historia ni de juego, pero por si acaso alguien se va a quejar

1 respuesta

Usuarios habituales