Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#4590 Sirve, digo yo que con el tiempo mejorará xD
En una hora pa el Game... esperemos que lo tengan

B

Gente estamos en un #HO y algunos aún no hemos jugado.

TODAS las capturas y demás imágenes (aunque no sean spoiler), vídeos y, claramente spoilers, así como todo lo susceptible de ser spoiler (si no estais seguros, lo meteis igual)
al TAG

spoiler

Vamos a mantener el hilo limpio, sin spoilers y de fácil lectura por favor. Voy a pedirle a un admin a ver si puede poner algunas normas junto con la burbujita de info de arriba.

Sin nada más que añadir, espero que los que lo disfrutarais ayer penséis que es un juegazo, los que lo vamos a jugar hoy nos corramos de gusto y los que aún no podéis darle caña ánimo!

2
Nerviosillo

Y ahora hasta las 14.00 no salgo de trabajar y no puedo ir a por mi FO4 :(
#putagame

1 respuesta
Rikki

Hoy me uno al club

karpatros

yo creo que me voy a saltar media clase hoy de facultad para venir a viciar antes y todo xD

B

Ya tengo la clave de funkstockdigital y es inservible.... No me dice no duplicada, inservible.... Es un día muy triste.. Veremos a ver cuando cojones puedo jugar, estoy muy cabreado, sólo me queda flamearlos por twitter...

2 respuestas
Perico97

#4593 Tranquilo... todos queremos liarsela a Game por la jugarreta que nos hizo ayer xDD
#4596 ¿Y no puedes pedir que te reembolsen el dinero? Esque manda cojones, que estemos esperando años por un juego y encima anden con esto buf... si ya estoy yo enfadado con Game por no darlo antes si me dicen que no está tela

2 respuestas
Simdrom

Unas preguntas para los que habéis jugado ya, sobre el S.P.E.C.I.A.L y los perks:
1.- La asignación al principio de los SPECIAL se pueden cambiar una vez se salga al Yermo?
2.- Los perks dependen de los SPECIAL, se necesita con anterioridad mirar los perks-SPECIAL para desde un principio ir cogiendo o a lo largo del juego se pueden añadir más SPECIAL y así optar a más perk?

2 respuestas
B

#4597 A ver Game en verdad se cura en salud sabes, tampoco le echaría en cara que no de el juego el día de antes. Es una putada, es cierto, pero quien lo ha hecho mal es El Corte Inglés y otros. Te cargas el acuerdo de competencia. Pero bueno, te entiendo perfectamente.

1 respuesta
karpatros

#4598

spoiler
Perico97

#4598 Yo no he jugado pero puedo responderte xD

spoiler

#4599 Ya si lo entiendo, pero no les costaba darlo sin ticket porque a poco que conozcan a la gente que los juega saben que llevamos bastante esperandolo xD
Al Corte Inglés le da un poco igual que les metan multaza creo yo xDDD

kun294

Cual es la mejor asignacion de tributos? Soy bastante indeciso en esas cosas y no tengo ni idea

1 respuesta
B

#4597 Si se puede pedir reembolso
pero mientras lo hacen y lo compras en otro sitio...

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

#4603 En gmg queda a 48€ aplicando código de descuento, yo no me arriesgaría con un reseller no oficial.

Perico97

#4603 Joder vaya telita, odio que pasen estas cosas buf... Bueno intenta pillarlo en otro sitio y a ver si no son tan cafres porque joe
#4602 Va al gusto de la persona aunque si quieres algún consejo

spoiler
minired

#4596 manda un mail, a mi la mía si me ha valido

nolarecuerdo

A ver ¿cómo van esos chicos de Game? Habéis quemado ya alguna tienda?? :O
Pues la verdad es que ayer no podía ni dormir. Me dejó muy buenas impresiones el juego. Me parece que luce mejor (lo tengo en ultra) de lo que creía. Lo que no me gusta demasiado es el tema de las conversaciones. Acostumbrado al 3 y y al New Vegas, me parece un poco escueto por no decirlo de otra manera.
Lo que me parece acojonante son las posibilidades que tiene de mods el juego. Va a ser increíble ya veréis. :clint:

1 respuesta
spartaaa

Los de GAME ya están mandando los SMS para ir a recoger el juego a la tienda

Kuluneken

No van, llaman al timbre y resulta que es mrw con un paquete para la vecina? xD a ver si se lo podia coger yo... me cagüen... donde estara mi faallout donde estará mi fallouut ♪♪ (Cantese como "Mi Carro").

#4607 Si has seguido este hilo puede ser porque se han quejado mucho del apartado grafico y nos esperamos una mierda, así que al final la sorpresa va para bien porque nos han bajado las expectativas en ese aspecto.

erlale

Este titulo es mas Stalker 3 que Fallout 4. Vamos a un shooter de supervivencia que a un juego de rol, y creo que es una decision correcta de Bethesda. El componente de roleo puro se perdio cuando ellos revivieron la saga, y hay otros titulos que estan cubriendo esa parte de mercado ahora mismo (Pillars of Eternity, Divinity original sin, etc...) y han decidido ir a por un grupo de que esta bastante abandonado, porque exceptuando Stalker es un genero que se ha tocado poco. Y por si esto no es suficiente, meten crafteo, y es este el primer jeugo donde estoy disfrutando de recolectar materiales y mejorar o construir con ellos.

Por cierto, yo no he elegido dificultad, imagino que se pondra por defecto en normal, ¿se puede subir en medio de la partida? Aun asi, no es ningun paseo.

Por cierto, he encontrado un libro que ponia algo de tatoo facial...alguien sabe para que sirve? Para el que lo quiera, esta en

spoiler
Qui-Gon-Jinn

Hablando de la dificultad, ¿cuál recomendáis?

2 respuestas
Perico97

#4611

spoiler

UHHHHHHHHHHHHH BABYSSS Me ha llegado el SMS de los de GAME ¡Corred insensatos! :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
karpatros

Supervivencia ofc

ludovictorio

Confirmo, me acaba de llegar el sms de GAME. Venga señores que ya estamos todos!!

1
clethaw

#4611 Jugando en supervivencia y recomiendo la experiencia. Yo tampoco soy de ponerme los juegos en hard inicialmente, pero como vi tanta crítica a la dificultad, he empezado asi y no me arrepiento (se puede ajustar durante la partida).

PERO COMO PUEDE IR TAN BIEN ESTO EN MI CAFETERA DE PC. FPS muy altos y casi constantes todo en MEDIO con una GTX570oc.

No me lo creo, de hecho en el menú principal me va a tironcillos pero luego en el juego todo me va fluído y perfecto.

Grande Bethesda.

1 1 respuesta
B

Con un i5 2320,8GB y una gtx 570 a 1650x1050(casi 1080) en ultra todo al máximo sin problemas y estámos hablando de un pc de hace 5 años. En los diálogos se nota algún bug de sincronizado y luego está el bug de criaturas que se quedan atrapadas en objetos, aparte de eso ningún problema más. Eso si, el apartado gráfico deja mucho que desear pues es un clon de skyrim.

kun294

Se puede ajustar la dificultad in game? Creo que empezare en normal y si veo que es faxil subo

2 respuestas
B

#4617 Si, normal difícil, muy difícil y supervivencia. Pero no está el modo cansino de new vegas que te obligaba a beber y comer cada x tiempo.

B

#4617 normal dice... si lo quieres normal tienes que ponerlo en difícil, porque en normal no se usa ni el vats.

Sikfrit

#4615 Como se a cuantos fps me funciona?

2 respuestas

Usuarios habituales