Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Pato-WC

#4620 fraps

1 respuesta
AresG7

¿Sabéis cómo poner el juego con voces en Inglés y subtítulos en Español? Con lo poco que he jugado la verdad es que me está gustando bastante, y lo muevo decentemente con una gtx 765m, i5 4200M y 8gb de RAM (es un portátil).

B

#4620 En el cliente de steam puedes activar el contador de fps desde la última actualización.

1 1 respuesta
Renardo

sabeis como desactivar el mando de xbox? no encuentro la opcion q habia en 3 y NV y en el skyrim y es una mierda tener q quitar el mando cada vez q quiera jugar al f4

1 respuesta
TheDamien

#4612 VAMOOSSS! Estoy despertando a mi novia por que ella me tiene regala la guia y la cabrona no se mueve fuuuu

1 2 respuestas
Kuluneken

#4625 Echale un buen cubo de hype por encima, las prioridades son las prioridades! XD

clethaw

He dormido 2 horas, pero me la suda, volviendo a ejecutar el juego. Hoy es más importante Fallout4 que el mundo.

Bomne

¿Qué tal va el juego al mínimo en una cafetera de verdad? Y no me vengáis con pseudocafeteras con GTxnosequé de hace un par de años.

1 respuesta
erlale

#4624 Yo por mi parte, si no lo tengo encendido no lo detecta. Ayer empece a jugar con teclado y raton (esta horriblemente adaptado a este control) y despues cambie a mando simplemente encediendolo en medio de la partida.
Cierto es que lo contrario no lo he probado, pasar de mando a teclado, pero imagino que apagando el mando sera suficiente.

TheDamien

#5626 Voy a salir de casa y cuando llegue a GAME:
Allahu Nuka Akhbar

jajajajajaja

3
Perico97

#4625 Dios... en mi Game la guía no la tenían aún pero la chica me dijo que para por la tarde la tenían fijo. Voy corriendo al hilo de compras del mes ahora mismo xDDDD
P.D: Flipó al verme tan pronto, dijo ''Eres el primero'' xDD

1 1 respuesta
clethaw

#4628 Te iva a recomendar leer #4615 o el mismo hilo de rendimiento del juego, pero viendo la soberbia que te traes, ojalá no te funcione y luego vengas con pseudolloros.

1 respuesta
R

que opinais de esta build?

S 3
P 4
E 2
C 6
I 6
A 4
L 3

no se mucho de builds asi que molen mucho, si me podeis aconsejar mejor

TheDamien

#4631 Mas les vale tenerla a la tarde o les quemas la tienda easy jajajaj

1 respuesta
Perico97

#4634 Pobrecillos xDD

Está en mi poder el nuevo GOTY.

3 respuestas
Sikfrit

#4621 #4623 Merci, ya lo tengo activado desde steam a 60 fps ^^

Nerviosillo

#4635 Teniendo en cuenta que estoy en el curro sufriendo por no poder ir a comprarlo, ¿te importaría decirme en un par de horillas si se nota mucho el tema de las caidas de frames en PS4?
Es algo que me ha preocupado bastante de lo que he ido leyendo.

2 respuestas
Perico97

#4637 Nada tranqui, me fijaré en si va fluido aunque a un amigo ya le llegó a las 8 para ps4 y me comentó que el juego en general va bastante bien (Algo tuvo que ver el parche de 500 mb) y como mucho le dió un lagazo suave en un tiroteo en el que había mucha gente.
Voy a jugar un ratico ahora, miro si va bien y te digo ^^
Va que no queda nada hombre!! Yo ni dormí xDDD
P.D: Sobre la instalación en ps4

spoiler
1 1 respuesta
clethaw

#4637 Yo lo estoy jugando en PC, pero acabo de hablar por teléfono con mi cuñado y está jugándolo en PS4 y dice que no lo nota, excepto una sola vez que le ha pasado cuando ha cargado o triggeado un evento o whatever puntual.

kun294

En el otro lado hay gente que ya ha jugado en ps4 y les va bien.

Yo lo pillare en ps4 pero hasta las 7 que salgo de currar nada :(. Me tocara ir a MM que creo que es el sitio mas barato

1 respuesta
minired

Vamoooos, descargado, nos vemos en dos o tres días chavales

Alrich

Uno que se va a tener que esperar 2 semanas para poder jugarlo T_T

chemajm14

#4640 Está con cambiazo por 50€ en MM, mira ver si aún puedes reservarlo y lo pillas allí, que daban poster y caja metálica!

1 respuesta
B

Esto es acojonante, no puedo citar a todos los que me estan echando una mano pero supongo que lo van leyendo como yo... Al fin entro, tengo clave y resulta que la clave es invalida... Bien, me pongo a observar y las claves de Steam van en formato de caracteres 5-5-5 y observo mi codigo y veo que en el primer cuadro tiene 6 caracteres es decir 6-5-5 y bueno me he puesto a probar, toqueteando todo y resulta que quitando un caracter que había demás me ha funcionado... Igualmente pienso reclamar y si consigo que me reembolsen la pasta será un gran día xD
Y no, no me dará ningún remordimiento de conciencia después de la que nos han liado con las claves, que todo el mundo está jugando desde anoche y yo aquí como los tontos instalando aun.

2 respuestas
Perico97

#4644 Disfruta de tu venganza, nadie juega con nuestros sentimientos xD

2
Kuluneken

#4638 Bueno, espero que no esten muy saturados los servidores de descarga.... que imagino que el puto CD no sera ni 1/4 del juego XD...

Desde unos días tengo ya hasta el hueco preparado para el acceso directo:

Por dios repartidor de Seur, llama ya, que estoy impaciente :(

1 respuesta
Perico97

#4646 Yo borré juegos hoy por la mañana de la ps4 antes de ir a por él para que tuviera sus 40 gb libres, fíjate que enfermedad llevaba xDDDD
Cuando lo tienes en la mano es como ''Dios mío, que viciada te va a caer...'', así que tranquilos, todo llega xD

Scyrak

Aqui seguimos esperando a ASM :qq:

minired

#4644 bua me alegro :D

kun294

#4643
Nada acabo de llamar y ya no se puede el cambiazo. Ire igual que no creo que cueste mas de 56

Usuarios habituales