Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

TheDamien

#5158 Mañana se supone qie les llega...pero que me cago en su padre de eso no se salvan vamos jajaja

1 respuesta
B

#5161 A mi me parece fatal que le den la exclusiva después de la mierda que hizo con anthology..

TRuBi

Se puede equipar a los companions (vease el perro) y a los colonos de tus pueblos. Tradeais con ellos y en su inventario le dais a la T para que se equipen las cosas.

1
Shincry

Bueno, juego dropeado.
Cosas que lo han provocado:

1-Mi personaje es full carisma evitando combates y este Fallout ha jodido esa forma de jugarlo de manera sobrecogedora.
2-La AI de los enemigos es horrenda (La de los anteriores tambien, pero hablamos de muchos años de diferencia)

Ejemplos :

-Meterse a una casa, que te vean, y comiencen a bombardearte desde todas partes con granadas -infinitas, aunque no te vean (Como es la AI, es como si te viesen con wallhack).

-Enemigos/aliados saliendose de coberturas sin motivo aparente y colocandose en el lugar más descubierto del yermo, excelente idea.

-Matar a un enemigo y que venga otro, observe el cadaver y diga algo tipo :''Debe haber sido solo el viento'' o meterle un tiro que le deje en la mierda pero solo se ponga en precaución, lo típico que nos pasa a todos en un día de guardia.

3-Rapiñar mats de los items, es jodidamente ortodoxo, lento y cansino. Si hay una opción para romper los items de golpe no la he encontrado y si no la tiene pues eso (Aunque la tuviese por el resto de cosas lo dropeo)

4-Los dialogos, los putos dialogos, que horror por favor, no lo soporto, de verdad que no soporto esa simplifación absurda, lo limitados que estan (Se nota, joder, se nota mucho)

5-Los vendedores, vale, solo he pisado la primera ciudad, pero es que no noto que vendan nada absolutamente interesante, recuerdo como en NV/F3 llegaba a la ciudad y decía ''Joder, quiero esto, voy a ahorrar'' Puede que sea debido al crafting, pero no sé...

6-Detalles estúpidos como que el perro me siga aunque le diga que espere cada vez que hago fast travel ¿Hay alguna forma de enviarlo a la mierda permanente o algo?

Por lo demás el juego muy bien en el housing, es perfecto, pero esperaré a los mods, es tontería (Mi opinion) ponerme horas a eso cuando saldran mods que SEGURO que haran un paraiso de los amantes de eso (Más de lo que ya lo es de base)
El crafting pinta muy bien, obviamente no he podido experimentarlo al máximo ya que necesitaba perks en sus correspondientes.
La servoarmadura... Bueno, ni fu ni fa, no la voy a usar y es bonita, punto positivo diría.
El gunplay perfecto, pero el problema de Fallout (IMO) es que con este tipo de AI puede ser una tortura, enemigos que corretean de una forma...¿Incoherente? (O quizás lo hacen por eso y son listos!) y dificulta un poco apuntarles...

No es mal juego ni mucho menos... Pero tampoco lo veo como GOTY, me pasa como con Metal gear 4... Un buen juego... No tan buen Metal gear/Fallout ... Y lo bueno de Fallout es que luego tiene un buen grupo de gente detrás creando mods, así que es un juego que irá a mejor, habrá que retomarlo en un año o dos.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Shincry

#5165

Espera, que tengo que venir aquí a decir únicamente cosas buenas o uno es un llorón.

Lo de algunos roza... xD

Astalonte

loool
El juego es normalito en graficos pero la iluminacion y direccion artistica son un pasote.

3
Shincry

Es verdad, me hizo mucha gracia volver a ''Ese lugar'' y encontrarme con esto

HeXaN

Dios, a mí me cuesta meterme en la historia con los penosos gráficos de los NPC. Ni el Shenmue tenía este nivel de cara cartón.

Kuluneken

#5157 Mi única recomendación es en una palabra: Disfrútalo. Sonará a coña, pero es que es así, Yo voy muy lento en el juego de hecho de las 4 o 5 horas que tendre jugadas se podía haber hecho lo mismo en la mitad, pero voy explorando al 100% las zonas en lo que puedo, intento no dejarme nada, etc etc... En cuanto a los atributos y demás, puedes echar un ojo en la web que estan poniendo por ahi para guiarte un poco, pero no te comas mucho la cabeza.

#5135 Acabo de llegar a casa, despues de cenar algo entro al fallout y te saco un pantallazo de la zona exacta del mapa si quieres (Yo no he encontrado lo que tu =X).

EDIT: Te dejo aqui la localización:

1 respuesta
will

#5165 Pero bueno, tú de que vas? El chaval dando su opinión sin acritud ninguna y le respondes así? Solo porque no estas de acuerdo con él? ... de verdad que algunos tenéis una forma lamentable de apoyar (no se ni como llamarlo) a los juegos que os gustan...

Algunos si que merecéis, salir , cerrar y no volver a entrar , pero en la puta vida ...

15
RandomZ

Yo no puedo con esto, es demasiado.

1
shisko90

yo al final he optado por esperar, estoy saturado de sandbox, eso sumado a que mgs me dio una buena ostia en la cara y que estoy leyendo de todo con este fallout me hacen ser prudente...

fallout 3 lo adore, fallout nv no tanto, pero el problema con este creo que va a ser the witcher 3, que ya ha cambiado un par de cosas que bethesda sigue erre que erre

1
TheDamien

Como equipo a albondiguilla o a mis compañeros para que estén más op shiet?? :(

luthor8

#4987 Gracias bro :)

1
TRuBi

Yo ya estoy preparado por si hay un segundo holocausto...

5 1 respuesta
Hanksenberg

#5176 las neveras sirven para algo? yo la mayoría las he reciclado por acero xd

Rikki

Si la servoarmadura se me queda sin pilas que hago con ella? salgo y la dejo ahi y se me queda ahi 4ever o como va el tema?

Insurgente

Comandos de consola

Gaseosus

Lo he jugado en casa de un amigo ya que me podía el hype y hasta un par de días no podía tenerlo, creo que se va a esperar a una GOTY dentro de mucho tiempo.

Es una lástima ya que el juego no me provoca esa ansiedad por jugarlo y completarlo como lo hizo en su día Fallout 3, y al igual que Skyrim todo el mundo antes de un juego de Bethesda pierde el culo y te contagian con ese hype absurdo. Ha sido ver/jugar 2 horas y querer cambiar de juego, no por que sea malo, ni por asomo, no lo puedo juzgar, pero en mi caso empiezo a odiar a Bethesda y todos sus juegos llenos de mediocridad con errores que repiten una y otra vez, como muchos de los que dice #5164. A parte, detrás de ese camuflaje de "juego infinito" que tienen los sandbox y esos aires de grandeza que tanto gusta al casual de turno... me parece un juego planísimo y lleno de defectos más que de virtudes.

Resumiendo, 2 horas jugadas y ya me cansado un pelín, lo suficiente como para tener 0 prisa en tenerlo, el día que lo tenga ya lo juzgaré bien, quien sabe.. aunque cada vez tengo más claro que Bethesda = mierda, Sandbox = zZzZzZzZz....... imo.

1
MrBlaze12

Gente os recomiendo pasar por un sitio llamado Swan's Pond ;)

Spoiler sobre el lugar

spoiler
2 respuestas
RandomZ

#5181 ¿Dónde está?

1 respuesta
12Gods

a ver , me estoy haciendo la casa pero necesito materiales a mansalva. Los objetos se pueden convertir? es decir si pillo una lata hago metal? o tengo que coger especificamente metal? porque necesito mucho acero y madera y no se donde pillarlos...

B

#5181

spoiler
1
iKarbOne

Pues mu rico lo que me viene por ahi.

Y todo para esto

Rikki

Acabo de encontrar una "revista" y me dijo acabas de desbloquear un tatuaje? WTF IS DIS SHIT?

1 respuesta
MrBlaze12

#5182 Aquí tienes

1 respuesta
SniperWoolf

¿Alguien sabe donde se pueden guardar las cosas de manera segura?

1 respuesta
B

#5186 Para ponértelos en la peluquería o el médico que te cambia el aspecto de la cara. También las hay que desbloquean peinados.

1
RandomZ

#5188 En tu casa por ejemplo.

#5187 ¡Gracias! Voy para allá, que además me pilla de paso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales