Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#5455 Y venga más ataques gratuitos... no sé a qué viene tu comentario pero bueno.

#5460 Son las letras que coinciden (el número de ellas).

Leonidasxx

¿como le doy estimulante al perro?, se ha caido de una terraza el tonto y esta tocado del ala.

2 respuestas
Kalgator

para la gente que se queja de que no sabe hacer construcciones...

http://imgur.com/a/c2d6t

7
yukiHime

#5462 Te acercas y le apretas a la E, creo. Te aparece un letrero que pone 'Stimpack Dog'

SeeK

#5462 Tienes que tener. Te acercas y le das a la E. Si no me equivoco claro.

JaMaN

#5460 Significa que hay 1 o 2 letras que coinciden con las de la palabra clave. Una coincidencia significa que es la letra exacta en el lugar exacto de la palabra clave. Si la letra forma parte de la palabra clave pero el lugar no, no se considera coincidencia.

minired

Hostia, como va el tema de hermandades?

B

Si no queréis pasarlo mal al final del juego os recomiendo que cojáis todas las CINTAS AMERICANAS que podáis.

¿Motivo?
khaxal

.

1 2 respuestas
B

pregunta noob (pido perdon), cuantas partidas se pueden guardar simultaneamente? (ps4)

1 respuesta
Gansoma

Cómo hacéis para ver los FPS ?

1 respuesta
B

#5471 En Steam por ejemplo en los Parametros > En la Partida > Contador de FPS

Tapantu

#5470 over 900

Gazzlikk

Por que debería de comprar fallout 4? estoy en duda para pillarlo en ps4 o bloodborne.. nunca e jugado a ningun fallout.

1 respuesta
B

#5474 Y Souls has jugado?

1 respuesta
Gazzlikk

#5475 xupala xDDDDDDD

No jugaré jamas a un dark souls W3

1 respuesta
B

#5476 Igual no me has entendido capullo (desde el cariño).

Si has jugado Souls y te han gustado deberias pillarte el Bloodborne. A no ser que te sobre la pasta, entonces pillate los dos por que son muy buenos juegos pero son polos opuestos xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#5477 Yaa, tranqui ami el souls no me llama por la movilidad, no se lo veo ortopedico.. bloodborne no tanto..

Fallout 4 todos tambien me dicen que esta muy guapo muy top y tal, lo que no sé es cuanto tiempo de vicio me puede dar o no sé algo que me digan para que me acaben liando y comprandomelo

1 respuesta
B

#5478 No se tio, llevo todo este rato pensando pero no puedo decirte nada que te convezca, soy demasiado fanboy de los dos...

B

#5444 yo uso mando y abajo no me sale ninguna opcion de equiparle nada :(

1 respuesta
kun294
spoiler
2 respuestas
karpatros

#5481

spoiler

rapido edit xD igual que me pasa ami aveces

HG_Tevez

Como conseguis que vaya gente a vuestra cuidad? He puesto una baliza de esas eso funciona realmente?

Estoy pensando en comprarme la guia, alguien la tiene que tal es?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
kun294

#5484 #5481

spoiler
1 respuesta
B

#5483 Yo lo puse y al momento me llegaron 2 en Sanctuary.

Kuluneken

#5485 Eso me suena bastante.. XDD, me pasó igual Yo lo maté en la furgo oxidada que hay en frente de la puerta del museo, el sanguinario no puede pasar por el huequecillo que queda delante del coche, entre este y la pared, así que puedes torearle un poco de lado a lado mientras le fundes todos los cargadores que tengas.

1 respuesta
kun294

#5487
Xddd vaya mancos somos. Y el traje luego que hiciste lo llevas arriba para transferirlo o como aunque vayaa lentisimo

1 respuesta
TheDamien

#5483 Es una puta pasada...la he recogido hoy y es una locura, trae un mapa GIGANTE con todas las localizaciones, luego una foto de cada Special en grande super chulas, y 540 paginas a todo color, te enseña donde encontrar cada cosa, que hay en cada punto, todas las armas, que puedes modificar...es una puta locura xDDD mañana te subo fotos para que te la compre grr :p

1 respuesta
HG_Tevez

#5489 Tienes la coleccionista o la normal?

2 respuestas

Usuarios habituales