Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

R

Pregunta:

En Amazon para PS4 sale por 55 pavetes, pero aun así se me sale de presupuesto (sí, ya lo sé, soy pobre). Alguien sabe de alguna oferta más barata que me salve el culo? No soy capaz de esperar hasta el día 10 del mes que viene, y no quiero entrar en modo yonki y ponerme a vender cosas que ya no uso. Quiero vencer al ansia, por mucho que cueste.

iKarbOne

Ataque por accidente a un guardia de Diamond city(una bala perdida en el VATS) y ahora no puedo entrar. Incluso Piper es hostil :cry: :cry: :cry:

forlayo

Deberían poner unos pin con las preguntas típicas, yo ahora por ejemplo tengo la duda de si los bancos de trabajo están conectados y seguro que ya la han contestado mil veces.. Como lo de asignar colonos por ejemplo. :)

1 respuesta
B

Tremendo, no me termino de gustar el 3, y no llegue ni a la mitad, pero para mi este es perfecto, una obra de arte, es perfecto

B

Trudy vende un arma legendaria por 1550 chapas, sabéis alguna forma de sacársela a mejor precio o gratis? #5429

1 respuesta
iKarbOne

#5435 con el perk que te reduce el precio de los comerciantes.

TheDamien

#5433 Yo tampoco lo sé pero no pregunto por que ya se lo toman como una ofensa :( y eso que somos gente que llevamos dos meses en el hilo colaborando...

Wallcroft

he quitado todas las partes de la servo armadura y ahora no me deja ponerlos por qué?

1 respuesta
logandevil

Tengo lo que yo creo que es un bug y bastante molesto, ya que es una constante.

Vaya donde vaya, tengo constantemente la música de lucha, que es un coñazo tremendo y me tiene refrito. Da igual que esté dandome de ostias en una orgia de supermutantes que haciéndole carantoñas a mi perro en casa, lo mismo da. Ahi está la música de combate perenne. He probado de todo, desde dormir, irme con viaje rapido a casa, reiniciar el juego, etc... ¿A alguien más le ha pasado?

Leonidasxx

Me lo he recogido hace una hora y algo o dos horas o incluso mas tiempo, nose cuanto llevo jugando pero no mucho y acabo de palmar la primera vez contra como un dinosaurio en concord despues de matar a los saqueadores, ¿algun consejo?, es que me he quedado sin balas en la ametralladora y disparando con la recortada parece que tendria que soltar todo el cargador xD

1 respuesta
anikex

#5438 Las servoarmaduras son como un... armario.. si le has quitado todas las cosas acercate desde fuera de ella y dale a "transferir", le pasas sus partes que tengas en el inventario y se ponen solas a la armadura

Quartzx

#5440 Disparale mientras caminas hacia detras y apunta bien :P

B

No sé hacer que mi compañero se ponga las armas/armadura que le doy.

No sé por qué no hay modo de que se ponga la vista "mirilla" del arma cuando estás en 3a persona y apuntas (espero que saquen mod para eso).

2 respuestas
iKarbOne

#5443 le pasas las cosas que se equipe a su inventario y vas equipandoselas con la T.

1 1 respuesta
kun294

Acabo de empezarlo y voy casa por casa buscando chatarra como un loco la ambientscion es una pasada

Loler

Yo he hecho varias tiendas en mis asentamientos y aviso que dinero como tal no me dan (da igual hacer la peor o la siguiente, eso no influye en la venta de objetos) simplemente las puedes utilizar para vender objetos.

No se, a mi por lo pronto me parece un desperdicio, alguien que las use para sacarse chapas a montón?.

Kuluneken

mi "Casa comunitaria" va tomando forma, ahora que he conseguido cobre voy y me quedo sin acero :(, tiempo al tiempo a ver si voy ampliando la cosa XD.

B

Me gustaría que respondierais todos a esta encuesta plis, por curiosidad:
http://strawpoll.me/5990237

Gracias a las respuestas.

1 respuesta
Scyrak

#5448 Tienes una curiosa obsesión con la dificultad del juego. Cuantas veces has dicho ya que has reempezado el juego porque es fácil o que lo has dejado por ser demasiado fácil?

Es un juego, no tiene por qué pedirte que hagas el pino mientras juegas, no sería divertido para la mayoría de los jugadores.

1 respuesta
yukiHime

Chicos, acumular armas o armaduras iguales no sirve para nada verdad? Dan materiales?

Con tener una de cada modelo ya se pueden modificar al gusto y demás, no?

1 respuesta
SiCk

#5450 Si las desguazas dan materiales. Vamos, que yo sepa, con una vale. Si tienes más o es para vender o para desguazar :D

B

#5449 No sé a qué viene ese ataque gratuito. Es un foro y este hilo es de Fallout 4, se supone que puedo quejarme, preguntar, elogiar o descubrir cosas sobre Fallout 4.
Y aunque hace muchas páginas que no lo digo, lo vuelvo a decir.
La dificultad de este Fallout es de risa. En modo supervivencia no tienes que beber ni comer ni dormir. En New Vegas sí.
Al menos el sanguinario del principio me ha matado de dos ostias.
Una lástima que me metiera en una caseta, le inflase a balazos y que la inteligencia artifical sea tan buena como para que el sanguinario lo único que haga sea correr hacia mi aunque no quepa por la puerta.
No me quiero imaginar este juego cuando tengamos lo más cheto del juego.
¿Te lo vuelvo a decir? Sí, que veo que te pica.
La dificultad es bajísima y mucho.

3 respuestas
SeeK

#5452 Pues si no te gusta, no lo juegues y si te gusta, pues juégalo. Cada cual que lo disfrute como quiera. Yo lo disfruto en modo normal.

iKarbOne

#5429 a esto e refiero, tengo 3 y solo dan mejora en las habilidades.

TheDamien

#5452 Vete a jugar al COD que es mas dificil y tiene mejores graficos que es tu tipo de juegos Masterraceanos.

1 respuesta
minired
Sobre Mama Murphy
1 respuesta
B

Despues de superar la decepcion inical por la idea idiota de que te den la servoarmadura desde el principio me dedique a explorar por mi cuenta y acabo de morir reventado en un puente por dios sabe cuantas minas que no me habia dado ni cuenta y dios sabe quien las dejaria xDDD

A viciar como un loco.

1
minired

#5452 juega en supervivencia y sin el perro, la dificultad aumenta bastante

1
TheDamien

#5456 Yo la inflo, es la Aramis Fuster del F4 jajajaja

4
kun294

Cuando se hackea algo y pone semejanza 1 o 2que significa que la palabra que buscas coinciden en que?

2 respuestas

Usuarios habituales