Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Bixemi

Por si acaso ocurre un apocalipsis nuclear yo voy a ir guardando pegamento. Ni comida, ni agua, ni chapas. Puto pegamento. Se usará como moneda, seguro.

1 1 respuesta
karpatros

#5401 adesivo,aceite,cristal,aluminio, yo tambien me lo fundo a un ritmo exagerado xD

1
B

#5387 Gracias, ni lo había mirado. Ahora podré tener mi perro helado.

1
kun294

Tan determinante es elegir los atributos segun empiezas de special? Ni zorra macho

2 respuestas
iKarbOne

Recuerdo que hay muchos objetos que no puedes construir aun para el refugio. Necesitas revistas de Vallas para que se te vayan desbloqueando.

khaxal

.

karpatros

#5404 no lo es tanto, si es la primera vez de alguien jugando Fallout que no tenga miedo, porque con cada nivel los puede subir, y dicen que hay niveles ilimitados o almenos no tantos como 30-40 niveles limite como en anteriores entregas. Asique no estais tan limitados a la hora de cagarla en el SPECIAL, pero le quita un poco de gracia tb porque a la larga se puede tener todo al maximo parece

1 respuesta
B

Oye, pues sí que es verdad que al final se pierden los compañeros. Ya he perdido a

spoiler

Ni puta idea de dónde están. Los mandé a Sanctuary, he dormido días enteros (por esperar a ver si esque estaban de camino), pero nada, esto debe ser un bugazo.

iKarbOne

#5407 con lo largo que es el juego, esperate a que no pusieran limite y tuvieras que hacerte otra partida para probar nuevas builds.

1 respuesta
B

#5409 No hay límite de nivel en esta ocasión.

1 respuesta
Eliot

La propia Bethesda dijo que no había level cap

iKarbOne

#5410 ya lo se, por eso lo digo. No es practico haber puesto un limite por lo largo que es el juego.

kun294

Voy a empezarlo ahora y subire principalmente fuerza, percepcion, resistenxia y suerte a los otros menos puntos

TheDamien

Como se equipa al perro?

No os pasa que las armas os parecen una mierda? No hago NADA de daño y soy lvl11 ya pff

1 respuesta
B

Me encuentro robots por el yermo, me los cargo o influye en algo negativo al hacerlo?

Wallcroft

los cabezones como se usan? para subir los stats ya tengo uno

2 respuestas
ArThoiD

Pffffffffffffffffff estoy yendo a todos lados menos la main quest y ya me están empezando a costar mucho algunos mobs XDDD Tocará questear...

1 1 respuesta
minired

#5416 los coges y se sube el punto mientras este en tu inventario, no ocupa sitio ^^

1 respuesta
Rikki

#5416 "creo" que se aplican solamente al conseguirlos, no? yo tengo 2 X_X

B

Estaba por una especie de cine para coches y

spoiler
1 respuesta
karpatros

#5420

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#5421 Los enemigos legendarios son los que tienen una calavera al lado del nombre?

1 respuesta
B

#5418 El cabezon no hace falta tenerlo en el inventario, es mas, hay incluso un estante para ponerlos en tu refugio.

1 1 respuesta
Rikki

#5423 guay en f3 habia algo similar me parecía raro que no estuviera en este, necesitas hacerlo con el taller o algo?

1 respuesta
B

#5424 Si, en Mobiliario > Varios

1 respuesta
Rikki

#5425 true, ty ♥

iKarbOne

Los cabezones te dan algunas habilidades pero creo que no te suben stats.

1 respuesta
Quartzx

#5427 unos te suben special, otros te dan un porcentaje en ciertas capacidades creo que recordar

B

Me he encontrado con Trudy, una comerciante en una cafeteria con un hijo drogadicto en un conflicto con una banda. ¿Que hicisteis vosotros? Yo hice que la banda me diera 144 chapas y Trudy pagara la deuda. ¿Hay algo mejor?

1 respuesta
flipan1

#5417 Despues de 18 horas, solo tengo 2 misiones principales terminadas XD

Usuarios habituales