Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

3 respuestas
minired
spoiler
3 3 respuestas
SeeK

#5371 Mil gracias!

OrODeTh

#5369 Claro, pero pesa, y hay acero por todísimas partes, sobretodo se saca mucho al principio rompiendo las casas derruidas en sanctuary.

#5360 Hay muchos objetos con cristal. Si no recuerdo mal Cámaras y Lámparas tenían cristal, sencillamente ve pillando todo lo que veas, lo inspeccionas y si no tiene lo que quieres, lo dropeas. Te acabarás aprendiendo qué objetos dan el qué y tal.

1 respuesta
B

#5372 A mi tampoco, probablemente fuese un bug que le pasó a él.

1 respuesta
ArThoiD

#5372 #5375 A mi me costó lo suyo xDDD Alejadlo, id al pasillo de enfrente, o más lejos, y decidle que busque objetos. A mi si estaba muy cerca del sitio no me iba pero alejándome me la fue a sacar xDDD Es muy LOL

1 respuesta
Kuluneken

#5376 Meh... yo lo probé con codsworth que es el que tenía en ese momento y me decia algo asi como "Ya me gustaría señor, pero no puedo" XDD, da igual, ya volveré cuando suba a maestro el lockpick

khaxal

.

3 2 respuestas
HG_Tevez

#5378 A mi sobretodo pereza

B

Tengo el cryolator, y las balas?

#5371 Pero en de por defecto cuesta materiales, vamos, que no hay forma de que valga 0 supongo.

2 respuestas
B

recien pillado...pintaza

bammargera

14
karpatros

#5378 ostras si es hasta mejor/mas impresionante que Diamond city

1
ArThoiD

#5380 Ni idea, cuando encontré el arma me di cuenta que tenia 200 balas (las gasta que da miedo, la uso poquísimo).

Supongo que las encontraría por el Vault xD

Loler

¿Como se pasan objetos de un asentamiento a otro?

Pato-WC

Sugerencia a los chicos del subforo de Fallouts y demas, abrir un hilo con dedicado a los asentamientos con un FAQ y esas cosas, quien se lo curre tiene mis chapas, mas que nada por que cada 4 post uno es de asentamiento...

5 1 respuesta
EvilDiox

#5380 Si lo has pillado con el perro, estaran en su inventario. Criogenico o algo asi se llama la municion.

Btw, gracias a #5326 ya entiendo mejor como funciona lo de la energia :)

1 respuesta
xZOODx

Yo lo de hacer un post de sentamientos lo veo, asi no mezclamos, ya que el juego tiene tela... xD

1
Rikki

#5372

spoiler
1 1 respuesta
Wallcroft

Es mejor repartir los puntos de stsats, me refiero al principio o priorizar alguna cosa?

1 respuesta
minired

#5389 okaaa

#5390 depende de como quieras jugar

1 respuesta
Wallcroft

#5391 hay algun punto minimo para ir bien en cada stats

1 respuesta
minired

#5392 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-ho-541927/112#3349 eso es necesario (mira el mensaje que quotea) a partir de ahí a gustos según como quieras jugar

B

#5386 +1000, es que los de bethesda también... menudos cabrones, no te guían nada es un poco "búscate la vida"

Kenq

Los sacos de arenas en craft existen? cuando llegue a sanctuary recuerdo que un consejo decía de cubrir las torretas con sacos de arena.. pero en el craft mode voy pestaña a pestaña y no veo la opción de sacos, soy ciego o que pasa?

1 respuesta
Rikki

En temas de trofeos me parecen mucho mas factibles que los del F3/NV en cuanto a dificultad, muy fáciles la verdad.

Kuluneken

#5395 Creo que los ví en barricadas o algo asi, echale un ojo.

Crane

#5374 Si es que todo lo que destrozo con cristal..me da vidrio, y el material que me pide la baliza es cristal, la verdad no se como conseguirlo.

Rikki

tengo items como "bola de beisbol, bola ocho" y demas basura esto sirve para algo? o solo para vender y listo

B

Lo de hacer otro foro para los Setlements lo veo poco eficiente porque la gente vendrá aqui a preguntar igual sin saber que existe el otro foro.
Veo más rápido compartir la guía en pdf la verdad y que cada uno se ilustre

Usuarios habituales