Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Fidelius

#5608 ¿Que quieres decir? Asentamientos existen varios, desde el inicial en Sanctuary, a cualquiera de los que te encuentras pueden ser asentamientos.

2 respuestas
R

#5610 pero como se identifica un "enemigo legendario"?

2 respuestas
xZOODx

#5612 Si mal no recuerdo, tiene una estrella al lado del nombre o la barra de vida. Y creo que también en el nombre incluye "legendario".

1 1 respuesta
Fidelius

#5613 Those are the tell-tale synthomps.

Lo cierto es que lo de las legendarias da un poco de pena cuando los stats que tienen son una mierda exceptuando la pasiva chuli que dan.

2 respuestas
B

#5611 Que cual tiene el mejor terreno para construir sin que te molesten cosas que no se pueden quitar por medio. Santuary me parece incomodo.

1 respuesta
minired

#5612 lo pone, en plan: Tochomosca legendaria

El tema de la estrella es diferente, es como un boss o que te saca niveles

fercalbla

#5608 #5611 #5615 Para los asentamientos JorWho han hecho un hilo bien currado, pasarse por ahi para postear las dudas please
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836

xZOODx

#5614 Yo tengo 4 legendarios de puto cuero de mierda y encima 2 son para la misma parte del cuerpo... xD

1
Hanksenberg

A mi no me sincroniza la app del pip boy con el pc :( será porque es piraton?

1 1 respuesta
Rikki

#5619 JEJEJE tu que crees :psyduck:

3
Igneox

Se pueden recargar los fusion core? o craftearlos? algo? :c

Leonidasxx

¿Los controles son algo torpes no?, cuando te sale un enemigo corriendo detras tuya ya darte por muerto

Dientecillos

Si se nota algo ortopédico, el control no es tan fluido como me gustaría.

HG_Tevez

#5590 COmo has hehco para que no haya espacios vacios entre las paredes de la muralla?

1 respuesta
xZOODx

Una pequeña duda:
¿Dónde coño se almacenan todos los materiales de construcción que guardo en el almacén?
Voy al taller, le doy a transferir y me sale de todo menos las paredes, los cables, etc...

1 respuesta
khaxal

.

3
Robe_del_Mal

#5625 estas en el mismo asentamiento donde los almacenastes? se guardan y traspasan los mats, pero no las cosas construidas

1 respuesta
Matakito

#5624 usando una pared que es como 1/4 de una pared normal, creo que se llama pared-extrema o pared-externa, ahora no me acuerdo del nombre exacto, la uso a modo de "parche" para rellenar los huecos :P

Prava

#5531 Si te refieres a mí... el perro claro que lo recluté. Pero debería estar en Sanctuary, que es donde lo dejé, y no está. O no lo encontré anoche.

#5528 Joder vas sobrado de munición. Yo ando super super super obre... tengo que utilizar varias armas justamente porque no dispongo de la munición suficiente en ninguna de ellas... bueno, sí, salvo en 0.50, que a menos que me encuentre algún rifle que dispare bastante rápido tengo balas para terminar el juego, seguro.

2 respuestas
Prava

#5614 Hasta que te cae algún arma buena. Luego subo fotos de las mías.

Nota: algunas son literalmente el doble de buenas en términos de dps.

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
Fidelius

#5630 Tendré que subirle la dificultad, porque mis legendarias, tanto de armadura como de armas son todas sub-par de las normales modeadas que vengo usando.

De hecho, en ocasiones prefiero un arma estandar con algun mod guapo (encontré un rifle de cerrojo con conversion a municion de .50 que hace maravillas) que las legendarias, a pesar de sus pasivas.

Lo dicho, BORDERLANDS SINDROME

1 respuesta
Zhilak

Pero los mods se pueden pasar de un arma a otra eh? XD

xZOODx

#5627 Estoy en Sanctuary. Allí es donde he construido algo.
Le doy a guardar el objeto (como una pared) en el almacén, pero no los encuentro por ningún lado.
Dices que al hacer eso se guardan los materiales y no el objeto? Se que al desguazar te devuelven la mitad de lo que cuesta hacer, pero al guardar me dice que lo he almacenado en el almacen... xDD

Fidelius

Que señor spoilerazo creo que me he comido gracias a un grupito de FB de memes de videojuegos. Entre eso y lo de los mapas de los asentamientos del otro hilo creo que voy a dejar los internets una temporadita.

R

para mejorar mi pirateo-ganzuas que necesito subir?

2 respuestas
SkyLMT

#5636 Agilidad

1
karpatros

#5636 los perk correspondientes, hackeo en Inteligencia, ganzuas en percepcion, el de arriba mio no ha dao ni 1 xD

1 respuesta
R

#5638 Ya, me puse a leer que ya llegue a casa y no dio una pero bueno xDDDD

Si yo creo un armario para guardar la chatarra/armas y demas, en mi refugio, esos objetos me los pueden robar?

A

#5521 mejora el apuntado con la mira, pero con el alt la mira no se mueve, y me ahorro un kilo, que entre armas y equipo llevo 150kg...

#5571 a lo que pilles piezas buenas de verdad no las cambias en años...

#5580 los que tienen calavera simplemente tienen mas nivel, y los named no suelen tener loot especial.
en cambio si el bicho tiene el nombre de legendario tira uno si o si.

#5586 antes de entrar en la armadura con la r puedes elegir el modulo que quieres poner, normalmente a 100 tendras un monton juntos, pero de menos energia hay 1 en 1.
igualmente a base de exploracion se encuentran, y en tiendas venden a un pico cada uno.

#5614 todas las armas son iguales, por lo que si tienes acceso a los perks de modificacion de armas puedes dopar cualquier arma legendaria al maximo.

#5639 que yo sepa no, igualmente las power armor las dejo sin el nucleo para que no puedan usarlas :P

Usuarios habituales