Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

edujb

Señores... he perdido a Albondiga, no se donde lo he dejado.

¿como puedo encontrarlo? XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sois lo puto peor, enserio. Buscadlo en google que tarda menos en responder que nosotros. Ya esta todo mascado en internes por dios.

4
Prava

#5671 ¿Lo has dejado en Sanctuary? Si crees que sí, te muestro donde lo he encontrado yo, estaba dentro de la caseta de perro a la que estoy apuntando (aunque, si no la has derribado, hay una casa en ruinas enfrente).

1 respuesta
C

Cambie días en el curro pero por un evento no he podido viciar más y lo que llevo jugado me encanta.
La traducción y el doblaje es maravilloso.
Los gráficos son una pasada, estoy jugando en ps4 y estoy quedando maravillado, hay bajones de frames si, pero para nada enturbian la experiencia de juego.
El único fallo, cosa que sabía que iba a tener es el inventario... joder el inventario... ¿tanto cuesta hacer algo rollo Diablo donde se vea la pieza que tienes equipada etc?

Pjroll

Gente, yo jugué muy poco al Fallout 3 (no sé, no me atraía el juego) pero sin embargo he jugado bastante al Skyrim que se asemejan en cuanto al estilo de juego y tal. Me recomendáis el Fallout 4? Me están entrando ganas de jugar después de tanto leer el hilo y ver streamings.
Un saludo.

1 respuesta
kun294

#5668
Aparecio segun iba de camino a diamond city.

La radiacion con que se quita? Tengo la mitad d vida en rojo

2 respuestas
edujb

#5673 Perdón porque seguro que lo habrán preguntado mil veces.
Sí, estaba ahí.. voy a cargarme la caseta YA XD

Mil gracias!!

#5676 con Radaway, por ejemplo... en el Pipboy en la parte del cuerpo, puedes utilizar tanto estimulantes como Rads

B

#5675 si te sirve de respuesta a mi el Fallout 3 y NV no llegaron a engancharme, les faltaba algo, (me he viciado lo suyo a los clásicos así que no es que no me guste la temática) y el Fallout 4, hasta el momento, unas 28 horas jugadas, me está encantando.

Y falta decir que al Skyrim me habré viciado mas de 100 horas, así que si te gustó y te gusta la temática del Fallout estoy convencido de que el 4 te molará.

1 respuesta
Prava

#5659 Núcleos de fusión, localizaciones (que recuerde).

No sé, ahora mismo tengo 30 núcleos. Vale que no abuso mucho de Power Armor... pero podría haber jugado todo lo que llevo en una, crea, y eso que estoy explorando mucho (lo que significa que no entro en muchos edificios, sino que voy buscando las localizaciones para luego ir más a fondo).

Prava

#5676 Radiación con Rad-Away. Rad-X te da resistencia. Así que usa primerao Rad-X antes de entrar en zonas radioactivas, y después Rad-Away para quitártela.

1 respuesta
kun294

#5680
Ostia pero de eso no tengo xd no he tenido desde el peincipio.

1 respuesta
Rikki

#5681 Pues los hay a patadas si no tienes ninguno vete algun vendedor en Diamond City, Arturo mismo vende XD

1 respuesta
kun294

#5682
Estimulantes Med x y rad es lo unico que tengo en ayuda y encuentro mucho xd

TheDamien

#5658 Si es verdad lo de ir alone con albondigo voy a hacerme un personaje nuevo sniper con hackeo y cerraduras jajaja time to change por que el que me hice al principio me parece una shiet

1 respuesta
tofreak

El perro cuenta como acompañante para la habilidad esa que te aumenta la defensa y la capacidad de carga si estas solo? Perdón si ya esta preguntado pero me he ido leyendo algunos post salteados y no lo vi.

EDIT: Encontrado.

B

Esto debe ser troleo o algo asi macho.

1
Rikki

Imagen de los compañeros que hay y con cuales puedes tener relación para el trofeo Loveable:

SLiM

Alguien mas tiene la sensacion de que no quita una mierda con las armas? acabo de encontrarme con los supermutantes por primera vez y no les quito nada...

2 1 respuesta
_kiNG_

Me lo he descargado hace un rato...

¿Tarda mucho en instalarse? Ya he visto los briconsejos del principio 3 veces y voy por el 14%..

Scyrak

A alguien le han atacado algun campamento ya?

O las torretas son de adorno?

1 respuesta
TRuBi

#5690 Te atacan pero creo que solo si tienes la defensa en rojo. Tampoco pasa mucho, a mi me atacaron un asentamiento con 3 tios y vinieron unos 8 raiders o algo asi. Supongo que cuanto mas grande el asentamiento, mas grande el ataque.

#5688 Juegas en survival? Esa dificultad hace que tus armas hagan un 50% menos de daño y los enemigos a ti un 50% mas.

1 respuesta
Pjroll

#5678 El tema apocalíptico me gusta y el estilo de juego también. Le daré una oportunidad. Gracias por la respuesta

Leonidasxx

soy un poco lento con este juego, ¿de donde cojo hormigon? he leido que haciendo un desguace de una casa, ¿como?,estoy dando vueltas x donde vivia el compi originalmente pero ni puta idea...
edit: ez, no sabia desmontar con el taller abierto..

1 respuesta
B

El juego quitando que de rol ya tiene poco mola mucho.

Kenq

#5693
http://www.vipreluc.com/productos/media/k2/items/cache/e17c186eb9077cbeac8526f7738e2917_XL.jpg

Donde veas el típico bloque como ese de arriba.

1 respuesta
Leonidasxx

#5695 ya ya, no sabia que tenia que ir con el taller abierto y desmontar cosas, ya esta, por cierto, muy poco original la gracia :(

el_Barto

La precision de las armas afecta al impactar de los vats? O es el alcanze?

1 respuesta
valfader

¿Alguno tiene alguna arma legendaria con el mod que aumenta el daño por la noche?. Me gustaria saber cual es el multiplicador de daño y la penalizacion por el dia.

Un necrofago me solto un rifle francotirador (el modelo es un rifle de caza) sin mejoras por la noche mete 120 de daño de un tiro, pero por el dia sobre las 2 del mediodia solo hace unos 50 de daño como un rifle de caza normal.

Se supone que el arma por el dia sobre esa hora no deberia de quitar 50 que es casi el daño base del rifle de caza, tendria que se mucho menos unos 30 mas o menos. Despues mirare mejor el tema para saber si su daño base es mas alto de lo normal.

1 respuesta
khaxal

.

ro_B0T_nik

Alguien que me pueda explicar como va el tema de facciones aunque sea con spoilers? Si me junto con los de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales