Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

Aparte de los crashes random de muy vez en cuando, yo jugue bien a F3 y a NV

1 respuesta
Shogun2124

Yo tuve crashes en Oblivion para Xbox 360 xD

Draviant

#601 Yo igual. Tuve problemas de stuttering en NV, pero le metí el fix y como la seda.

En Skyrim he llegado hasta a probar varios enb y sin problema también. Cuando me crashea es porque me he pasado de listo experimentando con mods xD

minired

#598 mods + poder cambiar los archivos de idioma si es necesario

Arrancalifes

Pero mods tendrán todas las plataformas, lo de los archivos de idioma(Si la cosa apesta como viene siendo habitual, se añadirán mods o será algo oficial y fin) y el teclado y ratón no son razones de peso suficientes como para renovar placa y gráfica.

2 respuestas
Draviant

#605 Los mods de consolas tendrán ciertos limites.

Ten en cuenta que, ahora mismo, la mayoria de mods de Bethesda emplean algún tipo de script extender que afecta al ejecutable para poder hacer cosas que no se pueden hacer con el juego pleao.

Eso no podrás hacerlo en consola (principalmente porque MS/Sony no te van a dejar xD). ¿Saldrán alternativas? En caso de no salir, ¿que mods saldrán para pc y cuales para consola?. Si ya cuesta sacar un mod decente para pc, no quiero imaginarme para tres plataformas distintas (a fin de cuentas, la mayoria de los modders hacen lo que hacen por amor al arte, cobrando solo de donativos)

El modding en consolas esta aun muy en el aire. Y en el extraño supuesto de que MS/Sony de carta blanca, a la larga, en pc tendremos muchísima mas libertad a la hora de modificar el juego, más que nada por cuestion de hardware (solo hay que ver los mods que hay ahora para NV o Skyrim).

Así que...Fallout en pc. Always.

1
Albertsson

Pues yo lo jugaré en PS4, que por lo visto es la peor plataforma para jugarlo ya que apoyan a microsoft mas que a Sony. O eso me dieron a entender en el E3...

Paso de optimizar mi PC. A mi que me lo den todo hecho, bastante trastee con los anteriores con mods y crashes.

2 respuestas
JaMaN

#607 Soy de la misma opinión. Dejaré mi PC para jugar a Warband e IL-2 1946 (FW-190 ftw!).

Josemsar

#607 Apoyar más a Microsoft? Lo dudo. Me da que simplemente Microsoft esta más "colaborativo" porque anda jodida y tiene que ponerse las pilas.

Respecto a lo de que te den todo hecho... Habrá que ver, porque cosas como el orden en el que se cargan los mods y demás también hay que tener en cuenta.

A

#605 en consola apenas vas a tener el mod de flechipollas y poco mas...
-mods graficos, 0, si ya el juego va a correr a 30 fps a poco que pongas algo va a ser injugable.
-scripts y demas, tambien 0, ya que ni ms ni sony va a dejar la puerta abierta a posibles exploits que puedan ayudar a piratear la consola.

por lo que te quita el 99% de los mods que tiene el f3 y nv...

1 1 respuesta
JaMaN

#610 A mi con poder alterar lo que ya existe en el juego me llega y me sobra.

iKarbOne

Yo soy demasiado purista como para meterle mods.

4 2 respuestas
Draviant

#612 No sabes lo que te pierdes. Hay mods lore friendly como este que vale la pena tener

1 respuesta
B

Yo lo jugaré en ps4, entre otras cosas porque no creo que lo vaya a disfrutar igual en pc con la manía que tengo de estar mirando las opciones gráficas para ponerlo perfecto y porque no tengo un ordenador demasiado bueno.

Fortunatus

Pero si para cuando salgan los mods que empiecen a valer la pena habrán pasado ya 2 años y te encontrarás el juego en cualquier bundle/oferta de 5$. Momento para volver a pagar el dinero gustosamente y jugarlo one more time.

1 respuesta
Josemsar

#615 Again. Es el motor de Skyrim con gráficos nuevos. La gente ya se lo conoce al dedillo. xDDD

Spank

Estáis locos. No querer jugarlo en español para que absolutamente todos los niños del juego sean Bart Simpson.

1
TheDamien

Una duda, resulta que mi ticket de reserva de Game está totalmente borrado puesto que los tickets de Game son una p.m. y se les va la tinta al mes.

Con el codigo del ticket sobra para sacar la reserva?? por que si no menuda gracia :@

4 respuestas
Josemsar

#618 A mi me suelen decir que el ticket es imprescindible, pero recuerdo de cuando el Dark Souls II que solo me pidieron la tarjeta del GAME.

Igualmente, desde la Web del GAME, en tu cuenta deberían de aparecerte las reservas, asi que no creo que te de problemas.

1 respuesta
G

#618 Yo tengo la manía de escanear los tickes siempre por eso mismo que comentas.

Si te dicen algo por el ticket puedes probar a escanearlo y hacerle una subida de contraste con photoshop para sacar el código. No se me ocurre otra cosa aparte de lo que dice #619

Perico97

#618 Ami el chaval me dijo que el ticket era indispensable pero vamos, si tienes la tarjeta según llegues se la das y ya verán ellos que tienes reservado el juego.
De todas maneras si se vé todavía algo del ticket aunque sea mal llevalo el día que tengas que recoger el juego por si acaso ^^

Josemsar

Yo es que me acuerdo porque iba de camino al GAME cuando me acordé del ticket, tuve que dar media vuelta, recogerlo e ir al GAME para ver que no tuve ni que sacarlo del bolsillo. Como para olvidarlo.... :psyduck:

NueveColas

#613 Kudos for Gopher and Mans1ay3r

1
bloodknight

Sin DLC exclusivos para consolas

1
G

Cuando habláis del tema de juegos de bethesda en pc y consolas, la verdad es que hay un balance. Yo no me inclino por ninguna plataforma en concreto, pero es verdad que con fallout y skyrim les han llovido hostias por ambos lados.

Tengo entendido que la version de ps3 de skyrim era horrible, en pc tuvieron que corregir una cantidad de bugs acojonante. Fallout tiene un stuttering horrible en la versión de pc, y la versión de consola también de salida llevaba bastantes bugs.

Con esto lo que quiero decir es que las diferencias pueden ser quizá de frames por segundo, de distancia de campo, de texturas, de herramientas para crear mods, pero a la hora de la verdad lo único que importa es cuan pulido recibimos el juego day 1.

Por lo demás y sinceramente, dudo que esta vez veamos algo así tanto en pc o en consolas. Vienen con el motor más que conocido de sobra y tienen el goty en la palma de la mano, no creo que se inmolen sacando un producto downgradeado o lleno de bugs.

1 1 respuesta
B

#584 Sí sí, totalmente, yo también desconfiaba, pero es de 10, te dan el código al instante, te la recomiendo.

intelntl

#618 Si es de toner y le pones un mechero por debajo (sin quemarlo) le vuelve a salir el texto, esta vez en negativo

Draviant

#625 Si que hay diferencias. F3 tenia menos problemas de stuttering en PC y muchos de los bugs que nombras también los tenian las versiones de consola. De hecho, las versiones de consola ahora mismo tienen mas bugs que las de pc (cortesía de los parches no oficiales). Los mods que solucionaban estos problemas salieron incluso antes de que salieran las herramientas de modders.

Es Bethesda. F4 va a salir con MUCHOS bugs en todas las plataformas porque son así, siempre ha pasado con sus juegos. De hecho quien haga preorder de F4 se la está jugando mucho, porque corre el riesgo de pagar para tener que esperar semanas a poder jugar de forma decente. La diferencia realmente radica a la larga, no en el lanzamiento.

Spank

Yo con PC históricamente he tenido menos problemas que en consola. Tanto en Fallout 3 como New Vegas como Skyrim que son a los que he jugado en PC y 360. Y recuerdo especialmente el New Vegas porque fue una experiencia horrible, se colgaba el juego en consola cada dos por tres.

Lo que espero que no fastidien mucho en F4 es la posibilidad de jugar en PC con mando.

A

#612 debe ser divertido tener quest bugeadas por los siglos de los siglos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales