Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

A

#7080 loot especial.

khaxal

.

EvilDiox

#7079 Entonces el limite de poblacion no es 10 + tu carisma no?

1 respuesta
HNgoly

No voy a decir nada que no se haya dicho ya, a fin de cuenta es culpa mia, pero el nivel de este hilo con los spoiler es de risa.

Ya me comi, del mismo user, un spoiler gordo de la historia y con toda mi idiotez he abierto otro que me jode las misiones de la hermandad de acero. Si solo fuera un user pues apechugas y punto, pero en lineas generales no se esta respetando nada y es muy dificil disfrutar del hilo con comodidad sin las normas basicas de convivencia en un foro.

Recordatorio de que esto exite [ spoiler= ][ /spoiler ] en el cual puedes idicar de que mierda estas hablando sin joder a la gente del hilo que este mas atrasada que tu en la historia.

JaMaN

#7074 No, si ahora también habrá que poner etiquetas especiales de spoilers.

Casi spoiler
Spoiler pequeñito
Spoiler normal
Spoiler XXL
Spoiler XXL americano

3 respuestas
HNgoly

#7085 En serio? Cuesta mucho poner: spoiler del final de la hermandad de hacero. Es una frase y evidentemente al igual que en series, animes u otros juegos se se da por hecho con el fin de no fastidiar la experiencia al resto.

Fuck off.

1
khaxal

.

1 1 respuesta
JaMaN

Un spoiler es un spoiler. Basta con no abrirlos hasta que tengais la mayor parte del juego completado.

Perico97

A ver, yo admito que me comí el spoiler (Aunque ya me lo olía) pero si vas medio avanzado en la historia ya te lo hueles... no puedes estar a buenas con todos en estos juegos xDD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
EvilDiox

#7087 Porq el q te pide 30 de poblacion como le consigues si no? Bueno y q teniendo 2 de carisma tengo a 13 en sanctuary...

Perico97

#7090 Bueno ya pero en este hilo me he comido spoilers muchísimo más tochos xDD

ScienceGuy

Acabo de ver a 2 deathclaws luchando a muerte en medio del bosque:


Friggin Godzilla right there

spoiler
2 respuestas
RandomZ

#7093 ¿Texturas en bajo? No veas cómo se nota xd

1 respuesta
ScienceGuy

#7094 Si quiero jugar fluido en el portatil no me queda otra :D

1 comentario moderado
Shincry

Si no lo han puesto lo pongo yo.

8 2 respuestas
RandomZ

F5 simulator 2015.

1
B

#7097 El nivel de retraso es grande with this one.

2 1 respuesta
Prava

#7096 ¿Pero qué te cuesta quitar el nombre del companion que has puesto?

Y venga spoilers, algunos lo hacéis adrede.

#7085 Pues no cuesta nada indicar de qué cojones es el spoiler. No sé... ¿como se hace con todo lo demás? Si entras en cualquier hilo de cualquier serie, los spoilers se señalan así (nota: evidentemente son ejemplos y no contienen información).

Lo que no puedes es lo que hacen mucho. Que ponen...

"Que pasa cuando

spoiler

"

Que no sabes en qué jodida parte del juego está.

En serio, no creo que cueste tanto saber cómo indicar los putos spoilers.

Es que es de sentido común: si uno no está seguro de si algo es spoiler, es porque lo es. Y si no queda nada claro de qué parte del juego es, es porque hay que indicarlo.

4 1 respuesta
Shikoku

#7067 Ese saqueador se comio un headshot por mi parte xD

SLiM

La cosa es que se estaba hablando del principio del juego y llega el tio y suelta un spoiler del final de una trama, vamos es para que le metan un Ban de un mes. Además que el tío va soltando siempre spoilers sin mencionarlo, es el mismo de siempre.

1
Red_HMR

Buenas, soy level 15 y me cuesta mucho matar a los supermutantes vitaminados y sus perros resplandecientes mas aun... Ayer me encontre un cazador de milenurk creo que es y me costo la vida matarlo. Juego en dificil.

Pregunta, me falta algun perk imprescindible para que las armas hagan mas daño ? estoy subiendo inteligencia, ciencia y poder modear armas y armaduras. tambien hackear y abrir cerraduras.

Que perks soleis coger de primeras ?

Supongo que tambien sera que llevo una mierdas de armas, no llego ni a 60 de daño, la mas alta que sniper. Sin contar lanzamisiles.

Esto es porque no he avanzado en las historias principales que supongo que te iran dando mejores armas..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7103 conviene poner las perk de mayor daño del tipo de arma que suelas utilizar y algo que complemente. Del 15 al 25 yo lo baje a fácil y ahora estoy en dificil, pero ese rango de niveles siempre me ha parecido muy duro.

Juego en sigilo con una 10mm con silenciador y aumento de daño, perks de pistolero y ninja para ganar el x2.5 extra. Pero hasta haber tenido estas cosas no podía ni acercarme a un campamento de súpermutantes

Word-isBond

Algo no cuadra. Tengo 50 mil millones de armas y la única que no he visto es esta, que sale hasta en las pantallas de carga y es basiquisima: http://gfycat.com/GoldenLongAndeancat

Sabéis donde se consigue? No tiene pinta de que sea con el juego muy avanzado pero no se porque no me he encontrado con ninguna aún.

3 respuestas
B

#7105 se consigue en una misión del juego, más concretamente una de

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#7106 anda coño, gracias, pues me pondré a hacerlas

marod

Me he terminado ya la historia

spoiler

y ahora no sé que misiones hacer, solo me quedan las del Minutemen ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Word-isBond

#7108 No tienes más misiones no repetibles?
Mejorar asentamientos, capear la relación de amistad con todos los companions para sus perks, explorar todas las áreas para que te ponga completado debajo, salir de casa..

Guimu

#7105 supongo que será coleccionismo o algo, porque yo recuerdo tener esa en el NV y en vez de hacer daño parecía que curaba xD

Por cierto, tengo el perk que te da reducción de daño y más carga al ir solo y, el otro día, me llevé al chucho para cargar con un par de armas que me encontré y no podía traer de vuelta y no perdí esa bonificación de carga. ¿Es solo el daño reducido lo que se aplica al ir sin compañeros?

1 respuesta

Usuarios habituales