Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Zegatron

Pues tengo un problemilla que no me deja continuar la partida como a mi me gustaria.

Ojo que meto spoilers de la trama

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#8221 Eso mismo también me ocurrió a mi. No encontré ninguna solución :(

A

#8221

spoiler
2 respuestas
Eckooo

Llevo unas 35 horas y mas o menos estaba encontrándome cosas de mi nivel, pero haciendo una dse las primeras misiónes de la hdh he encontrado una X-01 completa, esto ya es gg, aunque me niego a usar servos si no esto es ya la risa.

Si a alguien le interesa esta en

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#8223 En esa mision tú no vas a matarles. Les avisas de que otros les atacarán (una faccion que en mi caso ya era hostil)

1 respuesta
Albertsson

#8224

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#8226 Si no eres nivel +28, nanay de la china

1 respuesta
Albertsson

#8227 Soy 58... xD

MeCagoEnDios

Estoy con mi segundo run y no me sale la opción para enviar a los settlers a otros lados, y ya tengo castle y todo, ¿tengo que hacer algo más? :S ¿Quizás necesito carisma?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8229 y el perk d carisma, ofc

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8230 Ostia ahora lo veo xD Pues me da que de momento na

Rikki

Que pena que los

spoiler
Zegatron

#8223 Pero

spoiler
M

#8218 Es que soy nivel 21 y me han dicho que si tardo en ir puedo perderme cosas de la trama principal

A

#8225

spoiler
1 respuesta
Fidelius

El acto final esta rotisimo a nivel de quests. Que la batalla final, si eliges correctamente el orden de las quests, la puedas hacer sin tener que tener agro de nadie es una estupidez.

2 1 respuesta
Drozas

#8236 algo tipico de los fallout es que podias elegir formas no letales para hacer las misiones

1 respuesta
Word-isBond

#8235 Lo sientes pero no? XD

Me has contestado una cosa que no tiene nada que ver con lo que yo ve dicho :s
He dicho que tú no vas a matarles coño, que sólo les avisas. La misión esta bugeada.

Draviant

#8237 Pero siempre había un limite.

En NV por ejemplo, podías:

-Ser leal a la NCR
-Ser leal a la Legion
-Ser leal a Mr.House
-Ayudar a Yes Man

Durante un tiempo, podías ser un agente triple sin poblemas, aprovechando la confianza de X facciones para sabotear en beneficio de la segunda o tercera faccion. Pero, llegado a cierto momento, no habia vuelta atras porque te ganabas el odio de las otras facciones (o directamente las hacías desaparecer del mapa).

En F4, puedes crear un final en el que el status quo de la Commonwealth no cambia en absoluto, ya que tus decisiones no han influido lo suficiente en ninguna de las facciones...volviendo la propia historia del Sole Survivor totalmente inútil a todas luces.

Yo estoy a favor siempre de ofrecer libertad en todos los rpg. Pero una cosa es libertad y otra volver una historia absurda porque nadie se ha parado en pensar en posibles consecuencias que enriquezcan dicha historia.

De hecho, este es el Fallout con menos consecuencias de toda la saga. Puedo hacer prácticamente lo que me de la gana sin miedo a que lo que he hecho me perjudique de alguna forma.

Lupoalb

He leido varias veces lo del ovni.

Gracias

1 respuesta
Shikoku

#8240 Yo lo vi en el cielo y segui en linear recta mucho, mucho, mucho rato xD

Las risas fue perder media hora o mas en

spoiler

Que por cierto

spoiler
ruonory

He comenzado una nueva partida en modo Supervivencia y ahora sí que estoy disfrutando del juego. Lo que más me está jodiendo es la velocidad de regeneración de la vida, ¿hay alguna perk o algo que mejore la velocidad de regeneración al curarse?

¿Algún consejo quienes juguéis en supervivencia full melee?

4 respuestas
WhalterWhite

¿Las misiones de recuperar asentamiento son ilimitados o algo?, me esta gustando mucho el juego pero estas misiones se me hacen muy repetitivas.

Ahora estoy haciendo una misión para un compañero. ¿Se puede mirar como va tu relación con tus compañeros o solo preguntarles?

PD: Me refiero a ver porcentajes.

1 respuesta
P3n3LoL

#8242 el perk 5 de armas a melee esta bugueado no lo pilles que te baja el daño, a y ponte 9 de agi que el perk de atacar de lejos esta OP

2 1 respuesta
Zhilak

#8244 #8242 Está bugueado en el display del pip-boy, pero quitas el doble de daño (lo he comprobado, voy a melé). Y el perk Medico a R4 mejora la velocidad de curación, pero no lo he probado y no sé si es una mejora sustanciable (es de Int 2)

1 2 respuestas
P3n3LoL

#8245 na pues vi que me bajaba el daño y ni lo probé, aún asi con este mod se arreglan los bugs de perks:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2142/?

Albertsson

Inteligencia 9 por aqui. Tengo el perk de el poder del atomo y gasto menos nucleos. Voy con 20 ahora mismo.

Bixemi

#8242 Si no vas con sigilo endurance y sacale brillo a la Servo

BaSiLiSKo

Una duda, las armaduras que dan 15% de resistencia por ej contra humanos, es en general? o solo el daño recibido en esa parte? por ejemplo 15% res daño en pierna derecha..

1 respuesta
XenomorpH

#8224 Pues tiene que ser algo random, porque yo alli encontré una T-60d y le faltaban las 2 piernas

Usuarios habituales