Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

arkoni

wenas gente, lo acabo de empezar el juego y tengo una duda, si guardo objetos en las estaciones de reparacion y crafteo de armas, los objetos que guardo como chatarra, son los que se usan para craftear? o tengo que romperlos de alguna forma?

2 respuestas
WAYOOOO

#8251 Son los que usas para craftear.

1 respuesta
Word-isBond

#8242 Nivel 3 de la rama de perks de Resistencia. Te regenera vitalidad poco a poco, ese perk sumado al de que la comida cancerosa que encuentras por ahí no da rad... y te olvidaras de regenerar tu vida.

#8243 Claro que son limitadas. Te imaginas si fueran infinitas? conquistarias todo el mapa XD
Las que son infinitas son las de ayudar a los colonos de los asentamientos.

#8249 Es en general, si pone +15% de defensa contra X, es en todo tu cuerpo.

#8251 Los objetos que guardes (los de la pestaña de chatarra, porque las armas, armaduras y eso no) serán los que se usen para craftear. Los objetos que sobren de romper dicha chatarra se te enviaran al taller también.

2 respuestas
NdY78

#8245 Pues aquí pone que está verificado que no funciona.

1 respuesta
ruonory

#8253 ¿El de +20 de vida hace que me cure antes? O_o

2 respuestas
Word-isBond

#8255 Lee lo que hace a nivel 3 T_T

1 respuesta
NdY78

#8255 Además, en Supervivencia igual tendrías que utilizar más Med-X, Psicos etc sobretodo al principio de la partida. No todo es regenerar vida, si vas en plan pecho lobo, cuanto antes termines con tus enemigos, menos vida te bajarán. Puedes hacer algunas drogas muy útiles. Y el Psico y la Psicomejora por ejemplo stackean. No sé si pasará lo mismo con otras drogas mejoradas porque sólo fabrico esa. Estoy al final de la partida y puedo ir tanto en sigilo, como rinoceronte mode ON, sniper... Cuando voy en modo rinoceronte me meto a saco en los sitios, me meto Psico, Psico mejora, Musculeína, Med-X y a repartir hostias como panes. Bueno en mi caso espadazos. El perk 9 de agilidad es la caña.

1 respuesta
ruonory

#8256 Uf, pero has nivel 20 nada, en mitad del combate esperar a que se te regenere la vida es un suplicio.

#8257 Yo me metería todo lo que hay, pero estoy intentando sacarme las perks de todos los companions y voy con Clockworth, que se ralla si me drogo, así que tengo que ir en plan sanote por el yermo xD

3 respuestas
Zhilak

#8254 Yo comprobando la vida que le quitaba al mismo tio antes y despues del perk veo claramente que no está bug. Prueba y verás.

1 respuesta
Word-isBond

#8258 Hombre, en medio de un combate no tiene mucha utilidad pero esta bastante OP porque también te cura los miembros rotos. Vale para esos combates que acabas a mitad de vida o así, y para curar miembros rotos y ahorrar estimulantes (aunque hay de sobra)

Kuluneken

#8258

NdY78

#8259 Probarlo tengo que decir que no lo probé. Porque en cuanto me lo puse y vi que en el pipboy bajaba el daño hice F9. Pero en el mod ese que pusieron que arregla los perks dice: Big Leagues 5 gives its damage bonus correctly. (This was never a display bug, whoever said that didn't test very well.) Y supuestamente para arreglarlo ha mirado directamente las fórmulas.

A

Gente a ver si me podeis ayudar.

Ya he visto que esta el juego bastante mal optimizado, pero es que en las ciudades es infumable, me baja a 25 fps y va a tirones, insufrible vamos, van a sacar algun parche? Hay algo que se pueda hacer? Ya he bajado la distancia de las sombras y los godrays los tengo en bajo, he probado a desactivarlos por consola pero tampoco mejora los fps gran cosa. Se que no tengo muy buen pc pero coño, es que los graficos del juego son una mierda, el Bf4 por ejemplo me va a 60 fps sin problemas, y tiene mucho mejores graficos, o el withcher 3 y el gta v los pude jugar bajando algunas cosillas sin mucho problema, pero este es que es insufrible.
Por no hablar dle tiempo de carga, te pueden salir canas esperando
Phenom II 965
8gb ram
hd7950

Ninja-Killer

Vaya delicia el cañón gauss

Shikoku

#8258 De que depende que te salga el perk del companion? tiempo? questes finalizadas del mismo?

1 respuesta
Fidelius

#8265 Lo mucho que le gustes a tu companion. Depende de las acciones que hagas con este cerca.

1 respuesta
Shikoku

#8266 Entonces si preston ya me ha propuesto una relacion, deberia de salirme el perk o estar apunto ?

1 respuesta
Fidelius

#8267 Deberia haberte salido antes, ya que primero te vuelves amigo y despues te invitan a follarte.

¿Has hecho un Lone Wanderer gay?

1 respuesta
Shikoku

#8268 xDD siempre he ido con preston y ahora he cambiado a curie

Como se si tengo el perk? no vaya ser que lo tenga y no me hubiese dado cuenta

Eckooo

Yo no soporto ir con nadie, voy solo con el perk de mas espacio y mas resistencia al daño cuando vas solo.

HG_Tevez

Yo voy con el perro porque tengo un grave problema de Diógenes y cojo todo lo que veo por tanto los 120 kg extras del perro me viene perfecto pero si no fuese por eso iba más solo que la una

1 respuesta
Shikoku

#8271 Los demas compañeros tb te dan espacio extra eh xD

Y yo ando igual, es imposible bajar de 150kg cargados 24/7....

R

Yo voy con el perro porque me sirve para duplicar la blaster e ir vendiéndola por ahí. No tengo ni un sólo problema de dinero.

Soy un cheater, pero es lo que hay...

d0m1n

que cosas le gustan al perro para conseguir su perk?? ya e conseguido el de Cosdwort(el robot, coño), y ya puedo coger como compañero al perro, pero to lo que hago no me sale nada de que le guste o le enfade... a lo mejor no se podrá...

2 respuestas
Zhilak

#8274 El perro no tiene affinity xD. Para conseguir sus "perks" tienes que invertir puntos en "Perro de presa" (Carisma 4)

Word-isBond

Hay una wiki del fallout, par esas preguntas tan básicas.

Zegatron

Anoche acabé el juego, así que leed con cuidado que hay spoilers.

spoiler
2 respuestas
ruonory

#8274 http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-10-fallout-4-companions-romance-and-perks-4019

Fidelius

#8277 Me hace gracia que digas que la narrativa ha mejorado (que si, lo ha hecho, pero a base de imitar nefastamente a NV) cuando tu mismo dices que no pudiste terminar el juego como querias (seguramente debido a lo jodidamente mal scripteadas que estan las quests finales)

2 respuestas
ruonory

#8279 Lo del final del juego es un crimen, deberían haber hecho como pasó con el Batman y retirar el juego, porque yo terminé con miedo a jugar, cada hora me encontraba con un bug que me hacía temer por la partida.

Algunas de las cosas que me han ocurrido, le pasan a alguien que no tenga iniciativa para buscar soluciones por internet y no acaba la partida.

Usuarios habituales