Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

Tampoco hay que ser tan exagerado y decir que hiciesen como con el Batman joder.
Menudos hipocondriacos.

1 respuesta
Zegatron

#8279 Entiendo que una cosa es diferente a la otra; el argumento y guion no tiene que ver con lo depurado que este el juego, que en mi caso el guion se ha visto alterado por fallos del juego, sin duda, pero no debería de quejarme de fallos argumentales sino técnicos.

1 respuesta
ruonory

#8281 No, este caso es peor, el Batman me lo pasé sin problemas a pesar de los lloros de la gente, con este tuve que tirarme una tarde buscando la solución a un bug que no me dejaba continuar con la quest principal, además tuve otros tantos (no pocos) bugs que me impidieron terminar las misiones como yo quería o directamente no podía acabarlas.

Es muy decepcionante estar en mitad de un diálogo con dos personajes principales, que uno de ellos comience a caminar en linea recta porque le sale de los cojones y al alejarse lo suficiente, la quest quede paralizada a medias porque el npc se ha pirado de paseo para no volver nunca más.

Y eso es un ejemplo, he vivido demasiados.

1 respuesta
Fidelius

#8282 Si no eres capaz de saber como programar los condicionales simples que afectan a que quest afecta a cual otra, me temo que por mucho que haya mejorado la narrativa (que tampoco ha mejorado tanto, ya que en el fondo todo sigue girando en torno a la busqueda de un personaje que bien nos podria importar una mierda), eres incapaz de aplicarla.

Y no saber hacer un final con 4 posibles variantes cuando tu mismo eres el que lo ha querido plantear asi es de ser muy novato en esto o muy vago.

1 respuesta
Petterrr

Enorme la referencia a

1 respuesta
Pato-WC

#8285 No son los únicos que te hablan del tío, yo aparte de estos en algún otro lado también he escuchado raiders hablando de el.

Word-isBond

#8283 Pues que mala suerte has tenido. Porque yo jugué mi primera partida hasta nivel 60 y solo encontré el bug de desdemona y uno de la percepción cuando te herían en la cabeza (que tiene solución)
Y en esta partida soy nivel 39 y de momento ningún bug. Pero eh, este juego está peor que el Batman y deberían sacarlo del mercado xD

1 respuesta
Zegatron

#8284 De momento no se como son los otros finales xdddd

Me sigue pareciendo un fallo técnico que afecta al guion, no que el guion sea malo.

Tienes razón en que ambos argumentos tienen como punto común la búsqueda de una persona pero en este ultimo me parece que la historia se desarrolla mucho mejor que en el 3.

1 respuesta
Arrakis

70 horas y cero bugs. Como os gusta meter cizaña.

1 respuesta
Shikoku

#8289 Iba a decir lo mismo tras 40 horas, pero justo acaba de petar entrando en

spoiler

xD

DeJota

A mi no se me ha bugueado esa misión pude avisarla

y tal, no se cuantas horas llevare +-100h pero me he pasado con todos los finales y el único bug que he tenido es uno que murió y se quedo dando vueltas por el suelo.

MeCagoEnDios

Yo estoy por el segundo run con 20 y pico horas el primero y 15 en este y lo único que me ha pasado ha sido quedarme atascado entre dos paredes una vez

arkoni

#8252 #8253 ok gracias ;D

Draviant

#8287 Que a ti te vaya bien no quiere decir que el juego vaya perfecto. Ese argumento (al igual que la frasecita del "Pues a mi me va bien") es absurdo a mas no poder.

Solo debes darte una vueltecita por los foros de Steam para ver que dista de ser el mejor port de PC que ha hecho bethesda (probablemente sea el peor port de su historia): problemas de fps sin venir a cuento, bugs que datan del Skyrim, problemas de pathfinding en la ia de los companions (a veces también de los npcs), problemas de diálogos, problemas de carga de texturas...

¿Retirar el juego como hicieron con Arkham Knight? Una opción posible (lo veo exagerado, aunque no deja de ser una opción viable), pero que este juego NO tendría que haber salido en este estado está clarisimo.

1 2 respuestas
will

#8294 El apocalipsis a llegado!! corred y no miréis atrás!!! básicamente es lo que entiendo de tus palabras ...

1 respuesta
Draviant

#8295 Demagogia la justa. Que me guste el juego no quiere decir que deba ignorar los graves problemas técnicos que tiene.

Que es de traca pedir pasta por un juego con los mismos bugs de hace 4 años. Si vosotros preferís ignorarlo, adelante, disfrutad tragando juegos a medio hacer...pero respetad al resto que no se conforma con eso.

2 respuestas
Zegatron

El bug de Desdemona ha debido ser bastante común.

No me parece un juego excesivamente bugueado, el problema es que nos hemos acostumbrado a juegos hechos por la mitad y parece que estas pidiendo guillotina si pides que los juegos te lleguen al menos sin fallos que te jodan el final de juego.

Como compradores estamos en nuestro derecho de exigir calidad, pues nuestra parte del contrato ya la hemos cumplido (soltar 70 leles)

1
Fidelius

#8288 La historia parece desarrollarse mejor hasta que llegas al punto algido, llamado tambien twist rompeculos, en el que

momento en el que la trama se va a tomar por culo ya que se te obliga a hacer elecciones muy forzadas entre

spoiler

Como idea, bastante mejor que FO3, pero un chiste comparado con NV. Como ejecucción, una catastrofe ya que no hacer las quests en un orden definido te puede bloquear un final u otro.

Lo cual, para mi, no es lo mismo que un fallo grafico o un CTD.

1 2 respuestas
Zegatron

#8298 Si el problema está en el orden en que las juegas entonces si, es una cagada monumental, espero que se lo curren y saquen algo con el parche que arregle eso.

will

#8296 Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que déjame a mi comentar en el foro como me salga del miembro. Pero hablas de ports a pc cuando los bus que hablas son del propio motor del juego y los tienen también las otras versiones. Yo juego con todo en ultra y ni una pega en cuanto a carga de texturas.

Y no me digas a mi lo que es la demagogia, porque tú das a entender que el juego esta tan jodido, como en su día el port de Batman ... si eso no es demagogia, apaga y vamonos compañero.

Lo que pasa que últimamente hay una corriente tremendistas que nos preocupamos más de otras cosas que de disfrutar los juegos. Fallout no es ni mucho menos perfecto, ni el mejor del año , ni nada del estilo. Pero los problemas de fps, carga de texturas y demás, solo pasa si juegas desde una tostadora, porque en optimizan ninguna pega.

2 respuestas
ruonory

#8300 Vaya, porque a mí me parece que lo tremendo es no poder sacar a relucir una pega sin que se te tiren al cuello.

He jugado 100 horas según marca ahora mismo mi steam, lo he disfrutado un montón y voy por mi segunda partida, pero no puedo sacarle una pega porque sino:

"corriente tremendistas que nos preocupamos más de otras cosas que de disfrutar los juegos."

1 2 respuestas
Shikoku

Alguien ha conseguido quitarle una servoarmadura a un enemigo?

Mis dos intentos han acabado en explosion del nucleo xD

1 respuesta
Draviant

#8300 ¿Realmente leiste mi post? No he dicho que estuviera tan jodido como batman, es más te copio y pego:

¿Retirar el juego como hicieron con Arkham Knight? Una opción posible (lo veo exagerado, aunque no deja de ser una opción viable), pero que este juego NO tendría que haber salido en este estado está clarisimo.

Y no, los problemas que he comentado pasan también en equipos superando los recomendados. He leido a gente con equipos nasa pasar de 60fps en Corvega a 30, a veces 25 por la cara. Tambien he leido a gente quejarse de bajadas de fps sin venir a cuento en boston, así como problemas de rendimiento en ciertas zonas internas. Por no mencionar los bugs de hace casi 4 años (retraso al cambiar de armas por acceso directo, problemas con la ia de los companions, el engine se vuelve loco si se superan los 60fps...). Repito: que a TI te funcione, no significa que el juego esté bien hecho.

Pero hablas de ports a pc cuando los bus que hablas son del propio motor del juego y los tienen también las otras versiones.

Oh, como es un problema del motor (motor que tiene tira de años dicho sea de paso), vamos a darle un pase. ¿Eso es lo que insinúas? ¿De verdad? Por favor...

El pensamiento crítico nos hace libres. Si vamos a ignorar cualquier cosa que nos parece mal sólo porque "no nos preocupamos de otras cosas más que disfrutar de los juegos" estaremos condenados a tragar basura tras basura (oh wait...que ya nos pasa...¿porqué será?). Para eso está la critica, para enmendar errores, para mejorar las cosas, para mostrar a los devs/distribuidoras que no somos borregos que aceptamos lo primero que nos tiran a los pies, que somos sus clientes y como clientes TENEMOS DERECHO a un producto hecho como dios manda.

Pero en fin...parece que apuntar los peros está mal visto o algo.

#8302 Acércate en sigilo y roba el nucleo. Saldrán de la armadura automáticamente. A partir de ahi es cuestion de matarlo y llevártela.

Eso si, cuidado porque para el juego será que la has robado, ergo si algun aliado te ve subiéndote a ella pueden liarse a tiros con tu culo por ello. Puedes solucionarlo con comandos de consola...pero francamente, con la cantidad de armazones que hay repartidos por todo el mapa...te van a sobrar.

EDIT: #8298 He encontrado un video interesante al respecto. AQUELLOS QUE NO SE HAN PASADO LA HISTORIA PRINCIPAL, ABSTENERSE.

1 1 respuesta
Word-isBond

#8294 #8296
Recapitulemos:
Ha llegado ruonory diciendo que este Fallout está en peores condiciones que el Batman, y que deberían hacer lo mismo y retirarlo del mercado. Evidentemente a un comentario así le he dicho que no son ni comparables, y que no porque el juego tenga algunos bugs graves (dos en mi caso) no hay que decir que está lleno de bugs y que esta hecho mierda (como lo estaba el Batman cuando salio)
Y ahora llegas tú, todo lumbreras, y dices:
'Que a ti te vaya bien no quiere decir que el juego vaya perfecto. Ese argumento (al igual que la frasecita del "Pues a mi me va bien") es absurdo a mas no poder.'
No se, ya que vais a inventar cosillas inventar algunas más también, os doy ideas: ademas de decir que el juego vaya perfecto, también digo que es el mejor fallout de la saga!!11
Yo no diré nada, pero que después de eso seas tú quien hable de demagogia y de argumentos absurdos pues no sé.

TLDR: El blanco o negro de toda la vida, y si no dices blanco pues YO digo que dices negro. Ah, y ademas de decir que tú dices negro, te digo que es muy estúpido pensar que es negro XD

1 1 respuesta
Draviant

#8304 Entonces, si solo a ti te va bien el juego...¿Es un buen port?

Ok, supongo que tendrás una web y foros propios para ir comentando al personal que juegos están bien hechos y cuales no. Es lo que estás dando a entender al menos...

También he matizado y he dicho que me parece exagerado retirar el juego como con Batman, ya que a pesar de tener bugs añejos al menos F4 es jugable.

1 respuesta
ruonory

Por favor, dejad de decir "demagogia", me sangra el diccionario cada vez que lo leo.

En cuanto al tema, no voy a aportar nada más, ya he dado mi opinión y no quiero/necesito convencer a nadie.

Robe_del_Mal

Quejarse de ke un juego de Bethesda sale con bugs... vaya nabs

3 1 respuesta
Bixemi

Entiendo perfectamente que os quejéis del final porque en algunos casos parece que esté a medio hacer y de las facciones, pero quitando eso a mi la historia me ha gustado.

Podría haber sido muchísimo mejor, pero me parece que tiene momentos memorables.

1 respuesta
Shaka

Yo creó que son fallos de traduccion sinceramente, hay veces que eliges una opción y resulta que dice otra cosa y te jode la conversación...

1 1 respuesta
Word-isBond

#8305 Me rindo tio, vale sí, es un buen port, va perfecto. Y tengo foros y webs y de todo, lo que tú quieras.

Ya está xD

Usuarios habituales