Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Yo los asentamientos lo dejare para el final y seguramente pase de ellos y del juego.

1
Korso

#8669 Esta misma mañana leí que ya tienen preparado el parche. Entre distintos bugs arreglan ese. No sé si lo lanzaban esta semana o la que viene.

B

Lo han lanzado ya.

Sigue ocurriendo.

El problema es de tener tantos fps en pantalla, el juego no es capaz de soportarlos o yo que se ostia.

En fin creo que con el Nvidia inspector y capando el juego a 60 fps parece que funciona.

Pero tiene tela..

2 respuestas
nosferatun

ayer entro a un ordenador y al salir de el el pj se mueve pero la cámara no y se quedo bloqueado en el mismo sitio no podía moverme, ni salvar (si cargar) el caso es que el ultimo save era de hacia como 2 horas atrás y he perdido la partida de esas 2 horas ya que no sabia como salir de ese bug..

Ahora investigue un poco y hay comando con la Ñ.. pero no se si esto os ha pasado o que pero me ha jodido bastante..

Shaka

Yo es que como estoy a cada 5 minutos presionando F5 ... no me pasan esas cosas.

A ver, cuando se que me voy a tirar un par de horas jugando, guardo una partida en otro slot que no sera el ultimo, y luego F5 en otro durante el tiempo que juego. Habiendo visto tantos fallos que os encontrais, lo hago ya como de costumbre.

Betrayal

#8673 Pero entonces el bug es porque tu le has tocado para desbloquear el frame cap a 60 fps que tiene el juego, sino no le pasa lo que dices.

No lo van a arreglar nunca porque el juego esta hecho para 60 fps

2 respuestas
Draviant

#8673 Como dice #8676 el engine no está hecho para ir a mas de 60fps, empieza a irsele la olla.

También pasaba en Skyrim con las físicas, que empezaban a volverse locas en las habitaciones.

1 respuesta
B

#8676 He puesto el Vsync y solucionado.

#8677 Exacto, la verdad que ahora que me acuerdo con Skyrim también me pasaba algo parecido.

¿Por cierto os gusta el anti TAA? Si es verdad que se ve los bordes mucho mejor que con el FXAA, pero no se.. noto como si la imagen estuviera difuminada.

w4lk3r

yo pensaba lo mismo de los asentamientos, pero fue ponerme... y menudo vicio. Eso si, quitando lo del limite y añadiendo mods es puro amor.

B

Alguien sabe de donde saco más cobre para el asentamiento de Sanctuary? no tengo ni puta idea

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8680 pos vete a recorrer el mundo a recojer, bombillas, cualkier aparatito electronico, fusibles, etc.... luego tienes k dejarlos manualmente en el taller d sanctuary

1 respuesta
B

#8681 Si los saco de otro sitio donde pueda modificar, ejemplo la gasolinera, no puedo utilizar esos?

2 respuestas
B

#8682 Hay una forma de conectar talleres, pero no recuerdo si era un perk o yo que se. Lo lei por aqui hace unas 20 paginas aproximadamente. Mas no puedo decir que a lo mejor ya estoy metiendo la pata xD

ruonory

#8682 Para compartir suministros entre asentamientos necesitas una perk de carisma, que te permite abrir rutas de suministros.

1 respuesta
B

#8684 Perk de carisma..., cuentame más.-

1 respuesta
HG_Tevez

#8685 Necesitas la perk llamada lider local, con esa puedes hacer lineas de suministros y ya puedes compartir materiales entre los asentamientos que esten conectados

1 1 respuesta
B

Alguien se ha tomado la molestia de vallar toda Sanctuary?

2 respuestas
B

#8686 Joder, pensaba que era otro perk. Ese lo tengo al maximo pero en los talleres no veo nada que sea para asociar otros asentamientos. Es algun mod?

1 respuesta
HG_Tevez

#8688 No, debes seleccionar un colono y una de las opciones es "crear ruta" o algo asi, seleccionas donde quieres que vaya el colono y ya tienes la ruta creada

Para dudas de asentamientos etc aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836

1
J

#8687 Yo lo he hecho, aunque no tiene mucha utilidad.

1
Albertsson

Parche en consola, por lo menos en mi ps4 y la de un colega.

Un saludo.

1 respuesta
Word-isBond

#8691 Con los mismos cambios? parecían de PC solo.

Yegdrasiel

21 1 respuesta
d0m1n

#8687 jajaja yo, vallado por el rio, puerta en puente, y en todas las casas en ruina que no se pueden tirar, e puesto unas paredes de maderas chicas tanto la que da para el jardin como para la carretera principal de Santuary, así mis colonos no hacen el ganso entrando en casas que no tengo nada y los saqueadores/necrofagos/synts/supermutantes que vengan no puedan colarse desde el jardin...

Solo tengo hecha una casa al lado de la que está la vieja yonki y la misma de la vieja... Lo demás es jugar a las casitas, y para eso juego a los sims..

P.D: hise viaje rapido a Santuary y vi que mis colonos estaban disparando y matando a otro colono, tenia el chip de los sints, y a los 5 segundos recibo ataque de 10 synts que intentan entrar jaja pero menos mal que tengo todo vallado y me los cargué poco a poco sin bajas...

P.D.1: un colono usó una servoarmadura, y cuando pasó todo, le dije que se lo quitara, me decia que vale, y no se lo quitaba.. probé a volver a viajar y seguia sin quitarselo... al dejarlo pasar, esta el colono sin servoarmadura, pero esta a desaparecido... por suerte, no les doy uso ya que estan chetados y aparte tengo 4 más... pero las tenia bien colocadas y jode la verdad...

1
B

#8693 Espero que haya quedado en un susto.

Zegatron

Platino sacado, en general es un gran juego aunque los bugs que he sufrido esta partida han sido jodidos (railroad).

Me han gustado las quest, la main no es tan floja como en el 3, me ha gustado el gunplay y explorar sigue siendo lo puto mejor de fallout.

Yegdrasiel
5
Shaka

Sobre Tom el chapuzas.

spoiler

Tenia entendido que si las misiones estan en letras mayusculas si se acaban, y las minusculas son eternas.

Me autocontesto, lo he terminado por fin !!!!

3 respuestas
B

#8698 entonces hay modo de saber si unas son eternas o no?

1 respuesta
iKarbOne

#8698 si se acaban porque las he hecho todas.

Usuarios habituales